Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

dranreb

En el telediario de Antena3 han dicho que la gendarmería francesa negó que existiera el vídeo de los últimos momentos del avión. El fiscal de Marsella dice si hay un vídeo, debe ser entregado a los investigadores.

Al final va a ser un bulo.

1 respuesta
RusTu

#3991 La supuesta historia del vídeo es:
Uno de los componentes del equipo de rescate, se encuentra lo que queda de un móvil cerca de los restos de la cola, encuentra una tarjeta microSD en su interior. Decide guardársela. Contacta con un periodista de Paris Match para vendérsela y estos sacan el contenido de esa tarjeta. Dicen que hay un vídeo de los minutos finales del avión y se lo revenden al diario Bild. Salen otros periodistas de Bild hablando en las televisiones alemanas, diciendo que han podido visualizar el vídeo y explican su contenido. Coincide con el audio de la grabación de la caja negra. También ha salido la periodista de Paris Match que ha traducido el artículo de su revista al español, afirmando que existe el vídeo, pero que ella no lo ha podido ver.

Fidelius

La rocambolesca historia del suicidia aeroplanetario se intensifica.

Averno
4 respuestas
Fidelius

#3994 ¿Que tal es el audio? ¿Que se escucha? Para ser "minutos antes" tiene una altura de la hostia.

Peyru

¿ el video que comentaban en todos los periodicos no estaba grabado desde la cola del avión?

B

#3994 wat eso tiene mas pinta de fake

Soy_ZdRaVo

Os estais tragando un fake

3
lxn_

#3947 Ostia ahí se te ha visto el plumero desde la ISS, osea que el racismo es racismo menos cuando es contra los catalanes, ¿no? JAJAJAJA

(Y yo estoy a favor de la libertad de expresión 100%)

2 respuestas
C

#3999 Es que los catalanes no son una "raza". El odio hacia ellos no es racismo. Tampoco es xenofobia, porque la xenofobia es odio a lo que viene de fuera, y los catalanes son españoles, por lo que tampoco aplica.

1 respuesta
Fidelius

Llamemoslo entonces nacionalismo, ya que les odiamos por considerarse ellos de una nacionalidad distinta a la nuestra. O chovinismo, si queremos ser especificos.

1 respuesta
T-1000

#3999 No sabía que los catalanes fuesen una raza distinta y diferenciada con unos rasgos físicos tan notables como puede el color de piel o el color de los ojos.

Ya decia yo que algunos e creían el cuento de la superraza superior catalana.

Tampoco es xenofobia, pero eh! eres libre de creerte distinto a todos.

#3994 eso es muy fake.

lxn_

#4000 #4001 Voy a buscar en mi enciclopedia de las razas humanas a ver si es correcto lo que comentáis

En serio, que forma de agarrarse a un clavo ardiendo xDDDD

1 respuesta
Fidelius

#4003 No existen "razas" humanas, en terminos puramente biologicos. Todos somos la misma raza desde un analisis mitocondrial.

4 1 respuesta
lxn_

#4004 Eso díselo a los de arriba que se están agarrando a ellas para intentar sostener su argumento de que no es racismo de algún modo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Bueno, hasta aquí la chorri discusión sobre si es racismo o no. Ya os adelanto yo que jurídicamente la coletilla "o cualquier otra forma de discriminación" hace que vuestra discusión sea absurda xd

2
Lenix

Apenas he leído el hilo pero tengo una duda. Es imposible abrir la puerta de la cabina desde fuera?, tenía entendido que desde el 11S las habían blindado o algo así pero no se que tipo de herramientas r pudo haber usado el piloto para intentar entrar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yuih

#4008 Lo intentó con un hacha. Supongo que llegados a cierto punto, aunque sea imposible intentas como sea abrir.

choper

#4008 El otro día dijo un piloto español, que se pueden abrir las puertas desde fuera. Dijo que había "una forma", pero que obviamente no lo iba a explicar en televisión.

Supuso que o bien no se le había enseñado al piloto (falta de experiencia) o que simplemente no le había dado tiempo a hacerlo porque es un procedimiento que lleva algo de tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4011 El piloto tenia 6000 horas de vuelo, inexperto no era. Pero vamos, yo creo que o ese piloto de tv estaba tirandose un moco o es un manitas que ha probado muchas cosas, dudo que todos los pilotos se interesen tanto por la puerta.

3 respuestas
B

#4012 600, que se te ha escapao un 0 xD

2 respuestas
hikoncin

#3994 pues el audio del video coincide bastante con lo que dicen en las noticias no?

Elinombrable

#4013 Eso el copiloto. El comandante tenía bastantes más que yo sepa.

Soy_ZdRaVo

#4013 El Comandante tiene 6000

1 respuesta
lxn_

#4012

Ya en serio, lo que se ha oído en repetidas veces es que tienen un protocolo de emergencia para entrar, pero si desde cabina se les deniega poco más pueden hacer. ¿De donde salen las declaraciones de este piloto? Parece bastante raro

B

#4016 Ah vale, como el que lo estrelló fue el copi, el Comandante poco pudo hacer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4018 Esta diciendo que debia ser inexperto por no saber como abrir la puerta xq un piloto que ha salido en TV dice que el sabe abrirla desde fuera aunque este cerrada.

choper

#4012 Te he escrito lo que dijo el piloto.

Y sí, hablo de inexperiencia. Consulta el programa d la sexta noche del sábado pasado.

Prefiero creer a ese piloto con lo de la puerta que a randoms de inet sorry.

..Puede ser un pikoto con 8000 millones de horas de vuelo pero si no le enseñan ese procedimiento a lo mejor pasa su vida sin saberlo y tan pancho. A mí desde luego no me parece alggo raro que exista algún procedimiento para abrirla aunque esté cerrada/bloqueada.

2 respuestas

Usuarios habituales