Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

LaChilvy

#1383 Claro, la culpa es de los catalanes tb xDD

Y no se qué ves tu de inverosimil la verdad, hay miles de personas que piensan así y tienen ese odio hacia todo lo catalán.

1 1 respuesta
C

#1411 Sólo digo que me parece tan probable que sean extremistas de un lado como de otro. Ojito con estas cosas.

1 respuesta
Death87

#1412 Por probabilidad podrían ser un nuevo movimiento de la falange , para reclutar súbditos para la II guerra civil española aprovechandose de esta desgracia.

En fin ciñamonos al hilo, no se había encontrado al segunda caja negra anoche? está destrozada?

barbarawr

El circuito de oxígeno en la cabina es el mismo que en el resto del avión? quiero decir, podían estar el piloto y co-piloto inconscientes y el resto tan tranquilos pensando que todo iba bien?

La verdad, que visto lo visto si se desmayaron me alivia. Si estuvieron 8 minutos inconscientes por falta de oxígeno es posible que muriesen antes de estrellarse?

Lo siento si son preguntas tontas xD.

Soy_ZdRaVo

#1404 El peso si que afecta al avión, es mas, antes de salir deben de comprobar que el peso es el correcto para despegar.

Y si, ha habido accidentes por sobrepeso, pero se dan mas en despegues y aterrizajes.

1 respuesta
S

dnd pasan la rueda d prensa ahora¿

C

la verdad es que recoger los cachitos de personas tiene que ser una experiencia bastante traumática...

logandevil

#1415 Nadie dice que el sobrepeso no sea un tema crítico en aviación. Carga y centrado es esencial.

Lo que es desternillante es lo de que se colaran 12 pollos sin que nadie se diera cuenta y que tumbaran el avión.

3
barbarawr

A mi lo que más tirria me da ahora mismo es lo de los cadáveres. Saben quienes iban y quien no en el avión pero seguramente no encuentren en muchas ocasiones ni trozos de cuerpo para "darle" a las familias y que puedan enterrarlos o lo que sea y pasar (intentar más bien) página.

Creo (no se si me equivoco) que mucha gente que murió en el 11S no ha sido identificada y eso a las familias les provoca un dolor constante.. No es lo mismo porque en el avión saben las personas y sus nombres pero..

2 respuestas
LaChilvy

Tengo tv1 pero no veo lo de la rueda de prensa.

aviciih

http://www.bbc.com/news/live/world-europe-32046257

grivcon

"Lufthansa: El accidente es inexplicable y el avión estaba bien." ??

1 respuesta
MikeScofield

Encontrada la segunda caja negra.

1 respuesta
CatPilo

#1423 fuente?

1 respuesta
MikeScofield

#1424 Russia Today (rt.com)

The second black box for the crashed Germanwings plane has been found but is seriously damaged, the International New York Times and CBC News reported. French investigators said the memory chip of the flight data recorder was dislodged and is missing, but they hope to retrieve voice recorder data

Basicamente dicen que la segunda caja negra esta destrozada y que el chip de memoria de grabacion de datos salio despedido y se ha perdido, pero que esperan recuperar datos de la grabadora de voz.

LaChilvy

http://cocodiseno.es/a-dusseldorf-alemania-no-solo-volaban-humanos/

3 2 respuestas
mDity

#1426 :| a tomar por el culo los perros hombre ya xD

a raiz de esa noticia estoy seguro que los comehierbasamigodelasballenas tendrán algo que decir.

Juankahospi

#1426 has visto el comentario de uno debajo que dice que muchas protectoras hacen negocio? Espero que no fuese el caso... Pobrecillos yo lo he visto antes...

geronimo1

"Se ha encontrado el sobre de la segunda caja negra, pero no la caja como tal"

B

A mi solo me dan pena los perros :psyduck:

1 respuesta
cabron

#1419

El avión de Ucrania fue bastante peor ya que le tiraron un misil, y había bastantes trozos enteros tirados por el suelo, por mucho que explote no es que el cuerpo humano se desintegre entero.

abath666

#1430 A mi solo las hormigas y demas seres de ese terreno. :psyduck:

Ahora ya en serio. ¿Se confirma lo de silencio absoluto en la primera caja negra?

1 respuesta
B

#1432 nadie piensa en las rocas y sedimentos :psyduck:

Antes salió que sí, que silencio, lo que refuerza la hipoxia digo yo...

Eso sí para lufthansa esa, el avión estaba de puta madre, a saber que orgía tenían los pilotos, lo que que se resume en "profe yo no fui" xD

1 respuesta
raijinz

Las fotos de las cajas negras destrozadas dice mucho de la brutalidad del golpe.. normal que el avión quedara casi desintegrado.. pff

1
rusillo_

#1419 Hombre, dadas las circunstancias creo que ese es el menor de los problemas de las familias :3

Es decir, entiendo que hay gente que le da mucha importancia a poder enterrar el cadaver de su familiar, pero pufff...desde el momento en que me digan que esta muerto y que ya no voy a volver a poder estar en compañia de ese ser querido...pufff...por mi como si el cuerpo es pasto de los tiburones :(

abath666

#1433 El tema de la postura de Lufthansa.... Yo lo miro desde el punto de vista de mi curro. Si yo reviso el lunes un pc, y ayer me dicen que no funciona. Yo dire que estaba bien, hasta que no encuentre lo que provoco que dejase de funcionar. Y si no tengo datos, y hasta que no sepa relamente que ha pasado. Si digo cualquier cosa son suposiciones. Por lo tanto no puedo decir mas que estaba todo bien y no se que ha pasado.

1 1 respuesta
Elinombrable

#1436 Totalmente de acuerdo. Hasta que nadie demuestre lo contrario y habiendo pasado una revisión el día anterior, tienes todas las papeletas para decir que el avión estaba bien. Lo cual no quiere decir que haya cosas que pueden pasar ya que nunca puedes tener el control de absolutamente todo. Hay cosas que simplemente son mala suerte y ya.

1 1 respuesta
abath666

#1437 Claro. Si el unico dato fiable que tengo es que el Lunes estaba bien. Soy consciente de que el avion se ha estrellado. Pero hasta que no sepa realmente con seguridad que ha pasado. ¿Que hago decir cosas que se me ocurran?

PiTaGoRaS

Supongo que se ha comentado ya pero sobre el tema de la hypoxia lo que no me cuadra es que los pilotos se desmayen así de repente, sin más, sin capacidad de reacción para notificar lo que pasa a los controladores aéreos. Digo yo que habrá alarmas de descompresión por doquier y máscaras de respiración autónomas, cuando menos para los pilotos! Si no, yo flipo...

3 respuestas
abath666

#1439 Segun lo que vi en las noticias los pilotos tienen 7 segundos para ponerse las mascarillas.

1 respuesta

Usuarios habituales