Autodenigracion argentina

Baltar

¿Baja autoestima los argentinos?
¿En serio?
Pero si hay un chiste que dice que los argentinos pueden suicidarse desde lo alto de su autoestima.

Ederall

No te vengas a España, fliparias con la pila de gente que hace aquí lo mismo...

S

Son simplemente realistas, en España hace mucha falta de eso.

B

Cuanto peor es la situación de un país más lo odian sus habitantes, en España tampoco hay el patriotismo de otros países europeos con mejor economía y nivel de vida.

B

#29 bueno, esa gente que dice que Argentina es una mierda se ve que no conocen a este país en su totalidad. No entienden que en Argentina no todo es pobreza, corrupción y delincuencia. Es un país que tiene mucho para ofrecer a pesar de tener miles de problemas. Argentinos somos los que nos levantamos todos los días para trabajar, ir a la escuela o a la universidad, atender a nuestra familia, pagar nuestros impuestos, etc. No un grupo de primates apedreando un ómnibus.

1 respuesta
B

#35 Con la opinión del foro sobre el país me refería a España, la opinión que se tiene sobre España es bastante pobre.

Se saca el pecho sobre algunas cosas, pero en general se ve a la gente despotricando contra el país. He trabajado en Chile, Colombia y Perú e igual, todos rajan de su propio país.

Casimirott

con la mierda de feminazis y las paguitas que les dan aun estando la economia en la B, todo normal.

B

#14 tus opiniones solo reflejan tu ignorancia. Saludos.

fluttershy

Yo no me quejaria

B

Pero si los Argentinos se creen que son el puto ombligo del mundo... críticos mis cojones.

Usuarios habituales

Tags