"Avión coñazo" en Málaga

M1k4

Hola desde hace unos 10 minutos, un sonido rarisimo como de un avion pero muy muy muy fuerte que debe estar cerquisima; no para de oirse al menos en mi zona ( Hospital Civil, en Málaga) pero desde mi ventana no puedo ver nada y eso que vivo en un 8º y se ve bastante el cielo. La gente mira desde su ventana a un punto y yo no veo una mierda xD

Alguien sabe algo? Alguna foto ?

Esto me recuerda a : http://www.abc.es/20080926/nacional-nacional/explota-bomba-torremolinos-200809261005.html

haisemw0w

Pues la verdad esque ami me esta jodiendo bastante , esta pesadito un poquito..pero no tengo ni puta idea de lo que es

xTr3m1S

estan entrenando para la exhibicion aerea del domingo

pd: era un eurofighter o al menos el avion que reconoci

M1k4

Y es por algo que se escuche tan fuerte? Por el tipo de avion o algo asi, o por que esta muy cerca?

Teneis fotillos? No puedo verle gr xD

haisemw0w

Foto niguna pero yo vivo bastante lejo del hospital y se escucha bastante t.t

Si conseguis fotos posteadlas xD

xTr3m1S

lo que pasa es que el muy kbron se ha dedicado a hacer loopings y cada vez que ascendia en vertical le metia caña

T

Es posible que el ruido provenga del sonido que hace el eurofighter, ya que este avión al ir a velocidad superior a la velocidad del sonido, digamos como que explota las partículas de aire por las que pasa en la trayectoria y hace un sonido y una imagen característica de onda expansiva.

eRTitO

Este domingo es la exhibicion en la malagueta, yo desde desde mi terraza los estoy viendo, es la ostia

dangerous

El domingo me pasaré a ver la excibición un rato y tengo una duda, ¿sabéis si hay algo de paracaidistas?

F

Kdd malagueña para ver la exhibicion de aviones!!

Pd
M1k4

Pense lo mismo de la kdd, fiesta en casa de #8!

inter

Es por la exhibición k ya te han comentado, x aki tb tan dando weltas.

Strangelove

Habrá entrenamientos y ensayos hoy y mañana, a diversas horas del día, por la exhibición aérea del Domingo.

La exhibición es el Domingo dia 6, de 10:00 a 15:00, en la Malagueta. El área para presenciar la exhibición comprende desde el espigón nuevo hasta Antonio Martín, aunque la zona visual de primera línea se extiende casi dos kilómetros por esa playa.

kayak

Como se nota q no tenéis la puta exhibición del ejercito todos los años, como aquí en Madrid

M1k4

Hasta hoy no sabia que existian los aviones, Kayak 8-). Muchas gracias por toda la info de la exibcion #13 tiene que molar bastante

ryuk

a mi me ha jodido la siesta jumm, seran cabrones

A

yo vivo en zona puerto al lado hotel monte malaga y desde aqui he visto al maldito avion que me ha dado un susto de infarto.

B

Yo me estaba preguntando que era el puñetero ruido, aunque ya me imaginaba que sería un avión o algo así. Luego salí a la calle y pude verlo dando vueltas de un lado para otro... y era cansino de cojones, anda que no metía ruido.

naete

Yo me he cagado en el avioncito muuuuchas veces XD

S

es un OVNI

wolfa

#9 Sí, habrá paracaidistas.

hamai

Aqui esta la foto de la barrera del sonido al romperse, por si nadie lo ha visto.

Uno de estos paso no muy lejos de mi casa hara 3 meses, menudo puto susto. Seria una preciosidad ver la exibicion xD, con lo que me gustan esos bichos.

M

Desde Barcelona también se oye

milgram

Entré esperando ver un avión con forma de coño gigante, lo cual, evidentemente, no tiene ningún sentido. Estoy muy falto de cariño... :no:

K

#23 ??? k dices

B

Vuelve a dar por culo el avión en estos momentos xD

mafito

#23 Que te miren el oido

Severvs

#23 Y yo acabo de oir como te tirabas un pedo.

wolfa

#26 Yo lo he visto desde casa... una pasada la caida en picado con las bengalas.

M

A mi me tienen hasta el nabo ya

Usuarios habituales