Lo aviso lo avisé pero os reís, que esto quede guardado

Kaiserlau

#60
quintero mode on

¿te llamas emotional?

Enkripted

#60 Me encantas!

Shisaia

Como pueden hablar de estas cosas tan pronto por la mañana? Por dios... xD A las 5 de la tarde me lo leo porque cuanto menos.. es interesante.

FR1D

son los bilderberg

Leoshito

Vamos que si en vez de haber ido a Israel, Mas hubiera ido a Arabia Saudi, #1 empezaría diciendo que Arabia Saudi es la dueña del mundo, que los musulmanes lo controlan todo y quieren venganza por la Reconquista, probablemente metería al ISIS, ya que le vendría que ni pintado, etc...

No sé chico, si tanto sabes y tan equivocados estamos todos y tan super claro está todo, ¿por qué no estás en algún canal de televisión explicandole al mundo esta Revelación? Seguro que sirve de mucho más que "conseguir unas manitas" dentro de unos años.

A menos que simplemente seas un attention whore, o un CM pagado por MV para animar el cotarro mientras T-1000 está de retirada sabática.

1 2 respuestas
B

#65 Arabia Saudi trabaja para Israel. Si fuese el caso contrario los arabes defenderian la causa palestina y no es el caso.

2 respuestas
forcem

#65 si hubiera ido a arabia saudi diriamos que Mas vende cataluña a los moros, quiere al-andalus destruye españa... blahblahbbhalaa

Leoshito

#66 Pues que chungo que los moros se alien con los judios, ¿no?

¿Qué documentos o acciones sujetas al más absurdo de los retorcimientos lo corroboran? Porque con eso sí que me has roto todos los esquemas.

1 respuesta
actionchip

Pero es que todos los putos dias tenemos que tener un hilo sobre los catalanes? Y si no hay nada interesante OS LO INVENTAIS?

Iros a la mierda ya cojones, si es que es normal que la gente os acabe cojiendo mania...

2 respuestas
B

#68 Mas bien tendrias que buscar algun enfrentamiento con Arabia Saudi e Israel.

Tanto en politica que son aliadas como en el comercio y la venta de armas.

Lo retorcido seria lo contrario. Porque son muy aliados.

seridb

#69 Seguro que el hilo esta abierto por catalanes eh?

1 respuesta
Kaiserlau

#66 q Arabia trabaja para israel..

1 1 respuesta
Enkripted

#69 Ahora los catalanes vamos a tener la culpa de que Israel domine el mundo desde las sombras

Por cierto, Artur Mas también hizo hace no mucho un viaje a Rusia a promocionar el comercio. Putin es judío?

2 respuestas
B

#72 Muy malo en politica internacional eres

1 respuesta
Kaiserlau

#74 no tengo ningun problema en reconocerlo xD ¿y tu?

Peor vamos ya q lo sueltas danos algo para creerte y tal..

1 respuesta
B

#75 Yo soy bueno xd. Llevo años muchos años al tanto de la politica internacional.

#73 Putin hace el papel de obra de estar en contra de los intereses de los lobys internacionales. Pero esta en el mismo saco y trabaja para la elite.

Todo esto es una obra de teatro. Todos trabajan para el mismo.

Desconozco si Putin es judio. Pero se que nunca ha criticado al Estado Israeli.

1 comentario moderado
actionchip

#71 #73 Decirme donde he dicho que lo ha abierto un catalan:

"Pero es que todos los putos dias tenemos que tener un hilo sobre los catalanes? Y si no hay nada interesante OS LO INVENTAIS? (para tener un hilo sobre catalanes)"

Espero que escrito en negrita quede mas claro.

Os acaban cojiendo mania (yo incluido) porque es un bombardeo constante de "noticas" sobre catalanes, que muchas veces las creais vosotros o las apoyais.

2 respuestas
Singed

Putin es buen muy buen amigo de Abramovich, y ese si que es judío xD, hubo un tiempo en que el hombre más cercano a Putin era Roman.

seridb

#78 Iros a la mierda ya cojones, si es que es normal que la gente os acabe cojiendo mania...

En la segunda frase esta implícito que el hilo esta abierto por un catalán, igual no lo querías hacer pero esta implícito.

Te piensas que a mi como catalán me encanta leer mierda sobre mi todos los días de forma gratuita? Si escribo en esta mierda hilos es para defender a los catalanes, y por supuesto me encanta que todo el mundo me tenga manía y me "insulten" todos los días (de forma gratuita ofc, luego di algo de otra CCAA o generaliza y te salta aquí todo dios).

1 respuesta
Jamakukeich

Vamos a estar jodidos.

tute07011988

Yo creo que ya va siendo hora de que cuides la ortografía. Entre los temas que tratas y tu forma de escribir, es desesperante leer tus posts.

Enkripted

#78 Por mi como si te quieres ir a cogerle manía a una piedra.

1 respuesta
actionchip

#80 lo de leer....mal no? Más que nada porque he explicado esto mismo en mi anterior post.

"Os acaban cojiendo mania (yo incluido) porque es un bombardeo constante de "noticas" sobre catalanes, que muchas veces las creais vosotros o las apoyais."

#83 Y yo que pensaba que te importaba algo mi opinión...cachis!

2 respuestas
Enkripted

#84 No me importa demasiado tu opinión desde el momento en que me cojes manía por lo que otras personas escriben sobre mi y mi comunidad.

seridb

#84 Seguramente leer mejor que tu, porque basicamente no te has enterado que me refería a tu segunda frase cuando tu explicabas la primera, ¿tu que tal escribir indio apache?.

Has leído mi post? He dicho que aunque no quisieras la segunda frase llevaba implícito que el autor era catalán.

Volviendo a secundaria en 3, 2, 1...

Moler

http://www.haaretz.com/opinion/viva-catalonia-viva-israel-1.467213

He hablado muchas veces con el presidente de la asociación judeo-catalana financiada por la generalitat y Israel y siempre ha reconocido que Israel lucha por la independencia de catalunya ya que se sienten identificados con el proceso que ellos vivieron y viven. A parte que identifican la sociedad española como una sociedad antisemita.

Aresito

Y q no se tengan en cuenta a los posibles extraterrestres... no me lo puedo creer. Cuando vengan aqui estará escrito y todos veréis q tengo razon.

NigthWolf

No estoy diciendo que #1 sea emotional, pero es emotional

3
Fyn4r

Entonces, Israel controla el mundo y es capaz de separar Cataluña de España pero no de arreglar lo de Palestina, ok

1 respuesta

Usuarios habituales