Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#4170 Por que me preguntas sobre una base real si te he dicho claramente una base conspiranoide?. Me parece que te has equivocado al quotearme desde un principio.

Presta mas atencion y lee paulatinamente.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#4172 Disculpas aceptadas.

Leoshito

Lo que no llego a comprender es qué gana el estado francés, el español o el alemán por el hecho de que una empresa privada tenga que pagar más o menos indemnización por un accidente de avión.

Porque los que dicen que se suicidó el copiloto son los fiscales de los diversos países, no la empresa o un matado por ahí.

1 respuesta
B

#4174 Todos los accidentes directa o indirectamente nos afectan a todos al bolsillo. Si la empresa paga más muchos estaran en el paro o incluso la empresa quebraria. El gobierno deberia actuar y con ello el desembolso de todos los ciudadanos. En ese caso para los Alemanes.

Luego las aseguradoras les subirian el precio del seguro a las compañias y eso al consumidor le afectara porque los billetes seran mas caros.

Todos perdemos. Es buen punto para analizar y buscar el porque en este desgloso.

1 1 respuesta
D10X

#4175 O la gente usara más otros transportes que dan más puestos de trabajo y hacen que se recaude más por impuestos ( peajs) por lo que interesa hundir a la empresa.

Es lo malo de las magufadas, que se desmontan solas.

1 respuesta
B

#4176 No entiendo lo que dices de que se desmontan solo.

B

Lufthansa no informó sobre el historial médico de Andreas Lubitz

El periódico 'Die Welt' también reconoce que esto podría tener consecuencias para la compañía porque está en la obligación de informar de estos problemas así como de otros que puedan tener los pilotos. Y, en este sentido, las partes implicadas en la investigación, esta misma semana, revelaron que Andreas recibía tratamiento psiquiátrico y tomaba antidepresivos: tranquilizantes y otros medicamentos.

Lufthansa, que reconoció esta misma semana que en 2009 había sido informada por la escuela de formación de que Andreas sufría "depresiones severas", todavía no ha querido hacer declaraciones sobre esta última información.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/05/55210de4268e3e4d388b4576.html

Como me alegra esto. Las victimas al menos podran recibir mas indemnizacion por la negligencia de esta empresa.

Luego dicen que las empresas Alemanas son la creme de la creme. Ahi queda demostrado.

Sne1Dah

Q tiene q ver q sea creme de la creme para q en su empresa tengan a una persona q sufrió depresion hace 6 años?

1 respuesta
themaz

Si en vez de Lufthansa fuese Iberia, me gustaría ver cuantos comentarios de "país de pandereta" aparecerían..

8
Soy_ZdRaVo

#4179 Pues que si la Comisión Europea hace normas son para todos no solo para los demás, ahora resulta que ya sabían que en Alemania no estaban cumpliendo al 100% el seguimiento de los pilotos pero oye, como es Alemania pues da igual. Como cuando Alemania y Francia se saltaron los limites de déficit y no pasó nada etc etc etc. Muy desigual está UE

1
Sne1Dah

Entonces tienen prohibido tener de piloto a una persona q haya tenido depresion en un pasado??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4182 Parece ser que tienes que hacerle un seguimiento médico mas completo que a un compañero sin esos problemas en el pasado.

B

Para prevenir que sucedan estas cosas, los pilotos se someterán a análisis psicotécnicos severos todos los días antes de volar. Si hubiesen tomado medidas antes de que sucedieran los accidentes, todo ésto no habría pasado. Pero siempre funciona así. Me entra la risa tonta, porque ya lo dije.

spyro512

no sé si llego tarde

intredasting:

https://moianesprocesconstituent.wordpress.com/2015/04/02/el-avion-estrellado-de-germanwings/

3 respuestas
Leoshito

#4185 Conspiranoias sin prueba alguna.

"Lo hizo un meteorito y un EPM o algo mágico de la atmósfera, y lo ocultan porque patata"; es lo único que saco en claro de leer el texto.

Testigos fantasma, policias que nadie sabe quién son, un 'veterano' del que nadie ha oido hablar... Convenientes testigos para confirmar la teoría conspiranoica de que el gobierno tiene algo que ganar en ocultar que una empresa privada ha tenido un fallo en uno de sus aviones.

1 respuesta
bicho0

Por aqui algo tambien sobre esto

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/04/empieza-desmoronarse-la-version-oficial.html?spref=fb

1 respuesta
spyro512

#4186 ehm? tú has oído la caja negra o qué? qué pruebas tienes tú?

has oído alguna caja negra alguna vez? porque yo he oído un kilo de cajas negras y a ver dónde tienes huevos de escuchar una respiración xDD

No hay que ser veterano de nada para saber eso.

3 respuestas
Leoshito

#4188 ¿La has oido tú?

Ah.

1 respuesta
ArThoiD

La teoría del láser mágico otra vez no, por favor.

Y la de "alguna anomalía climática desconocida" menos aun XDD

Pls....

spyro512

#4189 ehm... estás pensando en lo que dices?

Hay una versión oficial cuyas pruebas no quieren publicar. Y no estoy diciendo que ese tío tenga razón. Lo que digo es que hay motivos para cuestionar la versión oficial porque el hecho de poder escuchar la respiración es muy muy dudoso y más en un avión de hace 24 años, con cabinas tremendamente ruidosas.

Cuando saquen las pruebas a la luz me creeré una versión u otra, pero dar por hecho que lo que dice telecinco es verdad me parece cuanto menos cuestionable, y más cuando la investigación no quiere sacar pruebas a la luz.

1 respuesta
Leoshito

#4191 No lo dice tele5, lo dice la policia de paises que no ganan absolutamente nada porque una empresa privada tenga o no mala fama porque se les ha roto un avión.

Quién sabe, a lo mejor han patinado con lo de la respiración, a lo mejor fue una apreciación 'en caliente' y ya no pueden -o quieren- desmentirlo porque los medios de comunicación han hecho una bola, etc.

Todo mucho más plausible que el hecho de pensar que hay una conspiración para culpar al piloto.

Pero oye, si te sientes bien cogiéndote de un clavo ardiente como "Dado que es imposible escuchar la respiración, todo lo que han dicho es mentira y ocultan algo", no seré yo quien te lo niegue.

2 respuestas
spyro512

#4192

lo dice la policia de paises que no ganan absolutamente nada

Que no ganan absolutamente nada... mejor lo dejo ahí xD

En serio, magufadas las justas, e insisto (a ver si así te das cuenta) que no pienso que hayan sido los iluminatis ni similares. Y sí que es posible que el copiloto haya querido mochar el avión a propósito. Pero que no puedes escuchar una respiración en una CVR es un fact, te pongas como te pongas. Y si la han cagado, que rectifiquen, ni afirmaciones en caliente ni hostias, que se supone que son la referencia de pura objetividad.

Tu "no ganan nada mintiendo" no va de la mano con las afirmaciones en caliente que luego no saben desmentir.

1 respuesta
Leoshito

#4193 Venga, cuentame qué ganan xD Me quiero reir con las magufadas que salen.

1 respuesta
spyro512

#4194 en su tiempo las magufadas también serían las de "los políticos roban" y similares y ya se han ido sacando a la luz xD conflictos de intereses y millones de € hay en todos los lados. Yo no daría por hecho que la info es 100% limpia.

pyroslipknot

#4185 Un meteorito puede producir un EMP? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#4188 Cierto, una respiración normal no aparece en el sonido de una caja negra exceptuando que hayan aislado els ruido eliminando el resto de sonido ambiental.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4192 Airbus tiene de privada muy poco xD

#4198 en menos de 24h?

2 respuestas
T-1000

#4199 a kind of magic.

#4185 un meteorito? Joder! Pues hay que tener mala suerte xD

Usuarios habituales