Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Kassie

#657 por eso es un accidente

cournichon

#651 aviate, navigate, communicate

siempre por ese orden

doceone

#658 Muy difícil que fallen 2 motores, con uno puede continuar volando con "normalidad"

LoTioN

Si le dais al play se ven todos los registros del avión, incluso cuando empieza a perder altura.

http://www.flightradar24.com/data/airplanes/d-aipx/#5d42675

St3in3R

#660 para que? con lo que mola especular/conspirar y decir teorias absurdas y cosas sin sentido!

1 respuesta
B

Ahora le echarán la culpa a un problema informático. Como si eso no se revisara también.

Distracción chicos, distracción. A los Gobiernos les importan una mierda las 150 personas muertas. Es obviamente de lo más injusto que hay, ¿pero cuándo muestran que haya justicia?

A la espera de más información, menudo tufo pega esto, como lo de Malasya y otros por el estilo, aunque por lo menos éste aparece. ¿Aún no hay fotos? Por ahora solo habían de helicópteros que habían llegado a la zona.

#665

Lo que mola es que luego te digan que la caja ponía X y realmente pusiera Y. ¿Cómo aseguras que esa información sea verídica?

MikeScofield

No se sabe si los pilotos estaban conscientes en el momento de la caída. De momento no pueden confirmar nada. En cuanto tengan mas detalles diran nacionalidad y demas

MT_Dulper

he leído que 11 eran estudiantes de Llinars del valles que iban a un intercambio

1 1 respuesta
B

#668

¿Cómo/dónde leéis?

Eran estudiantes de 4º de ESO alemanes que habían ido a Llinars del Vallés de intercambio junto a 4 profesores.

1 respuesta
SasSeR_18

Germanwings ahora mismo va a emplear la técnica del político español, tirar balones fuera. Y es lo que hay, hay mucho dinero por el medio y mucha imagen corporativa. No os creáis nada hasta que no se confirme

Lixae

Hola, vivimos en Matrix y todo esto es irreal. (/ironía)

MT_Dulper

#669 lo he leído mal tienes razón. decían que los profesores y los alumnos de ambos centros estaban destrozados y las familias de los intercambios tratadas con psicólogos para asumir el desastre

barbarawr

https://twitter.com/a3notcias/status/580372892313133056

Para flipar xDD lo de los youtubers y sus seguidores ya no hay por donde cogerlo. Qué asco.

1 respuesta
S

Hostia..

S

Que gentuza, yo no entiendo como frivoliza la gente con cosas asi.

B

#607 Internet deberia hundirles el negocio.

MikeScofield

El impacto ha sido tan bestia que los restos están esparcidos en muchísimos metros.

2 respuestas
T-1000

#677 Si ha caido a tanta velocidad me parece hasta normal.

1 respuesta
MikeScofield

#678 Si si pero que me refiero a que si ya de por si es jodido recuperar todo por donde estan...imaginate en metros a la redonda

2 respuestas
vincen

#673 Es fake tio..
https://twitter.com/a3notcias

2 respuestas
T-1000

#679 Ya... Lo sé :S

barbarawr

#680 No me digas, no había caido en que es una cuenta fake de a3 creada por seguramente niños ratas seguidores de los youtubers esos.

Hay que explicarlo todo? xD

XolidXnake

#679 en un radio de 2 km han dicho antes, que estaban los restos...

1 respuesta
Chechi

#677
En el periodico pone ésto:

14.56. Según informa 'Le Monde', los restos del avión están esparcidos en un área de dos kilómetros cuadrados y a siete kilómetros de la carretera más cercana.

2 respuestas
SasSeR_18

#680 por desgracia

barbarawr

2 km cuadrados, madre mia..

MikeScofield

#684 Haciendo el calculo son unas 200 hectareas, por si alguien se maneja mejor asi para hacerse a la idea

1 respuesta
LaChilvy

Joder con la hipotesis terrorista... espero que no sea >.<

B

Qué asco de gente, desgraciadamente hay demasiadas "personas" que piensan este tipo de cosas en España. Pero bueno, quiero seguir pensando que son una minoría.

4 respuestas
B

No sé si ha salido todavía por aquí:

1 respuesta

Usuarios habituales