¿Aventureros o tradicionales?

George-Bush

#30 No me olvido. La llevaria en fardos debajo del camion.

1
SpyGame

#30 Siempre puedo hablar con una amiga mía que conoce bien el negocio de la hoja de coca, puede hablaros bastante de ello, creo que de donde ella es, está a la orden del día, ¿Lo catalogarías de aventura? Con eso de que ahora además se está invirtiendo en la construcción allí por todo lo alto :P

1 respuesta
B

Con una biodisponibilidad del 20% no sé yo si merece liarse a tomar coca masticada.

Si hablamos de pasta de coca fumada ya es otra cosa. Aunque para 30 min de efectos meh.

V

¿Por qué ser tan extremista? Puedes estar en un punto medio, a mi me gusta la aventura, arriesgarme, hacer locuras y no pensar demasiado en el "qué vendrá despues", pero en los temas más básicos (Educación, trabajo, amor etc etc) me gusta jugar sobre seguro, quiero decir, aunque arriesge en muchos momentos de mi vida, yo por ejemplo quiero estar con mi novia, quiero casarme con ella y quiero formar una família, pero creeme que eso no me va a atar y no me va a obligar a que deje de ser "un aventurero". Hay que saber encontrar el término medio, no irse a ninguno de los dos extremos, ni ser "muy seguro" ni ser "muy aventurero", los extremos nunca son buenos.

bLaKnI

#1 Anhko, me describes. ^^
Yo añadiria lo siguiente: hacer exáctamente lo que dices, pero con pareja.
Esto implica que la pareja sea, exáctamente igual que lo que describes. :)

Me alegra ver que hay mas gente así en el mundo.

O

Cerca de mi familia y amigos me siento bien, yo necesito tener contacto con las personas que aprecio, a mi lo de ir dŽaquipallá como que no me va.

L

#1 Ya hay un thread sobre Hacia Rutas Salvajes en Libros y Cómics.

Silvio_Dante

paparruchas!

rutina ftw!

K

Es una pregunta un poco ambigua, al menos en mi caso. Es cierto que a mi siempre me ha gustado el tema de no quedarme en un sitio, y me viene dado por una curiosidad de conocer culturas, lenguas, y costumbres de otros lugares del mundo, pero curiosidad de vivirlas, no de ponerme a ver documentales, de trabajar en otros paises, tal vez hasta no me importaria levantarme a mear en mitad de la noche, y ver un pinguino por la ventana mirandome. Es cierto que es una vida solitaria, pero tampoco me ha asustado nunca la soledad. Ahora bien, por otra parte, se tambien que tengo un toque tradicional, y lo se, porque muchas veces, me imagino viviendo en un piso, con un trabajo concreto, y con la persona que quiero poniendo mis raices en algun lado, e igualmente ese pensamiento me proporciona mucha felicidad. Asi que no me gustaria etiquetarme como aventurero o tradicional, mas bien, un punto intermedio, disfruto de las aventuras, pero tambien disfruto de lo tradicional.

Usuarios habituales