Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Eterno

Tranquilos, sigue habiendo más posibilidades de que muráis en un taxi que en un avión.

DEP a las víctimas, y el pésame a las familias. Que hablen los expertos y no convirtamos esto en una barra de bar.

2
Death87

Se Activa la sala de familiares en la T2 del Prat, si yo hoy estuviera de turno me tocaría estar ahí...pero hoy tengo libre.

Que duro estar ahí...

2 respuestas
Scavenger19

#359 Hay decenas de miles de viajes de avion cada dia. Alguno tendra que pegarsela, pero la probabilidad es minima.

Es muchisimo peor coger el coche cualquier dia de madrugada.

1 respuesta
thaorekk

#359 Aunque veamos estos accidentes sigue siendo el transporte más seguro, incluso mas gente muere atropellada por el hecho de ir andando xDD

1 respuesta
bloodhound

#275 En Google Chrome: click derecho, y la opción de "Buscar en Google esta imagen". :)

1
iPoded

#360
Se te van a tirar encima...

SasSeR_18

empieza la función

Shogun2124

Joder, que puta tristeza.

Gazzlikk

Acabo de saber que un conocido tenia que haber cogido ese avión y por cosas del destino le cambiaron y tuvo que coger el otro el estado de shock que tienes que quedarte...

Kory

#360 Coño que es un avión no una bicicleta.

NO se como serán los controles de calidad pero vamos, no se deberían tomar a la ligera.

villaWWW

Es gracioso que gente que no tiene ni idea ya afirme que la causa es la antiguedad del avion. Dejemos que los que saben del tema analicen el accidente y determinen la causa.

LwZ

#362 ¿Qué dice un psicólogo en casos así? ¿O sólo escucha?

RusTu

#346

Acojonante.

#362 No me gustaría estar en tu pellejo en un día de esos, me destrozaría por dentro.

1 respuesta
Strangelove

Me gustaría llamar a la razón, aunque fuese sólo por un rato, para pedir que esperásemos a tener más datos sobre el accidente antes de elucubrar acerca de la fiabilidad de Airbus o de aeronaves nuevas y antiguas, porque ahora mismo, nadie tiene ni puta idea de que ha pasado realmente. Ahora mismo con lo que sabemos, se me antoja un fallo total de FBW, igual que dentro de dos minutos hablo de Coffin Corner, y luego de un rayo que ha dejado a los pilotos sin mandos de vuelo, y así hasta que acabemos hablando de una conspiración contra alguno de los pasajeros, o vete a saber.

Por favor, vamos a moderarnos porque elucubrar sin saber hace que mucha gente coja miedo de manera gratuíta a volar.

iPoded

Ale ya teneis a Rajoy en la tele para criticarlo xd

hDs92

#363 #364 si todo esto ya lo se. Pero no puedo dejar de pensar que seguramente cada una de las personas que iban en ese avion pensaban exactamente lo mismo cuando se subieron.

AimZ

En la COPE han dicho que perdió u ala...

1 respuesta
RaymaN

¿Es legal (o moral) que el teléfono de atención facilitado por la Generalitat sea un 902?

2 respuestas
Shogun2124

Rajoy en directo

http://www.bfmtv.com/mediaplayer/live-video/

PD: Esta en dual, frances y español

MaviFe

#378 De alguna forma hay que pagar la indapandansia

iPoded

#378
902??? si es el 012 O_o

2 respuestas
SasSeR_18

1 hora estudiando un discurso de 40', bravo señor Rajoy y amigos

sacnoth

#377 Eso no se ajusta mucho a los gráficos oficiales de altitud, no sé yo si fiarme de esa información.

Un saludo a todos los mega-expertos en fatiga de materiales del foro por cierto.

R0bb

#381 hsy dos el 012 y el 902 400 012 (para fuera de cataluña)

2 respuestas
LwZ

#381 902 si llamas desde fuera de Catalunya.

1 respuesta
xPipOx

Lo de algunos es de traca os dicen que el avion tiene 25 años y os montais unas pajas mentales de cuidado eso si informarse del asunto con datos de mayor importancia no, ¿para que?

Death87

#362 Yo no soy psicologo... soy empleado de AENA.

Mira aunque suene duro es peor si el accidente tuviera supervivientes, porque se activa esa sala acuden los familiares y la información por parte de la cía puede tardar en llegar horas y los familiares se desesperan.

En este caso al estar confirmado que todos estan fallecidos, solo precisan de atencion psicologica que vendrán por parte del SEM. Y a la espera de que la cía les comunique los trámites a seguir.

Gazzlikk

Y la peña diciendo que pongan mujeres y hombres, madre de dios a veces pienso y lo siento pero los que tendrían que haber estado en el avión son estos retards

1
M

#373 Y luego la gente dice que stalin con los gulags era malo. Esta gente no merece algo asi para espabilar? xD

iPoded

#384 #385
en serio? vaya tela...

1 respuesta

Usuarios habituales