Los autoctonos tenemos que saber hacer de tohh

visent666

Increíble aportación audiovisual. Digna de un Oscar.

2
TripyLSD

A ver si ahora nos vamos a pensar que las hamburguesas, las salchichas, jamones, o filetes crecen de los árboles.
Yo soy de los que votan que esto tiene que verse más. Que la gente sea consciente de lo que come, y no de un producto envasado y bonito.

La cosa es a ver cuánto tarda YouTube en censurarle el video o le cosen a flags

41 2 respuestas
YokeseS

Me he quedado con ganas de ver como termina

3 1 respuesta
D10X

36
FerPina

Me desperté por la noche y no podía dormir y ahora encima me entró hambre.....

1
visent666

Jajajajjajajaja los comentarios son oro xD

dranreb

#3 Con ellos zampándoselo XD

1
Riip

Después de ir a tu primera matanza del cerdo ya te curas de espanto, ves como hacen las morcillas con 8 años y si eso no te crea un trauma te hace más fuerte que el ácido

4 4 respuestas
zk_pum

De todos los vídeos que he visto de este hombre, el único que me ha parecido realmente interesante y me ha dejado con ganas de seguir viendo todo el despiece hasta el final.

Al margen de que además sus formas me parezcan sumamente desagradables, y que me parezca un auténtico imbécil, me parece una demostración de puta madre, a ver si encuentro una igual de buena pero entera, y de paso si la hubiera con una ternera, también me gustaría verla, se entiende muy bien qué piezas salen y de dónde. Muy instructivo para los que nunca vivimos la matanza.

1
YokeseS

#8 La vacuna perfecta para el Urbanita Animalista. Cuando luego te dan un trozo de panceta recien hecho en las brasas lo entiendes todo.

1 1 respuesta
hda

Lo que da impresión son, de buena mañana, los berridos cuando se clava la yugular* para el desangrado en vivo y el olor del pelo quemado a soplete, antes del despiece. Y tú, niño, ayudando con el cubo para el desangrado, ¡que no cuaje!

En el vídeo el bicho ya está muerto, se ven las extrañas y, en efecto, puede crear aprehensión, pero nada comparado con lo anterior. Ahora, eso sí, el cerdo es un manjar.

Pd: con el cordero es lo mismo, no vayáis a pensar que se libran nuestros primos musulmanes. Nostros tenemos el San Martín, ellos la pascua grande, el Eid al Adha.

6 6 respuestas
Damnedlove

#2 hace años hablaba con uno del gym de que cuando era peque, veía a mi abuela desplumar pollos pluma a pluma para echarlo a la cazuela, o de que cuando cocinaba conejo ella misma lo despellejaba y que era flipante escuchar como se iba rasgando todo, además con dureza. Una chica que estaba al lado dijo “ay pero que asco 🤮 “ , a lo que le dice el tío con el que hablaba “y como crees que llega el filete de pollo a la bandeja de Mercadona?” Y la tía “ bueno, se crian en granjas no? “ y nosotros xdddddddddd .

No quise contarle que una vez mi tío tenía un pavo en el corral y para matarlo antes le ponía la base de una garrafa de agua cortada por la mitad y le echaba ahí alcohol, cuando el pavo iba dando tumbos se lo llevaba detrás y lo mataba a cuchillo (esto sí que ya no lo veíamos nosotros), al rato nos traiga una garrafa de agua pero con sangre y nos decía “daos un paseo y cuando estéis bien lejos echad la sangre por ahí, que si la tiramos aquí puede atraer bichos” xddddd. Joder lo recuerdo como si fuera ayer eso xd.

1 comentario moderado
SwarkO1

Justo iba a decir lo mismo que #11 , la parte chunga no se ve.
Uno de los recuerdos mas nitidos que tengo de mi infancia es cuando fuimos a la matanza en la finca de un tio de mi padre; el cuchillazo, los chillidos, el olor a pelo quemado y ver a mi abuela con el brazo metido en un cubo de sangre hasta el codo no es algo que se olvide facilmente.
PD: sigo comiendo carne sin ningun tipo de problema, los chorizos y morcillas del pueblo son otro nivel

Roofbreaker

Este tío es un crack. así se aprende biología, jajaja me ha recordado a:

2
LaChilvy

Yo prefiero comprarlo ya envasadito.

De pequeña cada año me llevaban mis padres a las fiestas de un pueblo catalán que hacían la matanza del cerdo, y los chillidos del animal siendo asesinado y desangrándose, no se me olvidarán jamás. Ríos de sangre corrían por las cuestas hacia abajo.

Soy débil.

2 respuestas
Damnedlove

De hecho siempre dicen que para ser matarife tienes que estar un poco volado de la cabeza xd.

Nerviosillo
#16LaChilvy:

siendo asesinado

Sacrificado. La palabra es sacrificado.

Asesinar es entre personas y a sangre fría o con saña.

8
chocula
#11hda:

con el cordero es lo mismo

1
abath666

Madre mia si que os marcó a algunos de pequeños. Yo me he criado en un pueblo y haciamos matanza cada año. Y lo veo como algo normal.

2 respuestas
Aidanciyo

Lo mas flipante es que un ser humano se corta exactamente igual de facil, o mas.

senzye

Un español en peligro de extinción que es crucial para la clase baja-media y que después de su generación dejará de existir. Tendremos carne de vanguard y state street.

1 respuesta
BigFish

#11 Cabronazo, "ahorta"??

Más vídeos como estos hacen falta en los coles.

1 1 respuesta
SwarkO1

#20 Creo que es logico que nos marcase, lo ves normal porque para ti era medio cotidiano, para nosotros que lo habremos visto una o dos veces, es algo mas "raro"

brush

#8 buah y las filloas de sangre estaban buenísimas.
También me acuerdo que antes se tomaban la taza de sangre directamente del gaznate del cerdo.

1 1 respuesta
hda

#23 yugular, quería decir xdddd

#20 la verdad es que se vivía como un festejo, y vaya curro para los mayores. Pero a mí los berridos sí me daban impresión. También tengo suerte porque nunca llegué a hacer migas con los gorrinos, sino sí que hubiese sido duro.

#25 las putas filloas de sangre, no sé si hoy sería capaz de comerlas.

2 respuestas
Ilore

#8 #11 Yo también vi mi primera matanza de pequeño. Lo que más me marcó fue el momento de degollar al cochino, con toda esa enorme cantidad de sangre saliendo, y después el horrible hedor que desprendía al abrirlo, mezcla de heces y tripas...

P.D.: ¡Qué ricas están las longanizas!

2
abath666

#26 Muchas veces es duro para el que lo mata. Mi abuelo me lo ha dicho más de una vez. Tras estar un año criando a un animal le daba pena y siempre queria que muriese lo más rápido posible.

1
Quinientos

El tema es el desconocimiento, a algunos esto les parece una salvajada pero despues se hinchan a salchichas o hamburguesas industriales que si vieran las condiciones como se hacen y el trato a los animales muchos no las volvían a probar.

Yo no veo mal en las escuelas o donde sea mostrar como se mata tradicionalmente, como se hace la carne industrial etc mas que nada para que la gente tenga el conocimiento de lo que come.

2 respuestas
gogogo

Quien quiera (y tenga espacio) para despiezar un cerdo en casa, allá él. Pero yo prefiero pagarle para que me ahorre el trabajo.

Usuarios habituales