Autosuperación: Culturista sin techo en París

Abovedado

Jacques Sayagh ya es una celebridad en las calles de París. Su increíble historia de dedicación y autosuperación a pesar de no tener un hogar emociona a cualquiera.

El francés es conocido por sus vecinos por ser un culturista sin hogar e itinerante.

"No quiero vivir en un pequeño departamento. La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero yo nunca siento frío", expresó Sayagh en un documental compartido a través de YouTube por el realizador Julien Goudichaud.

Sayagh logró transformar las calles de París en un gimnasio al aire libre y con esfuerzo, dedicación y mucho ingenio se forjó una musculatura envidiable para más de un joven aspirante a Mr. Olympia.

De hecho, el hombre compite en concursos de fisicoculturismo para los que se prepara haciendo abdominales en la vereda, flexiones de brazos suspendido de postes de luz con cinturones y ejercicios para sus biceps con correas elásticas atadas a las rejas. "Busco la estética del fisicoculturismo porque vivo en la calle y si no la tuviese me podría morir".

Eso si, las proteínas y los suplementos le acompañan allá a donde vaya, junto con el perro.

Meleagant

Un homeless con la bolsa llena de suplementos, ya lo he visto todo xD

14 1 respuesta
sagha

te lo muevo al foro de fitness

B

Viviendo en la calle y siendo natty mejor cuerpo que otros pinchándose.

1 respuesta
RaCe

y donde compra las potreinas? que tal anda del hygado?
son limosnas sanas?

B

#4 ya, porque es muy dificil y caro encontrar esteroides de contrabando en la calle eh

1 respuesta
Lizardus

Menudo moñas , nosotros tenemos a Selioxxx chaval

Que mola mucho mas. Ademas boxea . Y nos sube videos culinarios tan miticos como el siguiente

6 2 respuestas
B

#6 Difícil no, caro sí...aunque bueno a estas alturas ya no pongo la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por este indigente.

1 respuesta
B

#8 no, no es caro. Sabes lo que es un lab under?

1 respuesta
B

#9 Sí... y sé lo que cuesta un ciclo básico, por eso me sorprende que a un indigente le alcance.

1 respuesta
CerdoVerde

Para que pagar un alquiler pudiendo gastarte el dinero en ricas proteinas?

Krules

Lo que gana pidiendo se lo gasta en esteroides, eso si que es ser un verdadero machaca xD

B

#10 no es un culturista de mr.olimpia, con testosterona y alguna mierda mas le sobra. Además, es probable que pidiendo limosna gane mas que muchos curritos en españa.

1
Parasigma

#7 Que grande es el selios y sus aventuras

B

no es cuestion de testosterona, es gastarte cada dia unos 30 euros en comida buena, bien cocinada y con horarios especificos, no me lo creo

3 respuestas
Hipnos

#15 ¿Qué es para ti "comida buena"?

1 respuesta
Artein

¿Autosuperación? Puajajajaja. Es un mendigo friki como otros tantos, a unos les da por tocar la flauta, a otros por hacer flexiones. Que deje de perder el tiempo y se dedique a buscar trabajo o a formarse.

1 respuesta
B

#15 ¿No te lo crees? Sinceramente después de postear esto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hombre-no-piensa-comer-nunca-mas-475240/7#194

No hay mejor señal de que algo es cierto que el hecho de que no te lo creas. No das una.

1 respuesta
B

#7 que wapo xaval

No es natty, fuck this

T

Que hipster

1
B

#16 me refiero al hecho de comer mucha carne y proteinas en general, eso no te lo regala nadie
#18 quien te ha dicho a ti que lo que hace es verdad? es tu amigo?

2 respuestas
Dieter

se alimentara de rameras para las protes. carne roja y magra.

B

#21

... sabes que ese tío ahora mismo tiene una empresa que factura millones con Soylent?

http://www.soylent.me/

Ya existe toda una comunidad que se alimenta de esa manera. En caso de que te refirieses a que una persona no se puede alimentar exclusivamente de ese batido.

Hipnos

#21 Joder, el kilo de muslos de pollo vale 2,5€. ¿No te puedes permitir eso cada día?

Y hasta 30 que has dicho tú, todavía puedo beber caviar.

2 respuestas
B

#24 No, yo iba al gym y hacia deporte en general y si este quiere ponerse fuerte de verdad y competir, aparte de toda la suplementación que es una pasta, te dejas 20-30 euros al dia en comida, y yo no soy un derrochador precisamente

1 respuesta
Yandr0s

30 euros al dia en comida xdddddddddddddddddddddddddddd

Hipnos

#25 Macho, que por 30 euros al día me pago dos ciclos de los buenos en un mes.

Krules

900€ al mes en comida por persona, claro que sí hombre xD

1 respuesta
Lova

la virgen dónde pillan la comida algunos XDDD

M

#17 Durezah

Usuarios habituales