Aventador se da un ostión en londres

B
1
HIMOTEN

Tranquilos, que se compra otro.

_kiNG_

la culpa es del otro, no?

4 1 respuesta
B

#3

el otro se salta un ceda y el del lambo va follado. Aún así hay que ser anormal para saltarse un ceda cuando escuchas un puto misil ir directo a ti

27 1 respuesta
jackvendetta

#4 Tenía puesta a Adele en la radio

Nucklear

Para lo que pudo ser no fue nada

perez_chuck

Londres está petado de coches así.

Hace poco estuve, y vi un ferrari amarillo con matrícula de Arabia Saudí. Sin contar los que aparcan en garajes...

4 respuestas
B

a mi no me parece que vaya tan rapido, tranquilamente 50-60 que es lo normal, la culpa es del otro, no le va a subir la poliza ni nada el proximo a;o despues de tener que pagar ese cochazo xd

Nucklear

#7 Si te paseas por la zona de Harrods flipas

3 respuestas
Vitov

pues un poco mas rápido y despega... la culpa es del que se incorpora btw

diabloykiss

yo creo que se eleva no por la velocidad, que no serian mas de 60-70, sino por el tipo de roce y la aerodinamica que tienen esos coches
De todas maneras, como decian por ahi arriba el que se salto el ceda GL pagar el arreglo de eso... que pueden ser 10k perfectamente xD?

2 respuestas
Peyru

una pena, ademas es de los buenos, tiene el volante en su sitio

https://maps.google.es/maps?q=Paule+Ka&hl=es&ll=51.493864,-0.158094&spn=0.001545,0.004128&cid=18444574297934939933&gl=ES&t=m&z=19&layer=c&cbll=51.493864,-0.158094&panoid=y_Hqc_Z7JYD5u2i4NeMcfA&cbp=12,8.86,,0,12.28

perez_chuck

#9 También. El que digo yo fue cerca del Hard Rock

Oyete

Sin coche y sin rubia que gasta, vaya hijo de puta.

3 2 respuestas
alexisTena

No es la primera vez que ocurre algo parecido por las calles de londres, de hecho a todos les ha ocurrido lo mismo, esos acelerones!! Peor aun cuando es por la zona centro. Que se joda

Luig1

Va normal, no creáis que conducía a 200, lo que pasa que esos coches suenan a cualquier revolución, hice unas fotos un dia para un club ferrari y algunos arrancados y a poco mas de ralenti ya eran un escándalo

Vitov

realmente la culpa es de la vieja que cruza :O :o_o: :wtf: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
s0ny

#17 joder xDDD

Eso no sale ni en los simuladores para ser policía.

1
TrenboBrah

Entre uno que se salta el ceda y el otro va folladísimo... pues eso

B

#17 Pero qué me estás contando

1 respuesta
B

Si os dais cuenta el lamborghini no va a tanta velocidad suena mas de lo que aparenta es como las salidas del f1 que están calentando el motor y suena mucho, ya que si estuviese corriendo hubiese salido por los aires o el otro hubiese acabado peor y ha sido un golpe "normal" El otro lo de siempre, que salen sin mirar y seguro que tenia un ceda y ahora por tonto le va a costar arreglar el coche del otro vender su casa entera y el coche. Así aprenderá.

CAFE-OLE

seguro q era jamiroquai. le sobra el dinero para comprar 7 como ese.

Al margen de eso, lo de que iba a 50 no os lo creeis ni vosotros, a 50 ese coche mete un frenazo y se queda clavado al suelo.
Yo creo que iba mas bien a 70 u 80,

Pero asi son casi siempre los accidentes, uno se salta un ceda, otro va demasiado rapido... pero con uno solo de esos dos factores no habria pasado nada.

2 1 respuesta
B

Es la hostia que mejor suena de todas las que he oido.

1
Vitov

#17 #20 en UK son supertranquilos con los peatones, bicis,... el del aventador aparte... y la mujer con el movil ahí de guay...

es google maps btw

#22 como mucho va a 60 km/h pero ni frena, no se oye, coge la rueda del otro y sale lanzado. Se ve como la pincha por la presión y el golpe... el que zafó fue el vitesseman que llega a ir a 100 y se esperrecha contra el poste que se ve, incendiandose y muriendo en el acto. :si: :si:

2 respuestas
tany251

Me lo parece ami o la parte izquierda se deforma en exceso para el pequeño roce que tiene con el coche aparcado? de que esta hecho ese coche de goma-espuma o que es esto?

PD: Culpa del del ceda, que encima de saltarselo va pisando huevos. No sera ni la primera ni la ultima vez que se tenga que pisar el freno por inutiles como este.

CAFE-OLE

#24
ya eso me llamo la atencion, para haber jodido un cochee de medio millon de euros se le ve tranquilo, pero la parte gorda de la hostia la tiene en el lado izquierda, ahi ha partido palier, rotulas y de todo...de mecanica entiendo poco pero me parece que cuando esas cosas se rompen el coche no vuelve a ir igual en la puta vida.
Por cierto, con esa mierda de reflejos como mucho deberia conducir un seat panda, un lambo requiere de alguien que pilote minimamente.

1
B

#24 Y? Si en el video de #1 no sale ningún peatón que me estás contando? No tiene ningún sentido lo que dices

Que son tranquilos con los peatones en UK? ok, pero a que viene si en el video no hay ningún peatón?

last1devil

#14

Tranquilo no tiene un pene Mediavidero xD

w4lk3r

#14 la rubia es la que viene de serie, no es gran cosa.

ManOwaR

El motor está detrás y queda intacto, que es lo más caro de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales