Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

2 comentarios moderados
Ardani

Por favor, parad ya, joder. Uno entra para intentar informarse y sólo ve peleas de gatas.

1 comentario moderado
melonz

Acabo de descubrir que hay un máximo de mensajes reportados en cola gracias a vosotros.
Hay un hilo, interesantísimo, sobre Ucrania y su situación política. No entiendo bien que os impulsa a joder un hilo sobre un avión en el que han muerto casi 300 personas para, además, decir tonterías y no aportaros nada.

Sobre las últimas noticias espero que no sean ciertas las acusaciones a Rusia sobre haberse llevado 38 cadáveres. Les deslegitimaría por los siglos.

Yuih

No entiendo porque siempre tienen que acabar los threads. A partir de este post, desvíos penalizados con punish. A ver si así la gente que no viene a desviar puede charlar tranquilamente.

10
gieger

Entro para leer a ver que ha pasado con el avión y me encuentro con esto.

Ok, me voy al BBC News otra vez

Cruzer

Menos punish y más cambiar el titulo del thread ;)

Si se acabara el debate de Rusia-Ucrania-eEUu, se acabaría el thread, no se que más se le podría sacar de provecho.

1 - Todos los pasajeros están muertos, por lo que no hay heridos que se puedan recuperar y no se puede sacar nueva información de eso. DEP.
2 - Derriban un avión con un misil, ha sido Rusia o Ucrania, lo única nueva información que puede aparecer es que uno de los dos se declare culpajajajajjaja.

FIN.

1 1 respuesta
96loravictor

Interesantes los vídeos del supuesto vehículo anti-aéreo que derribo el avión moviéndose por la zona controlada por los rebeldes.

Un ciudadano filma un camión transportando un sistema lanzamisiles BUK a toda velocidad en dirección a Rusia

1 1 respuesta
B

#1238 El título está bien puesto, aquí se habla de un derribo de un avión, no del conflicto ucraniano.

2 respuestas
B

Titulares por todas partes: "pro rusos derriban un avión con 295 pasajeros"

Y en verdad no tienen ni puta idea de quien ha sido, si ucranianos pro rusos, ucranianos pro hitler, rusos o unitet obesity of murika

1 1 respuesta
A

#1240
pero es lo mismo,
1 la tanqueta esta en rusia o en el fondo de un lago, va a ser imposible encontrarla y menos identificar a los autores.
2 los investigadores internacionales estan para recoger cadaveres, aunque encuentren restos del misil no sirve de mucho, ya que los 3 bandos usan los mismos misiles(ucrania los compro a rusia, rusia los produce y las milicias pueden haberlos conseguido de los otros 2)
3 los 3 bandos van a echar los balones fuera, ya que nunca se van a conseguir demostrarlo.

Cruzer

#1239 "A toda velocidad hacia Rusia" ahí has sido listo jajaj, como si pudiera ir a 80 km/h, y yo creo que va a la rotonda más próxima para dar la vuelta y volver a kiev.

#1240 ves, está mal puesto: estrellarse =/= derribo

1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

#1243 Si derriban un avion, tal vez se estrelle eh, pero no me hagas caso.

icetor

joder, acabo de ver la foto del bebé estampado contra el suelo y el comentario del ministro ucraniano..... espero que encuentren al responsable y las bombas de la OTAN no dejen piedra sobre piedra del país del hijo de la gran puta que dió la orden.

me cago en dios que mala hostia se me ha puesto.

M

http://ai-zhilin.livejournal.com/1412720.html
De toda la magufada me quedo con lo de los pasaportes que estan en perfecto estado y de que hay facebooks de gente creados en abril y que no se ha escrito nada mas desde esa fecha.

3 respuestas
Kaiserlau

its the tinfoil team!

oh boy! here we go

1
M

Nuevo video del posible buk

1 respuesta
B

#1249 Me duele verlo y pensar que se va a su ubicacion para derribar el avion...

Si realmente lo és esta claro que es Ucraniano.

2 respuestas
M

#1250 Este video es de ayer, en teoria se lo estan llevando de donde estuviera.

1
B

#1250 Como Ucrania ha derribado tantos aviones en lo que va de conflicto...

khaxal

.

1 1 respuesta
M

Llevo unos dias recopilando informacion y hay varias cosas interesantes.
1º ¿Por que todos los vuelos desde hace meses evitaban la zona excepto este?
2º ¿Por que los controladores le dijeron que volase mas bajo de lo que iba?
3º ¿Por que el gobierno de ukrania dijo que el BUK que consiguieron los prorusos de la base militar estaba desabilitado, y ahora parece ser que era operativo?
4º ¿Por que solo hay imagenes del BUK con lso 4 cohetes, y no de los otros 2 camiones que son uno un radar y otro la estacion operativa?
5º ¿Por que hay un video en youtube donde las conversaciones de los prorusos diciendo que habian derribado el avion esta creado el dia de antes?

Bajo mi punto de vista creo que lo mas probable es que lo tiraran los prorusos pensando que era un Antonov, como ya tiraron hace 1 o 2 semanas.
El tema es que parece que "alguien" queria que esta catastrofe se produjera, como asi ha sido para echar las culpas a rusia (no se que culpa tiene rusia en este tema en concreto, salvo que apoya a los prorusos en su lucha contra el gobierno de kiev). USA esta en bancarrota y necesita guerra urgente y creo que van a seguir ocurriendo cosas hasta que lo consigan.

Habra que esperar unos dias mas para seguir recapitulando informacion y poder acercarnos a una conclusion.

2 2 respuestas
khaxal

.

3 1 respuesta
Strangelove

#1253 No se que me preocupa más, si pensar en un porcentaje de familiares que nunca podrán recuperar los cuerpos, o que las cajas negras caigan en malas manos y sean manipuladas o destruídas. Sobre todo la caja negra que registra la voz en cabina, que la veo más importante que la de datos de vuelo, y que en el testimonio verbal de los pilotos, podría dar explicación a muchos misterios.

1 respuesta
M

#1255 No pasa ninguno por Donetsk o Lugansk, pasan unos cuantos Km mas al sur.

USA busca una guerra con Rusia claramente, y si no lo ves el que tiene la capacidad cognitiva bastante dañada eres tu, solo hay que ver lo que he dicho.
¿Que tiene que ver rusia con que gente de Donetsk derriben un avion?

Ademas en el hilo de kiev ya he aportado muchisimos datos sobre el porque USA lleva metiendo mano en ukrania desde hace tiempo (trigo-gas)

Me haces temblar tio, no seras de esos que registran la IP para venir a pegarme a casa,no?

1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
M

#1258 Capacidades como cuales? si ya te di papas en el hilo de kiev cuando se demostro que habia francotiradores del gobierno y tu llevabas desde el principio diciendo que no, entre otras.

Sobre #1247 digo que son magufadas, pero que lo que me parece curioso de todo eso que dice en la pagina es lo de los pasaportes (quiza no has visto el video) estan todos en 1 bolsa y en perfecto estado, ni 1 quemado, ni doblado,etc en cambio hay libros que si estan dañados.
Y lo de los facebooks de algunas personas que llevaban sin tocarse desde abril o que fueron abiertos y no hay fotos ni nada.

Solo tomas en cuenta la 1 y la 2. Y en la 1 por lo que se, no es como tu dices, de serlo asi aportame link para que yo tambien sepa la verdad.
Y sobre la 2, que va en conjuncion con la 3, no es lo mismo para un stinger, madpad, etc 1km arriba o 1km abajo.

1 1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy