Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

perez_chuck

#1866 Shit happens, u know?

barbarawr

Vamos que seguro seguro se sabe que:

  • El piloto salió de la cabina y no volvió a entrar.
  • La puerta fue bloqueada por dentro por el copiloto.
  • El copiloto se negó a responder a los portazos y a la torre de control.
  • El descenso es intencionado.

Todo parece claro, pero luego lo piensas en frío y es que cuesta creerlo..

Mubris

#2220 Hombre, por poder puede ser xD

Scavenger19

#2220 Por los datos el avion iba estable en los ultimos instantes, no la espiño en picado xD

Marjoram

#2220 Si, ultra fake.

La gente no conoce límites.

perez_chuck

#2220 si bajan a ese ritmo se da cuenta hasta el tato que algo va mal x)

Mubris

Es que puede ser cualquier cosa. Lo mismo iba en el avión un tío que le ha hecho la vida imposible desde que nació y dijo esta oportunidad no la pierdo.

2 respuestas
Ne0x

¿Y si es una negligencia de la compañía por un mal funcionamiento del avión y han decicido acusar a un muerto?

Puestos a conspirar ·_.

3 1 respuesta
SasSeR_18

¿Cuando van a decir la razón por la cual se ausentó el piloto dado que no se lo habrá dicho al copiloto por telepatía?

2 respuestas
perez_chuck

#2163 Entonces puede que haya habido un error humano... aunque el copiloto debería haberse dado cuenta cuando estaban cerca de las montañas

pirobiro

#2227 Vas y le metes cuatro puñaladas no estrellas un avión con otras 151 personas más...

Es de ser hijo puta y punto(si es que es lo del suicidio seguro)

ReEpER

#2198 i yo te lo digo, de ryanair, mis 3 amigos son pilotos de ryanair : ). Igualmente ryan no usa este modelo de avion. usan boeing.

B

#2229 eso no interesa hombre, introducete en la onda, copiloto asesino!!!

Mubris

El pánico de la gente viendo desde las ventanillas que están cada vez más cerca de las montañas y con el piloto dando golpes a la puerta de la cabina... qué horror

2 respuestas
Shisaia

#2229 Le dijo que tomara el mando (eso se escucha en el audio segun el fiscal). Se sobreentiende q iba a mear o a estirar las piernas.. Hacen montón de vuelos al día estarán a costumbrados a decir mira conduce tú q ya vuelvo. Digo yo

geronimo1

#2228 Van a decir lo que les viene bien a ellos... igual como dices es un fallo del avión pero para lavarse las manos se inventan esto y ya está

De todas maneras van a cerrar la compañía pero vaya cosas peores se han visto xd como si les importaran a ellos los 150 muertos... a ellos les interesa el $$$$$$€€€€€€

Strangelove

#2234 A mi se me ha antojado la escena de cualquier película de M. Night Shyamalan.

1 comentario moderado
lirikoN

#2227 por poder ser... pero joder eso es ya para guion de peli :S

-

#2234 Eso es lo que he pensado yo, además que fueron cerca de 10 minutos, lo que realmente te mata no es el impacto, sino la espera y la incertidumbre.

B

#2238 Ban

pirobiro

En cuatro ya lo ha dicho una mujer, que parte de esta culpa la tienen muchas de las compañías abaratando costes en muchas cosas como en lo de que el avión segun llega y va a salir casi ni le da tiempo al piloto a ir al baño e igual tiene que ir en determinadas circustancias como estas y puede hacer que pasen cosas así

2 respuestas
M-Bateman

Pfff todo este asunto es jodidamente macabro..

Slopestyle

¿ya estais con las conspiranoias de que la compañia esta tapando lo que paso? madre mia, no teneis limite

B

esto con Pablo Iglesias no hubiera pasado

Ne0x

Id con ojo que mientras todos estamos expectantes con este tema, Rajoy nos sube la luz/agua/gas.

1 respuesta
pirobiro

Como ha dicho un colega....

Es super chungo si es verdad.
A mi ahí se me ocurren dos cosas:

  • Si te vas a suicidar, hijoputa, suicidate tú sólo no hagas esas cosas
    -Si tu idea es llevarte a gente por delante, atenta contra algo, no te estrelles en medio de la montaña, un poco de clase.
barbarawr

#2246 ?

2
B

#2242 Y en psicologos.

Strangelove

A ver, lo voy a decir por última vez:

Que uno de los dos pilotos salga de cabina por X razón es totalmente normal, y para eso precisamente se queda el otro en cabina. El problema no es que uno de ellos salga fuera, sino que el otro sea un jodido loco que ha esperado el momento para bloquear la puerta y estrellar el avión.

8 1 respuesta

Usuarios habituales