Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Fidelius

#3208 Eso de que "ocultó el motivo de su baja" es tendencioso y alarmista as fuck.

La privacidad como paciente es un derecho bastante salvaguardado en Alemania.

2 respuestas
choper

Yo desde luego no tengo dudas de lo sucedido. Tenía pinta de que llevaba meses/años al límite y encima la novia de años le deja.

Tendría la cabeza hecha mierda.

#3211 Tío deja de buscarle 3 pies al gato a las cosas. Huele un poco :/

En Alemania o en China, si sucede algo así los médicos o quien sea canta la Traviata para discernir un suceso como éste y ante las preguntas de la poli.

Que vamos se llama cooperar y ayudar simplemente....

cournichon

#3211 vas al médico y te da de baja para trabajar, lo más normal es no contar nada a tu compañía y subirse a un aparato de 100 toneladas con 150 personas bajo tu responsabilidad, claro

1 comentario moderado
thecaballero

#3195 Empatizar con ese hombre es como empatizar con el que mata a la mujer e hijos y se suicida después.

Por lo que respecta a los análisis psicológicos, no creo que sea muy difícil cambiar de actitud para pasarlos a no ser que seas un completo ido de la cabeza.

Fidelius

Ahora que esta muerto que disciernan lo que quieran, sobretodo teniendo en cuenta que el plan de vuelo ya incluia un descenso mortal antes del despegue.

Pero que no me jodan diciendo que el tio "ocultó" algo que en Alemania todos los trabajadores tienen derecho a ocultar.

1
B

Creeros todo lo que dicen los medios. Seguramente el zagal no tuviera culpa de nada y ya lo habéis condenado entre todos.

2 respuestas
B

#3217 alguna prueba? que no sea de mundodesconocido pls ;)

2 respuestas
Fidelius

#3218 La muy conspiranoica Flyradar.

mrphy

La gente no se cree que el chaval estuviera tan loco para matarse y llevarse toda a esa gente por delante. Pero si leyendo MV lo que me parece raro es que no pase esto a diario.

3
B

#3218 No tengo ninguna prueba, pero tampoco creo que haya pruebas de que haya sido el niño el que ha estrellado el avión y ya lo habéis condenado como asesino/loco en todas partes.

1 respuesta
B

#3217 Pues yo lo veo claro. Es un psicopata asesino. No veo ninguna conspiracion.

Que la empresa haga lo posible para que no se hunda es normal. Pero la situacion es clara. Es un atentado por parte del copiloto.

Ahora decidme que no soy magufo.

3 respuestas
_

Yo creo que ni siquiera se ha estrellado un avión, todos son actores, no creáis a la prensa

7
SasSeR_18

#3222 Un sociópata más bien, la psicopatía es diferente. No creo que ningún psicópata se suicide por que le haya dejado la novia

1 respuesta
sacnoth

#3222 Menos en la palabra atentado yo estoy bastante de acuerdo (diría homicidio)

1 respuesta
Prostyler

Que fácil es ser magufo, sin conocimiento de nada simplemente poner en duda el trabajo de cientos de personas, investigadores, gobiernos.. Desde la comodidad de tu pc, y sin mover un dedo investigando.

9 1 respuesta
B

#3222 ¿ No te das cuenta ? Dices que la situación es clara, pero en que te basas para eso? En todo lo que te dicen y lees ? Hay mil razones por las cuales el avión pudo descender y estrellarse. Y prefieren culpar al chaval a culpar un fallo de mecánica en el avión, lo cual si que hundiría a la aerolínea.

#3226 Si, no veas, que puta magufada eh?

Aquí los magufos sois los que sentenciáis hechos sin pruebas. En ningún lugar han confirmado que haya sucedido tal y como creéis que es.

2 respuestas
Insurgente

#3225 Creo que lo que quieres decir es que estás de acuerdo con que fue un atentado pero no terrorista

B

#3221 no? y toda la información de la caja negra? o eso lo han modificado los iluminati reptilianos?

1 respuesta
B

#3229 ¿ Qué información ? Un descenso de la aeronave y unos golpes ?

O también se escucha en la caja negra la conversación entre el piloto -copilito

"Can i go to the toilet, plis?
-Fuck yes-

  • I will take the control.
2 respuestas
B

#3224 Puede dolerle el no tener novia no por sentimientos hacia ella. Si no en él. Puede ser que tuviera miedo a estar solo. Y eso agrava su depresion.

Matar a esta multitud de personas en su trabajo es de psicopatia(no tiene empatia hacia los demas...) Un depresivo mantiene la empatia.

Es psicopata y sociopata compatibles.

dranreb

#3227 ¿ No te das cuenta ? Dices que la situación es clara, pero en que te basas para eso? En todo lo que no te dicen y no lees ?

Prostyler

#3230 Encima tienes la cara de no haberte molestado en leer las mil noticias explicando en detalle como funciona la cabina del piloto y los sucesos, menudo trol.

B

#3230 un piloto se queda solo en la cabina y la bloquea para que el capitán no pueda entrar, entonces quita el piloto automático y desciende mientras el capitán intenta tirar la puerta abajo hasta estrellarse contra una montaña. Nah, seguramente ha sido el gobierno o un drone!

Ser tonto se perdona, pero ser tonto y alardear de ello...

1 respuesta
B

Trol? Habéis condenado a un niño. Sin saber nada y me llamáis trol xD.

#3234 Y eso no te suena a guión para justificar lo sucedido ? Además, quién cojones ha confirmado que eso haya sido así ?

1 respuesta
mrphy

El problema es que la gente en vez de tener opiniones tiene creencias. Yo creo que si alguien esta a punto de suicidarse la respiración esta alterada. Pues ya pueden venir el mismisimo Hipócrates que el tio no va a cambiar su creencia(no opinión). Y así es imposible avanzar porque mientras unos vamos por la página 109, otros se quedaron con sus creencias en la página 1.

1 respuesta
B

#3227 Cuando hay conspiracion clara hay que ponerlo en la mesa. Pero este caso no hay ningun indicio. No hay por donde agarrarlo.

Prostyler

#3235 Sin saber nada, wow, eso que leo en la prensa debe ser mi imaginación.

Creo que tienes necesidad imperiosa de catalogarlo de conspiración, aun sin aportar nada, y demostrando que no te has leído siquiera las noticias, de tropecientosmil medios, en la que se confirma todo lo que ya sabemos.

1 respuesta
sacnoth

Yo creo que podríamos organizar en Libros un concurso rápido de teorías alternativas al incidente y dar al ganador el ct de "Magufo máximo del reino"

1 1 respuesta
B

Como magufo dadme motivos para creer en una conspiracion tanto de elecciones francesas o proteccion de la empresa para no hundirse...

No hay nada.

Ha pasado y punto. Negligencia por la empresa lo hay por no tener mas cuidado en informes medicos y psicologicos. Nada mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales