Aviones sobrevolando valencia 29/11/2018 ¿chemtrails?

oFF-sIDE

Hola.

Todos aquellos que vivís en Valencia, asomaos a la ventana y mirad al cielo en dirección al norte de Valencia, Alboraya y toda esa zona. En 20 minutos que ha durado mi almuerzo hemos contado 10 aviones pasando sin parar dejando una estela blanca bestial. No creo que sean maniobras del ejercito (es lo primero que he pensado) porque los aviones eran blancos y, pese a la distancia, parecían bastante grandes, pero entonces ¿qué puede ser?

No he echado foto, pero tenía un aspecto como esto:

Todos los que estábamos allí hablando tenían claro que era todo el rollo este de los chemtrails, menos yo, que soy un poco desconfiado de teorías conspiranoicas. El caso es que lo de hoy no tiene explicación.

¿Qué pensáis?

1
R

Entra en la web esa quw monitoriza el trafico aereo y sales de dudas

1 respuesta
B

Que dices, que los Chemtrails no existen.

Me lo ha dicho Oliver.

Soy_ZdRaVo
#1oFF-sIDE:

Todos los que estábamos allí hablando tenían claro que era todo el rollo este de los chemtrails, menos yo, que soy un poco desconfiado de teorías conspiranoicas. El caso es que lo de hoy no tiene explicación.

Pues que estáis viendo una de las rutas de despegue del aeropuerto de Manises y la presión atmosférica está perfecta para dejar estas de condensación.

Digo, os están gaseando para provocaros cáncer. Menos mal que mientras almorzabais unas cuantas mentes preclaras os habéis dado cuenta

30 3 respuestas
oFF-sIDE

#4 No sería descabellazo si no fuera porque las estelas estaban formando una cuadrícula... si fuera el caso de despegues, veríamos más líneas paralelas que otra cosa, y los aviones tendrían distintos colores, no serían todos 100% blancos en su barriga.

¿Lo de la presión atmosférica lo dices en serio? ¿Entiendes del tema o lo has soltado por soltar?

2 respuestas
Fyn4r

Aviones blancos y grandes? Cómo van a ser vuelos comerciales, chemtrails 100%

1 1 respuesta
A

si el lobo estepario andara por ahí le daba un jamacuco

4
oFF-sIDE

#6 Joder, he visto trillones de aviones comerciales y jamás he visto que dejen esas estelas tan tochas, y todas en cuadrícula xD
A parte, almorzamos todos los días en el mismo sitio desde hace años, es la primera vez que vemos tanto avión. A parte, volaban demasiado alto para ir al aeropuerto de Manises.

1 1 respuesta
k4rstico

DEP os queda menos de un año, es una pena porque se os ve tipos espabilados

3
-Crack-

No creeis que si nos gaseasen, lo harían con gases invisibles a simple vista? ¡Digo yo!

1 2 respuestas
SwarkO1

#10 Logica a un conspiranoico como que no .....

Sinso

Que tal si le preguntamos a @EL_BOMBILLAS ?

Es un auténtico experto en estos temas

5
sephirox

#4 Oye, pues sin creerme para nada estas movidas (pese a que es cierto que muchas veces se dedican a sacar aviones que echan no sé qué movidas para acabar con las tormentas y suelen ser las aseguradoras) yo eso en el cielo pocas veces lo he visto y vivo a 10 minutos del aeropuerto.

1 respuesta
oFF-sIDE

#10 Leyendo el enlace ese de los chemtrails he visto lo de "envenenar" y he de decir que no hablábamos de que nos envenenasen, sino más bien de que deshagan unas nubes tochísimas que venían del norte.
Motivos que se han barajado:

  • Deshacer las nubes para que no llueva y así ayudar a los campos a que acaben de absorver las grandes lluvias que ha habido últimamente ya que ahora mismo están totalmente encharcados.
  • Demasiadas lluvias en poco tiempo afectan al turismo.

Yo no me trago ninguna, pero coño, es que era muy cantoso lo de la cuadrícula.

1 respuesta
polaritySYS

Obviamente son chemrails, que si no iban a ser? Emisiones de los carburantes emitidos por los propulsores combinado con las altas presiones de la altura? Je, jaque mate reptilianos.

5
sephirox

#14 Lo de las nubes y las tormentas es cierto. Es más, lo han probado y se ha denunciado.

Lo hacen con yoduro de plata: https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/andalucia/2016/04/07/570697b7e2704ecb778b45fc.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQECAFYAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fandalucia%2F2016%2F04%2F07%2F570697b7e2704ecb778b45fc.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 Habrá unas condiciones atmosfericas específicas.

Lo de las cuadriculas es lógico si entiendes que las rutas aereas van prefijadas y que se utilizan diferentes alturas dentro de esas mismas rutas para dirigir el tráfico.

Los aviones para deshacer nubes son avionetas no putos airbuses/boeings de pasajeros como dicen todos los flipaos de los chemtrails

1
Mar5ca1no7

Pueden echar quimicos en el agua que bebes desde depuradoras, en la comida, en los medicamentos...

Pero no, lo tiran desde un avion porque queda guay. Basta ya de despilfarro.

arion10

A q hora ha sido eso??

Yo vivo en Alboraya, he salido para ir a trabajar y no me he dado cuenta...

Contractor

#5 Claro que si, son chemtrails. Mira, te traigo en exclusiva lo que tenemos los pilotos en cabina par activar los chemtrails (no somos todos, solo los más hijoputis, dispuestos a gasear al común de los mortales).

Cuando te intenten contar que sobre el VOR de Valencia ( una ayuda a la navegación aérea), confluyen varias aerovías, tu les dices que no, que eso no existe.
Y si a alguien se le ocurre mencionar el nivel Mintra, que es un determinado nivel de vuelo, en el que dependiendo de las condiciones atmosféricas de ese día concreto, aparecen las estelas de condensación de los aviones, tu les dices que se dejen de magufadas.

7 2 respuestas
Word-isBond

Frezz

¿Podrías contrastar aquí para ver si son vuelos comerciales u otra cosa? https://planefinder.net/

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#20 Yo lo que quiero es que, alguien que parece que entiende, como tu, me lo explique.

Que dejen estelas me la suda porque sé que hay mil condiciones atmosféricas que pueden afectar.
Lo que no entiendo es que sea una ruta de aterrizaje en manises y vayan dejando cuadrículas. Ni que vayan a aterrizar pasando por la ciudad a esa altura cuando yo he ido en avión y cuando llegas a valencia vuelas súper bajo.

#23 no estoy midiendo nada, pero sí estoy decidiendo si algo está más lejos que otro algo. Eso es simple.

2 respuestas
Fyn4r

#23 Pero estás midiendo la altura a ojo? xD

oFF-sIDE

#22 Pues no, si hemos de hacer caso a esa web, no tiene pinta de que fueran vuelos comerciales.

nerkaid

#5 Lo de que el aire se mueve y que dos estelas de dos aviones que pasan por el mismo sitio en distinto momento se ven paralelas por el movimiento del viento no lo tengas en cuenta.

1
AlexGc

Estoy en godella ahora mismo y ni m había fijado. Está el cielo regular.

Contractor

#23 Yo te lo explico encantado. Esos aviones no están aterrizando ni despegando, están en ruta. Están volando por encima de una altitud, que dependiendo de las condiciones atmosféricas, concretamente de humedad en altura, permite que los gases de escape de los motores se condensen y formen estelas de vapor.

Hay días que son más óptimos que otros para la formación de estelas, hoy, aparentemente, es muy favorable. Otros días veras estelas muy pequeñas o que se rompen. Y otros no veras.

Hay varias aerovías, que son las rutas en las que operan los aviones, que pasan por encima de valencia, así que es muy normal ver eso.

1 respuesta
casimedia

Que chemtrail ni ostias.

Es dios que se la está pajeando.

oFF-sIDE

#28 Te lo compro al 100%.

Lo único que me mosquea es que vayan las estelas cruzándose unas a otras. Pero weno, coincidencia supongo, porque la puta estela se queda ahí parece que para siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales