Avalancha de ataques homófobos e insultos tras la muerte de Bimba Bosé

B

#60 Yo me inclino a pensar que el individuo no es más que la representación de su entorno, educación y valores.

Que el individuo no nace así, es el conjunto de esas tres que lo hacen ser así, una lástima por ellos.

4 comentarios moderados
wajaromau

Desde que no uso twitter vivo mas feliz, y si no quereis que esto pase, simplemente no usar esa herramienta, porque para lo unico que sirve es para leer gilipolleces

sephirox

.

1 respuesta
B

#67 No estaría yo tan seguro.

1 comentario moderado
13malkavians

Aquí lo que hay es mucho gracioso que en el amparo del anonimato de internet, se creen los gallitos del corral. Luego les pones frente contra algo y se acojonan y lloran. Es lo que hacen los cobardes, mucho uyuyuy por la espalda pero luego nada. Ojalá se les muera su madre de cáncer, para que otros gilipollas como ellos se rían de si mismos

1 respuesta
evening0

Que gente más gilipollas ahí por twitter, madre del amor hermoso :(.

derek-

#70 A mi se me ha muerto mi tia, herma de mi padre. cancer de garganta, muy chungo y sigo haciendo chistes. Mi abuelo lo tiene de pancreas y aqui sigo.
Lo tiene que tener alguien mas para que pueda reirme de algo por que veo que ahora hay que pedir permiso para todo.

2 respuestas
B

Macho, lo tranquilo que vivo sin twitter, instagram y polladas de esas.

13malkavians

#72 No tiene sentido reírte de esas cosas, si a ti te hace gracia pues adelante, pero es bastante triste

1 respuesta
derek-

#74 Los trujas seguro.

M

#64 Me ha encantado xD

wooper

Esto es como el que se va a Siria y acaba delante del ISIS tv con la cabeza cortada, pues lo mismo, twitter es territorio de mierdosos y las redes sociales en general tambien, si eres famosillo o lo quieres ser o tienes una mierda de vida en la que necesitas Likes y seguidores para sentirte mejor luego te expones a encontrarte esta mierda.

Que bien se vivia en los 80/90 , joder!

UnleasheD

Me parece de muy hijo de puta hacer esos chistes en público.

Que los hagas en tu casa, oye chico, es tu huumor, más negro o menos negro. Con tus amigos, yo que se. Pero hacer mención en twitter para que se de por aludido quien quiera que lleve la cuenta y posiblemente sus familiares, etc... Hay que ser hijo de puta.

Espero que les caiga un paquete bueno.

Slopestyle

"Twitter"

B

#72 Espero que hagas chistes sobre el cáncer con tu padre, en plan, joder la tía ya hablaba como Darth Vader, porque es básicamente lo que están haciendo en twitter.

Algunos no entienden la diferencia entre gastar una coña al viento o aludir a la familia con el humor negro, van de listos por soltar chistes sobre cancer en una red social y luego cuando su padre se pone triste le da un abracito y aquí no pasa nada.

1 respuesta
derek-

#80 Con mi padre no, pero con mis hermanos si. Como Vader no, pero como mila ximenez si que hablaba... y antes del cancer.

chuckneitor

Todas estas tonterias se acabarian si a cada subnormal (me niego a llamarlos personas) que hace estos comentarios, les llegase una buena sanción económica (+500€) por Suma. Y si son menores, que la paguen los padres, ya que muy bien no han educado a sus hijos. Verias tu si se acaban las tonterias estas rapido.

covaga

Bienvenidos a internete

B

Cada día tengo más claro que debimos actuar como los ingleses en el nuevo mundo. Sangre, fuego y colonización. Y nada de culturarización y mestizaje.

ManOwaR

Pues igual de lamentable que los insultos y chistes a Rita Barbera. Aunque se respira doble moral.

KullThran
#1Krymuz:

La muerte de Bimba Bosé a los 41 años ha dejado consternada a gran parte del mundo de la cultura y de la sociedad en general.

No te lo crees ni tú.

1 respuesta
B

#86 Tampoco lo he escrito yo.

V3dd3r

Luego que me digan a mi que una buena hostia a tiempo no hace milagros... que va!!! Por cierto no entiendo que culpa tiene Twitter con el uso que le da la gente, yo la uso básicamente para estar informado y si sabes a quien seguir es una RRSS de puta madre, pero bueno, cada uno a lo suyo.

grivcon

Pero esto es libertad de expresión o no? Estos insultos están mal? O bien? Podemitas contestadme.

2 respuestas
B

#53 ojala.

Usuarios habituales