Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

#866 pues yo creo que es culpa del eclipse de sol, el otro día hubo eclipse y hoy se estrella el avión, así que esa debe de ser la causa.

1 1 respuesta
T-1000

#867 un impacto a 400 nudos? No hay supervivientes

BrKnChaiN

#871 O de la muerte de 12 ballenas que quedaron varadas en la costa australiana la pasada noche y hoy se estrella un avión en Francia, coincidencias? no lo creo

Arenita

#866 ¿Podrías especificar? no digo ni que si ni que no pero no se a que te refieres ni si sabes de primera mano que se ha recortado en algo que pueda causar este tipo de accidentes.

1 respuesta
B

Se ha localizado una de las dos cajas negras, no sé si llego tarde.

1 respuesta
MikeScofield

#875 primera información la tuya. Hasta el momento nadie habia dicho nada

PHOBOS
1 respuesta
Aracnea

#874 no tiene ni pies ni cabeza, las aerolíneas son quienes manejan las naves, las mantiene y las repara, ningun estado se hace cargo de aviones comerciales

1 respuesta
Gsx_R

#878 Esta claro que cualquier acontecimiento es bueno para decir chorradas sobre politica y economia cuando no se tiene ni puta idea xD

L

Joder lo que me sorprende en esto casos, es si yo piloto, voy en un avión y veo un fallo que dura mas de 9 minutos, daría mas de un mensaje por radio, no dos. O es que no lo quieren informar, o el fallo imposibilitaba la comunicación.

4 respuestas
BrKnChaiN

'La luz se va en la zona del accidente. La oscuridad junto a la dificultad de acceder en la zona montañosa donde ha tenido lugar el siniestro puede provocar una rápida suspensión de las labores de rescate. Los responsables del dispositivo temen que los helicópteros que participan en la operación puedan, en estas condiciones, sufrir algún percance.'

lxn_

#880 Y van...

Gsx_R

#880 O igual el avion estaba secuestrado, no es tan rocambolesca la idea de que haya sido un atentado, hay perfectamente ciudadanos españoles de religion arabe, han podido perfectamente tomar el avion entre unos cuantos y hacer que se estrelle..

T-1000

#877 qué rápido!

UnLiMiTeD

#880 Hay que decifrarte, macho...

1 respuesta
Yuih

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

2 1 respuesta
cournichon

#880 aviate, navigate, communicate (volar, navegar, comunicar)

en ese orden, siempre

no me cansaré de repetirlo. siempre es mejor dedicar los 5 segundos que tardas en comunicar a intentar reflotar el avión.

1 1 respuesta
L

Sorry por las comas.

vinilester

#885 Por eso dice que daria mas de un mensaje, para poder entenderlo xD

PD: yo lo he entendido a la primera.

Mubris

#886 Que se extienda a los posts sobre política si es posible.

2 1 respuesta
t3r3r3

Joder como para viajar ahora, ultimamente caen como moscas, que cague.

Yuih

#890 No es el sitio para hablarlo.

MikeScofield

El diputado Christophe Castaner declara tras sobrevolar la zona que "Nada en la escena parece identificable desde el aire. No se ve ningún trozo identificable del avión como la cola o un ala".

2 respuestas
UnLiMiTeD

Supongo que es una pregunta muy obvia, pero, ¿tiene relacion directa la cantidad de accidentes de estos ultimos años con la crisis?. No recuerdo anteriormente ver tantisimo accidente de avion.

XaPu69

#887 No se cómo será el procedimiento para comunicar una avería, pero si yo pilotara y el esfuerzo para comunicar con la torre de control no fuera extremo (pulsar un boton y hablar), daría tropemil mensajes.

Y más durante 8 minutos. Que en 8 minutos no hayan tenido oportunidad de comunicarse con el control me huele horrible.

2 respuestas
Gsx_R

Y aparte que no esta solo el piloto esta tambien el copiloto, obviamente alguno podra haber dicho algo..

Letalius

#895 Y mas cuando hay dos personas

T-1000

#893 eso es por el impacto.

Mubris

#895 Pero eso no se puede saber. A saber cuál era el estado del avión durante esos 8 minutos. Lo mismo estaba reventado y era imposible comunicar nada. Si no me equivoco el contacto GPS no funciona del mismo modo que la radio.

Alasdair

#893 Pues yo en una de las fotos veo claramente las ventanas, lo mismo es que se me está yendo ya con la paranoia.

Usuarios habituales