Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#3539
Camaras grabando

1 respuesta
candrew

#3539 Misma tonteria acabas de decir.

1
Seyriuu

#3517 ¿Qué es la victimización secundaria?

1 respuesta
elfito

#3540 De que te vale escanear una clave si no estás en el avión para poder introducirla? Aparte. No pueden ir cifradas esas comunicaciones?

Pese a eso: Y confirmaciones desde tierra?

B

#3543 Lo que sufre la víctima (en este caso los familiares) desde que denuncia hasta que termina el proceso.

Por ejemplo en una violación la victimización primaria sería cuando te violan y la secundaria cuando denuncias, relatas lo ocurrido, te toman declaración, ruedas de reconocimento, etc... y revive lo sufrido.

B

Pues nada, voy a mandar mi cv a airbus a ver si tengo suerte jejje

Gravewolf

Por lo visto ahora se están planteando el establecer 2 personas en la cabina de pilotaje en todo momento. En caso de que el piloto o copiloto se encuentren indispuestos, los auxiliares de vuelo entrarían a tomar el mando.

Vamos, la idea es que siempre haya 2 pilotos con el control del avión por si se produce algún contratiempo.

HammelSF

Otra opción podría ser poner un timón auxiliar en los urinarios.

4 1 respuesta
Death87

Claro así mientras cagas juegas al Flight Simulator.

4
Jetstream

hombre, teoricamente va casi todo por fly-by wire, no deberia ser muy dificil dejar un joystick por bluetooth con algun sistema de autentificacion para anular el control desde la cabina y controlar desde fuera de esta el avion , y derivar los displays a las pantallas de primera clase o los asientos estos con pantallita tactil, no?

1 respuesta
Vimes

Osea que para que unos posibles terroristas no entren en la cabina y se encierren, como solucion, ponemos un usb en cada asiento de pasajeros, para que cada cual ponga su joystick preferido y se pueda poner a los mandos del avion en caso de necesidad ¿?

1
Alasdair

Es hora de que os vayais a dormir xD

1
Jok3r

#3548 Maldito seas, me estoy despoyando, que cantidad de gilipolleces ingeniosas, y lo digo por las 4 últimas páginas, no tienen desperdicio, jodida MV sois retrasadamente entrañables.

Versatil

La solución es poner un baño en la cabina, no es tan complicado.

2 respuestas
C4TInD

#3554 Yo pondría la cabina en el baño. Fuera problemas.

1 respuesta
Elinombrable

#3554 Me encantan los "no es tan complicado". Estos ingenieros que siempre lo ven todo tan fácil...

1 respuesta
MrBigel

El en colegio de un amigo, en Valencia, la hermana de una profesora ha sido víctima del accidente.

B

Todos hablando de poner la cabina en el baño o el baño en la cabina o un protocolo de cagada, la solución está en eliminar el factor humano de la ecuación xD mientras el factor humano siga presente seguirán pasando estas cosas, porque ningún protocolo de seguridad puede hacer que la voluntad suicidia del propio ser ,que en este caso maneja, no se cumpla.

Lizardus

Si google puede pilotar coches de forma automatica , no creo que tarde en pilotar aviones.

2 1 respuesta
AS7UR

#3555 Que les cambien a los pilotos sus cómodos asientos acolchados por retretes y piloten sentados allí todo el vuelo.

2 respuestas
dranreb

#3560

C4TInD

#3560 Es una opción a tener en cuenta.

Chichelo

La que fuera novia del copiloto de Germanwings que supuestamente estrelló el martes pasado su avión contra los Alpes franceses, matando a toda la tripulación y los viajeros, ha dado una entrevista al diario alemán Bild en la que explica que Andreas Lubitz le repetía siempre una frase que, entonces, no tenía sentido, "y ahora es obvio": "Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema y entonces todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará".

Sigue
2 respuestas
SasSeR_18

#3563 Lo tenía en el portapapeles listo para pegar. Suena a sociópata que tira patrás esa línea en negrita.

El trasfondo eso sí, la culpa tambien la tiene la aerolínea, fijaros en las razones del porqué lo hizo

B

#3563 La madre que lo parió

Eso viene a casi confirmar mis teorías de #2964 junto con la búsqueda de la trascendencia

Aziwar

esto suena más que la chica está buscando sus minutos de fama...

1 respuesta
B

Y encima le regaló un audi, la dejó bien puesta a la hija del puta, ahora a vivir de entrevistas xD

N

Dentro de lo malo, esta va a servir para mejorar la segurida en las cabinas y que apartir de ahora un puto loco como este no vuelva hacer lo mismo.

Esto es un piloto español y no pasa.

SasSeR_18

#3566 wat xddd Tú te crees que la tía va a estar pensando en eso mientras tiene policías delante con un motivo de investigación como este? ni la más puta de GH y o mhym

1 respuesta
elfito

#3569 No hables muy rápido xD. Que hay gente con la mente muy despierta y que reaccionan rápido. O incluso imagínate que el tío le dijo algo parecido ampliándole que lo que quería hacer era ser uno de los dirigentes de las Instituciones de vuelo y reescribir las normativas. Lo resume en esa frase ambigua y a ser entrevistada n veces.

BTW el tío era un visionario. Pero aunque ser hijo de puta para estar convencido que esa era la forma.

Seguro que pensó: "Si hago un simulacro de lo que podía haber pasado y no completo la acción, luego me funden la vida, así que...me la fundo yo directamente"

Usuarios habituales