Autoescuelas

IdA

Holaaa, bueno, me quiero empezar a sacar el carnet de conducir ahora en verano, pero tengo una dudilla, haber si alguien puede ayudarme. ¿Si yo me apunto en una autoescuela "x", para sacar el teórico, yo puedo preparármelo en esa autoescuela y presentarme yo por mi cuenta en tráfico? Es que yo quiero hacer las prácticas en otra autoescuela distinta, y el traspaso me sale carillo, no lo hago todo en la misma porque donde quiero hacer las prácticas me queda un poco lejos, y la que tengo cerca es super mala con las prácticas. Gracias.

Sn00py

no es obligatorio ir a las clases teoricas, asi q matriculate en la q t gusta y vete solo a pedir la fecha del exam...

P.D. esto es MV y aora saldra todo el mundo diciendo que se sacaron los 2 carnets a la 1º sin ir a ninguna clase y mientras una examinadora sospechosament similar a elsa pataki se la chupaba.

Pontifex

creo que puedes ir directamente a tráfico a apuntarte, te compras los libros y te ahorras los 200 o 300 euros que te van a cobrar en una autoescuela por darte clase, ya que no vas a ir

A

#2, yo saqué el carné teórico sin ir al autoescuela, por libre. Y así todos mis colegas.

No nos culpes de tus fracasos.

Sn00py

#4 yo me sake el carnet de conducir camiones con remolque sin ir a clase y sin examinarme....llegue a trafico lo pedi y me lo dieron.

P.D. Es totalmente cierto

izverg

apuntate a la que te interese, pillas los libros y los tests (no es necesario ir a clase para aprobar el examen, los tests si) pero a veces se aprenden cosas interesantes en las clases de autoescuela, tb te puedes presentar por libre en trafico sin ninguna autoescuela para el teorico (pero te hacen falta libros y tests...), el practico no xq te hace falta el coche....

salu2

IdA

Pero es que yo si quiero ir a la autoescuela a prepararmelo, el tema es que si me examino por la autoescuela ellos se quedan el examen, y lo que yo quiero es prepararmelo con ellos y presentarme por libre, y no se si eso se puede hacer.

jorejore

3 meses 2 con el teorico y 1 con el practico los 2 meses de teorico fueron jodidos porq salia de currar y me tiraba toda la tarde en la auto llendo a las clases y haciendo test luego el practico estuvo facil ya q sabia conducir y tengo moto 14 clases y apto ;D

900 € en Fuenlabrada y todo a la primera

AdaYn1

jore tu eres tontooooo , y encoma en todo ese tiempo psss io en 2 mese lo tuve todo x 200e xDDD jaojeroojajoera y mi novia es la del post... y se gastara lo mismo eso espero y tu no le as respondio la repuesta correctamenter tio jajajajaj

jorejore

si te puedes presentar por tu cuenta ;D
yo con lo q me daban de teorica del coche me presente para el de la licencia de ciclomotor con lo q iva a la auto por mi cuenta ;)

pd:aday mamona xDDDDD

xCe

Como hay pocas autoescuelas en las palmas no? o k xD

En vez de hacer to el sarao ese que te has sacao de... de donde mas gustes, te preparas el examen x tu cuenta y luego te presentas en trafico, luego x cojones vas a tener q ir a una autoescuela a hacer la parte practica

AdaYn1

si ya , pero las practicas kero ke las haga x con un tio mio es la de vencidario ^^ i a ella le keda cerca la carmelo vivimos en valsequillo ^^ asike xDD vencidario algo lejos pa ella pa 1 hora..

Kaxsp

has aprobao selectividad y ahora toca el carnet, eh?? xD Ya somos 2.

B

Vas a la autoescuela, y dices que quieres subir al teórico por libre, que te diga cuánto tienes que pagar.

Cuando apruebes el teórico, te vas a hacer las prácticas donde quieras. No es obligatorio hacer las 2 cosas en una misma autoescuela.

JuAn4k4

#2 Pues la secretaria de mi autoescuela da un morbo que flipas , aunq da mas morbo la jefa de prevencion de riesgos del curro , igual alguno la conoce, porque es jefecilla en muchos laos. xD

Gallagher_JC

#2
La teorica de coche es un test (obviedad j3j3), para hacer el examen y aprobarlo no hace falta ir a ninguna clase.

YeRsY

300 € las clases? 900 € con todo a la primera?

Jesús donde os habéis sacado el carnet... yo hice 15 prácticas y no me llegó a los 400 € ... 85 de matrícula con libros y psicotécnico, 12 por práctica ( hice 15 más los 2 exámenes) las tasas de tráfico que eran 70 y pico creo recordar...

Madre mía 900 € q dolor.... xDDD

cabron

#2:

¿?

Aprobar el teórico consiste en saber de memoría las normas, y saber responder a las preguntas trampa de los test. No hay nada que explicar, esto no es física cuantica precisamente.

Yo no fui a ni una clase, lo único que hice son tests (hice una y otra vez los tests de examen que tenia la autoescuela hasta sacarlos todos sin fallos), y conozco a bastante gente que aprobó sin pisar ni una clase.

Dasvis

#17 pues a mi me costo 1120€, reconocimiento medico, matricula de la autoescuela, derecho a examen teorico, 20 clases practicas y derecho a examen practico. Todo a la primera.

Aqui en Murcia las autoescuelas tienen pactadas las tarifas, y como muxo puedes encontrar 3 o 4 euros de diferencia en las clases practicas

jorejore

900 con psicotecnico el teorico las tasas y todo fueron 800 casi 900 xD asiq redondeando 900 ! en madrid todo esta caro.....
31€ la clase practica ....

B

A mi me costó casi 1000€ (supongo que 900 o por ahí) todo a la primera + 20-25 prácticas.

cabron

Pues si que ha subido... yo me lo saque por 100.000 pesetas, que ahora serían 600 €.

Merluza

te apuntas a la que vas a hacer el practico. Y te vas preparando para el teorico, te enteras del examen, les pagas las tasas a la autoescuela y 4 fotos y nsoe que mas.. y vas a examen, y luego pos las practicas.

pd: yo me lo estoy sacando, me examino este martes 19, y el martes 26 del practico, solo he hecho una practica y me dijo la tia que lo dominaba bien y tal, pero ...

S

hay que ser torpe para suspender el teorico
no hace falta ni hacer test

D

#24 si, ya sabemos q el 95% de la gente se lo saca apenas haciendo 10 tests, sin ir ni a una sola clase, con 0 fallos, y 10 clases obligatorias del practico, ya lo sabemos, todos sois superdotados

J

todos os sacasteis el carnet "practico" sin ir a la autoescuela pero habiendo pagando el curso, = q todo el mund, xq sino luego para examinarte del teorico tienes que llevar tu propio coxe con pedales para el copiloot y un profesor de autoescuela que te frene en caso de cagarla

editado, que me haya ekivokado no te da mas razon... ;)

KyOshA

#26¿!?¿¿?!¿?!¿

Te puedes sacar el teorico porlibre, sin estar apuntado a ninguna autoescuela. Luego haces practicas con la autoescuela y subes.
Puedes hacer 3 con la autoescuela y 15 con tu padre/madre/hermanos/amigos.

J

#27 se te ha olvidado la PD: no

KyOshA

Vale, entonces el carnet de mi hermano, de mis amigos y algunas amigas, es falso. ok :)

"xq sino luego para examinarte del teorico tienes que llevar tu propio coxe con pedales para el copiloot y un profesor de autoescuela que te frene en caso de cagarla" teorico? propio coche?

J

#29 ok, no lo pongo en duda en ningun momento

Usuarios habituales