Avenida Super mario bross en Zaragoza

0nLy

Super Mario contará desde el sábado con su propia avenida en Zaragoza

El fontanero más popular, Super Mario Bros, tendrá desde el sábado una avenida con su nombre en el barrio de Arcosur. Junto a la vía, el barrio ha decidido dedicarle un monumento. Según la asociación de vecinos del distrito, este acto constata que "Arcosur es ya una realidad" y que se "consolida en la ciudad de Zaragoza". La avenida Super Mario Bros tendrá una longitud de 921 metros y en ella habrá alrededor de 785 hogares y dos edificios de uso terciario. En el barrio hay otras 11 calles con nombres de videojuegos, después de que el Ayuntamiento de Zaragoza aprobara estas denominaciones, 41 se refieren a monumentos y otras 15 hacen referencia a lugares del Pirineo. El propio Super Mario acudirá a la inauguración de la calle que lleva su nombre.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=621600

Dieter

Nadie piensa en Luigi.

25
Blacksep

Putos nintenderos.

3
Snorky

Y tendrá atajos para llegar a otros sitios?

1
knaus90

Tengo un amigo interesado:

m0i


Así, a partir del próximo fin de semana, se podrá transitar por: Sonic, Tetris, Los Sims, Príncipe de Persia, Invasores del espacio, Fantasía final, La leyenda de Zelda y otras calles de la zona más "geek".

1
Hayworth

#4 Solo si tocas la flauta mágica guiño, guiño

gitoes

Los carteros pensaran que es de coña la dirección...

Jacinto Fernandez Paz, C/Super Mario Bros nº12 pª2, Zaragoza. xDDDDDDDDD

#6 xDDDDDDDDD

L

Dejarán tuberías sobresaliendo del suelo ?, sería cuanto más curioso.

1
Hayworth

#8 Eso mismo estaba pensando, al igual es que te llega una carta xŽDD imaginate haciendo pedidos en tiendas de hardware...c/ Super mario bros 123 xD

2
xPipOx

Jajaja yo quiero una calle tan molona como esa.

I

Me da pena por Luigi, era más bonito y más verde.

nouno

#9 Tuberías saliendo... nose... pero por Zaragoza siempre tenemos unas cuantas reventadas... si puedes colarte por ellas perfecto.

PruDeN

Cada dia esto esta mas cerca.

4
mecmec

Recuerdo que en Zaragoza existen nombres de calle tan molones como 'El resplandor', 'Gabinete del doctor Caligari' o 'El submarino amarillo'.
http://blogs.que.es/2900/2005/2/3/el-hollywood-zaragoza

Lo que daría por vivir en la calle 'Mary Poppins'.

K

Me parece una completa tontería.
Y luego hay gente que protesta por calles tipo:
C/ División Azul
Barrio José Antonio
C/ General Varela
Avenida Ejércitos Españoles
C/ General Primo de Rivera
Plaza División Azul
C/ Batalla del Ebro
...

Que les pongan la plaza Mario Kart si eso también. En fin.
PD: Yoshi molaba más.

JaNDeR

#16

Hombre, que yo sepa, Mario todavía no ha provocado ninguna guerra civil ni asesinado a miles de persona.

Pero llevando ese avatar, tampoco me esperaba mucho de ti.

4
oOoMeGaOo

Fantasía final??

Queda fatal traducido

yaiko

#1 Y en el barrio de Valdespartera todas las calles son de títulos de películas, cuando pasa el C3 calle a calle nombrandolas... xD

SirPsycoSexy

#17 Como que no!!!¿?

A caso te parece poco la guerra civil del país de las setas, liderado por el dictador golpista Rey Koopa contra la Reina Peach y su monarquía parlamentaria¿?!!!!

3
c0b4c

Sinceramente... Wario > Mario, pero en fin.

Snorky

#18 deberían poner y traducir el Half Life, seguro que queda como el culo... Oh wait!

7
TeCagas

yeeees!!! ya me gustaría vivir allí xDD
o si no en Valdespartera como bien dice #19 con nombres de películas TT_TT

SirPsycoSexy

#1 Esto con Koopa no pasaba!

1
carbonara

No creo que me gustara vivir en una calle con nombre de videojuego, al principio estaria bien pero luego... Aun asi, con la de obras, artistas, politicos, etc. españoles que merecen una calle y no la tienen que le den a unos putos videojuegos tiene cojones.

xCoNDoR

#22 Ostias, half life = media vida.
Soy un genio, acabo de darme cuenta

y no es coña

4
B

#26

9
yaiko

Debe ser una putada que tu calle sea el nombre de un videojuego infantil

Sphere

#26 Yo también acabo de darme cuenta, OMG xD

yukiHime

#27 Facepalm en alta definición hoyga.

1

Usuarios habituales

  • s0urk
  • yukiHime
  • yaiko
  • SirPsycoSexy
  • Snorky
  • Hayworth
  • m0i