Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

nerkaid

#539 Por poder puede ser todo una maniobra mediática y que ni exista el avión, aquí hablamos de lo probable.

khaxal

.

Elinombrable

#529 Cada día sale alguien diciendo algo parecido de cada conflicto donde esté implicada Europa/EEUU/Rusia de algún modo. Evidentemente si todos los días/semanas lo intentas, terminarás acertando, al menos en lo del incidente (luego que sea un ataque de falsa bandera ya es otro tema).

1 respuesta
Slopestyle

duras palabras del senador John MacCain....parece que quiera caldear el ambiente o algo

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

No entiendo como con todas las putas tecnologías de satélite y ondas se sigue dependiende de las cajas negras

B

#544 ¿Qué ha dicho?

2 respuestas
1 comentario moderado
MOAR

#543 no shit

1 respuesta
cabron

Senator John McCain said that there would be serious repercussions if the cause of the accident was proven to be a shoot-down, saying: "If it is a result of either separatists or Russian actions mistakingly believing that this was a Ukrainian warplane, I think there's going to be hell to pay and there should be."

2 respuestas
Elinombrable

#546 http://www.washingtontimes.com/news/2014/jul/17/john-mccain-therell-be-hell-pay-if-plane-shot-down/

R

#529 veracidad de ese post? La fecha es auténtica? Seguiré mirando Israel por si acaso.

hDs92

#549 Bueno hasta que eso mismo no lo diga Obama no va a misa.

1 respuesta
X

cuanto queda para las elecciones en usa? A ver como responde el nobel de la paz.

khaxal

.

SkiNeT

El BUK puesto por #504 en movimiento, supuestamente hoy:

(no sé lo que durará el video online..)

Elinombrable

#549 #552 De todas formas no le falta razón. Tampoco habla de que sea necesaria una guerra. Si se demuestra que ha sido un derribo accidental, tanto por parte de Ucrania como Rusia habrá disculpas oficiales y agacharán la cabeza como un perro recién apaleado (los rebeldes depende porque con la descoordinación que hay es probable que el culpable emigre del país y se esconda en un profundo agujero). Este tipo de cosas no se pueden dejar como si no hubiese pasado nada. Pero de ahí a que haya algún tipo de conflicto armado hay un trecho.

1 respuesta
M

#538 Según la radio, 20 holandeses fallecidos y 2 belgas.

R

A ver chavales, ya estoy en casa, quién tiene algún live por ahí para ver declaraciones de USA?

1 respuesta
Dralions

#322 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ultimo-selfie-antes-de-morir-513871 xD

#326 Casi todo el mundo ha dicho algo así alguna vez, nadie se espera nunca que le vaya a tocar a uno mismo.

R

Quién me hace un RPV actual? Supongo que llego tarde y de lo que es ahora a lo que dice el link de la noticia podría variar.

hDs92

#556 Pero por eso mismo huele que apesta la hipocresía americana.

Porque como ya dije, eso pasa con un avión de American Airlines y le faltaba tiempo a Obama para anunciar el inicio de las hostilidades

1 respuesta
DiosUniverso

Me encanta este foro, pasamos de grandes folladores a grandes seleccionadores y ahora a grandes investigadores de sucesos. Deal with it.

Strangelove

#480 Si, me suenan de algo, pero vamos, que lo decía por sobrevolar una zona en conflicto y tal, y mas que nada porque si abres flightradar24 te das cuenta que todos los vuelos rodean dichas zonas.

SkiNeT

#558 bienvenido a casa xd.. aquí algo hablan http://es.euronews.com/noticias/en-directo/

1 respuesta
G

EEUU ha derribado el avión para entrar al país y estabilizar la zona a tiros. Paso en Peal Harbour ese y en la guerra de EEUU-España por Cuba donde nos dieron crema todo porque un barco con estadounidenses hizo pum. Las torres gemelas y tal.

Todo auto-ataques, no me extrañaría que Carlos (el del twitter) sea un agente de la CIA y nos quiera confundir.

En serio, me estoy riendo lo que no esta escrito con las teorias que escriben algunos. A ver si una investigación oficial nos saca de dudas o EEUU o Rusia deciden involucrarse más para acabar con esta situación de inestabilidad en Ucrania, o la desestabilizan más.

vincen

Como se venga encima la 3º guerra mundial, estamos todos muertos.

Madre de dios...

nerkaid

Streaming CNN: http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-cnn-news-online-live-cnn-news-tv-channel-free/

1 respuesta
Elinombrable

#561 ¿Hipocresía? ¿De qué hablas? Los americanos no tienen problema en reconocer que lo más importante es América por encima de todo y que si tocas cualquier cosa que es suya tendrás que vérsela con ellos y con todos los recursos a su disposición. En este caso no es un avión Americano ni una compañía americana ni suelo Americano por lo que permanecen mucho más pasivos. Pero evidentemente había ciudadanos Americanos y está por medio el conflicto de Crimea que también les afecta a ellos.

1 respuesta
R

#564 thx

-jack69-

http://ua.112.ua/live

Creo recordar que aquí hay gente ucraniana...podrían traducir y dar s opinión

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy