Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

pirobiro

#2367 Joder, pero esto algo cambia la historia....

1 respuesta
S

Vaya por dios, ahora reculais. Lo de perder el conocimiento no se podria haber sacado antes, tenia que ser suicida o terrorista.

HeaTz

#2366

Si mal no recuerdo, si no se contesta a la petición de entrada al habitáculo, la puerta se abre automáticamente. Tiene que haber una contestación, o si o no. Que alguien me corrija si me equivoco.

-Orb-

No me refiero a que no sepa manejar el avión propiamente, me refiero a que ese puesto digamos que es de demadiada responssabilidad para alguien relativamente nuevo pueda acceder al y liarla de esa forma.

Pero vamos es lo que decis, es un caso super aislado donde les haran controles psicológicos y demas. Es muy difícil preveer algo asi...

Yuih

#2371 Yo entiendo que lo de "pero el piloto es el que debe desbloquear pese a introducir el código correcto" no es lo mismo que "el copiloto bloquea adrede la puerta para que el piloto no pueda entrar".

1 2 respuestas
chanquete

28 años y piloto de aviones.

Putas y barcos y te suicidas.

Es una posibilidad, pero en mi vida de mierda no entra compresión alguna en mi cabeza.

1 respuesta
BuNNkeR

Cuando se introduce el código el de dentro debe responder, o si o no, sinó la puerta se abre sola.

pirobiro

#2376 Sería el primer caso de alguien rico y supuestamente "envidiado" que se suicida....

Esto es una tontería como una casa, tener putas y barcos no hace que tu vida sea plena

2 respuestas
SasSeR_18

Cada vez me huele peor esto, por las opiniones de la gente que lo conocía no me cuadra nada..

1
Chichelo

Algún médico en la sala? Es posible que le diera un ictus y siguiese con la respiración normal?

4 respuestas
pirobiro

#2380 Si, eso es posible, lo que es raro es que en el desmayo se girara la ruleta para poder descender tanto un avión.

1 respuesta
danyes2000

#2380 Y como explicas el que cierre de cal y canto

1 respuesta
JMBaDBoY

#2378

Por aquí habéis tenido el testimonio de alguien que conoce a pilotos de Ryanair y para nada son ricos.

1 respuesta
S

#2378 De hecho la gente inmensamente rica y poderosa es amenudo la gente que se mete a drogas o tiene una vida de mierda. Son gente con muchos problemas aun siendo impensable.

Aun asi, yo no me he tragado ni que se suicidase ni que fuese un terrorista (me parecia desmedido hablar sin saber) y menos por la supuesta respiracion.

Asi que a seguir esperando.

1
Boke

que sentido tiene si te quieres suicidar llevarte a 150 personas inocentes por delante? no le veo sentido

chanquete

Parecen que los padres del copiloto están siendo atacados por los familiares de los muertos. ¿Alguien sabe algo?

M

Se ha dicho mil veces que ictus o no, accionar el mecanismo para que la bajada del avión sea tan brusca no se da así como así

Chichelo

#2381 Gracias #2382 Ni idea :( Es que me cuesta creer que haya pasado eso... pero tiene toda la pinta que fue voluntario :/

Mubris

#2367 No es así. Yo al menos he escuchado justamente lo contrario.

Al introducir el código se abre la puerta en un corto periodo de tiempo, A NO SER QUE, el de dentro lo deniegue.

Desde luego la diferencia no es de matiz. Estaría bien saberlo, pero podría jurar haberlo escuchado bien.

1 respuesta
danyes2000

http://www.antena3.com//videos-online/noticias/mundo/asi-funciona-puerta-cabina-avion_2015032600042.html

S

#2380 no creo que fuese por eso ya que aunque le diese un ictus el avión seguiría su ruta y a la velocidad y altitud que esta programado en el FMC (ordenador de vuelo), es decir que alguien inclino el avión para que bajase y se la ostiara.

cuando estuve trabajando como ayudante de cabina en crucero se aprovecha uno para ir y comer algo ya que se sabe que el avión va ir haciendo la ruta automáticamente y con que uno este en cabina basta.

kun294

Entonces si no se llega a levantar el piloto no hubiese pasado esto no?

Decian en la sexta que siemprw que uno de los 2 se marche tiene que entrar un auxiliar en la cabina por que no entro?

2 respuestas
Fascaso

Joder en T5 ya han dicho que el tio estrelló el avión, vaya informativos.

3 respuestas
B

#2392 Básicamente, culpa del pis >.<

cournichon

#2375 si no hay contestación en 60 segundos se abre automáticamente

está "casi" todo pensado ya, pero claro, siempre dentro de la buena fe de los pilotos

pirobiro

#2383
El sueldo que percibe un comandante de Ryanair contratado a través del bróker depende de su rango. Así, según ha podido saber este digital, un comandante cobra 140,5 euros la hora programada, ahora bien si es un instructor la cantidad aumenta hasta los 155,5 euros por hora mientras que si se trata de un comandante examinador percibe 170,5 euros por hora programada. Esas cantidades pueden aumentar en 20 euros más si el piloto tiene que volar fuera de su base una semana.

Eso pone por internet, y oye, quieras que no, 140 euros la hora, con currar 4 horas al día, millonario no ,pero dinero ya tienes eh (evidentemente lo de rico lo he puesto por noticias como estas, igual no es cierto y ahi habría que decir otra cosa )

DrDr3

#2375 Lo han explicado unas cuantas veces ya, en paginas anteriores lo tienes...

Es una palanquita en la cabina que tiene 3 modos.

Unlock: Puede entrar todo cristo, la puerta se abre como las piernas de una puta random por 20€
Normal: Es necesario un codigo que los miembros de la tripulación saben, al introducirlo correctamente salta una alarma en cabina de 10 seg, en esos 10 seg los pilotos pueden NO dar acceso a cabina, si pasan esos 10 seg la puerta se abre durante 5 seg.
Lock: Ni Dios que se supone que puede estar en todos los sitios podria acceder a la cabina.

A ver si queda claro ya.

T-1000

#2380 la respiración normal es de unas 12 a 18 por minuto.

Zaetha

#2393 Lo ha dicho el fiscal de Marsella

kingsora

Pero no se que vueltas les estais dando si el FISCAL de Marsella que ha escuchado toda la grabacion de la caja negra ya ha dicho que fue voluntario todo y estaba consciente.

Usuarios habituales