El avión privado de Donald Trump

N

#30 Claro que se cayó un avión, hace casi 30 años, el avión era del equipo Alianza Lima, eran otros tiempos. Dime algún avión que se haya estrellado de algún famoso con pasta de hace 20 años hasta la actualidad...

2 respuestas
NosFeR_

#31 claro, sólo ha habido ese ¿no? xDD Ahí tienes el famoso 'Viven' que llevaba un equipo de rugby.

¿Y qué que fueran otros tiempos? ¿No se mantenían los aviones o qué?

Que no se estrellen no quiere decir que no se pueda, manda huevos que bases tu argumento en eso xDD Como si se estrellase un avión todos los días. Se llama estadística.

1 respuesta
YokeseS

que no te engañen, seguro que es un hombre desdichado

N

#32 Ok tio, para ti la perra gorda.

Lo único que digo es que un avión comercial hace revisiones cada 2 dias y uno privado, da igual, jugadores, cantantes, jeques etc...se hacen en cada destino. Y si, en estas estadisticas ya sabemos quién saldría perdiendo.

Me voy a la cama...

GeO-Granada

Joder así puedes viajar 700 h seguidas te pones con tu ordenador en un sillón de esos y se te pasa "volando " /matíasprats jejej lol.ololol.

Hace poco usé ryanair, y madre mía, lo mismo es, menuda mierda cutre xD

Deoxys

#29 Lo sé de sobra.

Un avión de aerolínea comercial se revisa a diario (Link), antes y después de cada vuelo (Revisiones de tránsito), además de otra revisión adicional antes del primer vuelo del día (Revisión diaria). También hay revisiones cada 100 horas de vuelo (Revisión S), además de muchas otras dependiendo del modelo de avión o las instrucciones del fabricante.

También hay revisiones exhaustivas de larga duración, como 'La gran parada' (mantenimiento mayor), durante la cual se desmonta por completo el avión en busca de fallos y se sustituyen todas las piezas desgastadas, defectuosas o en mal estado, y tras la cual el avión sale con 0 horas de vuelo, es decir, como recién salido de fábrica.

No sólo la teoría, la experiencia con aviones reales ya ha demostrado que un avión que vuela a diario o muy a menudo (Y que, por tanto, está sometido a las consiguientes revisiones pre y post vuelo y diarias con cierta asiduidad) no sólo se mantiene mejor, sino que tiene menos riesgos a la hora de volar. Una avión como el que ha puesto #1 tiene los mismos mínimos de mantenimiento, pero al volar con menos frecuencia, a pesar de que probablemente se realice un control de su estado en tierra, es más propenso a sufrir errores en vuelo por falta de mantenimiento.

5 1 respuesta
MadrizKings

Solo con la camita me muero... Quién la pillara en un vuelo largo.

M

#25 No tiene que ver que sea privado, se les hacen revisiones igualmente a todos y siemrpe antes de cada vuelo, no entiendo esta manía de la gente de "no si esque como esta forrado y es famoso no le va a pasar nada..." pues alomejor no se le cae el avion pero le pegan un tiro y fuera...
Si esque lo que hay que ver...

1 respuesta
Rubios

#29 Cuentanos más.

Dj_Sergio

que le den al avión, pfff menudo pivón

1 respuesta
Strangelove

#40 Hombre, dado el nivel del vídeo, que parece estar ofreciendo en alquiler o abanderamiento de alto standing el 757, lo más lógico es que pongan a un pivonazo-melafo-hasta-volverme-loco antes que a un gafapastas despeinado, con el pantalón sucio y los dientes con sarro.

N

#38 se les hacen revisiones igualmente a todos y siemrpe antes de cada vuelo

Aún te lo habrás creido y todo.

2 respuestas
M

#42 Bueno resulta que mi ex trabaja en AENA y su hermano es el encargado de mantenimiento en barajas...fíjate qué cosas oye!asique no es que me lo crea es que es así, y mas que nada porque tienen la obligacion de hacerlo, si no se les cae el pelo...si esque para hablar hay que saber y estar seguro de lo que se dice, si no es mejor callarse. :D

1
PepsiCol0

#42 Pero tu que te crees que es la aviación comercial. Siguiendo tus razonamientos habría accidentes una vez al mes con la cantidad de vuelos q hay. Como dato está que un avión tiene un accidente 1 vez cada 1,4 millones de vuelos (datos de 2009, si quieres ya te buscare la fuente). Si eso te parecen cifras alarmantes como para desprestigiar la aviación comercial...

edit: no me referia a un solo avión, si no q cada 1,4 millones de vuelos, uno sufre un accidente

8 días después
mlCriS

#31 hoy http://www.mediavida.com/foro/6/muere-equipo-hockey-hielo-lokomotiv-426588

1 1 respuesta
N

#45 Te ha faltado tiempo, menos mal que ha ocurrido pronto. Seguro que rezabas que cayera alguno para venir corriendo a postearlo.

El avión cayó, no es mi culpa, no me pidas que me responsabilice xD

Aleksey

que cabron tio... vaya avionaco.

Vallinin

#36 ¿Eres un entendido del tema? No va con segundas, es sólo curiosidad ¿estás estudiando aeronáutica o algo?

Un saludo!

1 respuesta
Deoxys

#48 No, sólo soy un aficionado :)

B

La pájara mas tonta imposible, que sopor de tía.

Y ahora vamos a probar la pantalla Y la enfocan a ella comiendo kaskis con cara retrasada y en plan "OMG increible que me paguen por esto"

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Netzach24
  • MagicAnnii
  • Strangelove
  • Rubios
  • NosFeR_
  • wiLly1