La aventura de Jesús Fernández García

vinilester

#29 Ya lo dijo Alfredo Urdaci en su dia en un programa de la Noria, que la nueva extrema derecha proviene de la izquierda de clase baja, votantes de IU y Psoe que estan en situacion caotica y no miran con ningunos buenos ojos a la inmigracion.

2 respuestas
michi

#29 y #30 la noticia contada sin demagogia la teneis por aqui: http://www.lavanguardia.es/vida/20110207/54111498386/un-parado-va-a-pie-desde-cordoba-hasta-madrid-para-exigir-responsabilidades-al-gobierno.html

a ver si encontrais la 7 diferencias y el porque a algunos nos parece que "han" aprovechado la historia de este hombre para atacar a los que siempre atacan

pero bueno... que la gente se lea ambas y saque sus conclusiones

#31 muy interesante lo de Urdazi, que tal le va de representante de futbolistas? porque desde lo de Ce Ce Oh Oh lo que es como periodista objetivo mucho trabajo no encuentra, que raro no? xD

1 respuesta
ServiaK

#31 la "izquierda de clase baja" caga encima del pseo e iu.

1 respuesta
Baptiste

#33 Lo mas divertido de eso es que existe la "derecha de clase baja"

1 respuesta
Kenderr

"No estudies, trabaja, trabaja. Eso es lo que se nos decía a nuestra generación al principio",

¿Que? Menuda mentira mas gorda. Este tipo es del 81 y no de los años 60. Me hace gracia que eche la culpa de no estudiar a otros.

K

#32 sí, se ve que ahí cuenta los motivos que le llevaron a hacer esa caminata.
"Como español tengo derecho a un trabajo"
Ahí es donde no ponen lo que se encontró en los sitios a los que fue a pedir trabajo, pero es la Vanguardia, ¿qué esperabas que contasen? Es lo que tiene ir a una sola fuente en lugar de ver varias y contrastar cuando se llegue a la fuente primaria.
Ahora una pregunta, ¿sabes cuál fue el único periódico que tiene las primeras declaraciones de este hombre? Porque por si no lo sabías, es muy común ver en los medios cómo se aprovechan del trabajo de otros y moldean las noticias según les interesa.

Otra cosa que no entiendo es lo de echar la culpa a su situación al hecho de no haber estudiado, será por gente con estudios universitarios que está en el paro... Eso no tiene nada que ver, al igual que se te abren unas puertas, otras se cierran.

#34 se nota que no conoces las bases sociales de algunos movimientos.

#37 tal vez sea porque los defensores del obrero ni miraron para él. Aparte de que no cogió ni un €, simplemente lo básico para vivir.

PD: una noticia que no hablaba de política, llevada siempre al mismo campo por los mismos. Y luego se permiten el lujo de llamar demagogos y otras perlitas que se han dejado por ahí.

#37 ese líder también fue encarcelado en un país que hace alarde de libertad de expresión, pero eso sigue ocurriendo con historiadores y editores.

2 respuestas
Baptiste

Este hombre se merece poco o nada de respeto por dejarse patrocinar por esto

Division 250 - Eh Negro

#36 No te enfades colega, solo estoy mostrando el grupo musical del lider del partido politico que patrocina la noticia, creo que no me estoy llevando la noticia a ningun sitio

1 respuesta
speciaL

No consigue un sitio para dormir pero consigue un ordenador para enviar emails, fijo que es mediavidero.

ServiaK

para los q no sepan de q va el royo, llegó la hora de.. división 251!!

no semos racistas.. semos democráticooos!

Baptiste

Si heinz !! si heinz ! xD

vinilester

De las 81995 visitas que tiene el video, 25000 es gracias a cada vez que se ha posteado aqui en MV.

Si al final vais a conseguir que entre en los 40 principales.

1 respuesta
ServiaK

#41 sales en el o q?

1 respuesta
M

Me parece una historia sin mas, y bastante DNera

vinilester

#42 No, entro. :clint:

1 respuesta
ServiaK

#44 prueba a meter un pie fuera y otro dentro :S

wdaoajw

#36 PD: una noticia que no hablaba de política, llevada siempre al mismo campo por los mismos. Y luego se permiten el lujo de llamar demagogos y otras perlitas que se han dejado por ahí.

Pero como no va ha hablar de politica, si esta cargando contra los inmigrantes en cada linea?

1 1 respuesta
K

#46 al igual que se nombra a inmigrantes, se nombra a españoles drogadictos que se aprovechan de esas ayudas. No hay crítica a los inmigrantes trabajadores, en todo caso podría ser a los que dan trabajo a inmigrantes ilegales recogiendo pimientos en míseras condiciones y por sueldos de mierda.
Osea que a ver si aprendemos a leerlo todo y no a quedarse con las cosas que interesan y, de paso, se para de tergiversar las palabras de la gente y dar por el culo.

1 respuesta
wdaoajw

#47 Das por hecho que el que ha escrito eso conoce a la perfeccion a todos y cada uno de los inmigrantes con los que se ha topado. Y porfavor, no vengas ahora con que la mayoria si la mayoria no, xk seria exactamente lo que me acabas de decir a mi

1 respuesta
K

#48 vamos a ver, no es que los conozca, es que los ve en los centros de ayuda social sin mover un dedo por poner una solución a sus problemas, tirándose meses en dichos centros y viviendo de esas ayudas. No es que lo diga él, es que se saba perfectamente que esa práctica se realiza y que si no eres inmigrante, yonqui, o acabas de salir de prisión, no tienes 1/4 de los derechos en tales centros.
Y porfavor, no vengas ahora con que la mayoria si la mayoria no, xk seria exactamente lo que me acabas de decir a mi
¿Dónde digo eso? No me seas demagogo, lee el texto otra vez (si es que lo has leído alguna) y habla con propiedad sobre lo que he escrito.

Usuarios habituales