Aviso de bomba colocada por ETA en Valencia

Srednuht

#29 primero: Aprender a leer
segundo : lo 1º va por lo de tu coletilla
tercero: RPV a ver si ya sabes leer, que ME LA TRAE FLOJA para lo que se usara, se para lo que se creó, simplemente ahora tienen que hacer las cosas como toca contra estos hijos de puta(torturas,vejaciones etc), y asi ya no habran viudas a las que pagar :)

George-Bush

#28 Que el GAL fue una chapuza de tres pares de cojones. Joder, si hasta se llegaron a equivocar con los objetivos a secuestrar entre otras pifias mas... xD

Si se hace, que se haga bien pero aquel desproposito...en fin.

B

Pues mi suegra esta ahora trabajando por una de las zonas donde supuestamente hay una de las bombas. Yo estoy en valencia pero metio en mi casa atrincherado con casco y peco antifragmento por si las moscas

T-1000

debería decidir el pueblo , cogemos al etarra y lo metemos en un aplaza con mucha gente y que esta democráticamente decida que hacer con él

1
Srednuht

#32

Eso he dicho george, que me da igual lo que hicieran, que obviamente hicieron como el culo, pero la idea era una, ahora, decadas despues, hemos aprendido mas o eso creo, asi que, ni me lo pensaba, igual esto hasta le salvaba el culo a ZP xD....Etarras hay pocos, asi que no debe costar mucho terminar con E.T.A a balazo limpio

#34 me indicas el nombre de la plaza que voy tirando? (+1)

vz16

parece que se desmiente la noticia

http://www.lasprovincias.es/

Homyu

#33 y te has dejado la mascara antigas? porque siempre usan bombas de gas cuando te olvidas la mascara.

SraX

todos los veranos lo mismo: el posado de ana obregon, king africa, los avisos de ETA....

Srednuht

^
|
|
|
...Y Georgie Dan? xD ( se escrbe asi? wtf)

speciaL

@RTVV


Interior no confirma la credibilitat d'estes informacions referides a ETA ni que tinguen agents buscant les bombes #bombasvalencia

A

Vaya subnormal.

Las fuerzas de seguridad de Valencia, tras dos horas de intensos rastreos, restan credibilidad al informante que en nombre de ETA anunció la colocación de cuatro artefactos en los accesos a la ciudad. Un individuo comunicó la amenaza terrorista al diario Gara sobre las doce del mediodía. La Policía se puso en alerta inmediata para inspeccionar los puntos indicados por el comunicante, pero las bombas todavía no han estallado, lo que quita verosimilitud al autor del comunicado, donde se informaba de la colocación de unos artefactos en la V-30, en el puente de acceso a la ciudad, en la vía férrea Madrid Valencia y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor, y en la carretera de Manises a Valencia.

R415T

Así que for the lulz, no?

suggus

Si hay una bomba en la CV tranquilos que Camps ya se encargará de hacer creer a todo el mundo que no ha habido tal bomba...

B

Bombas bombas, ey!, ¿que pasa?

Tolomeo

Joder, soy de valencia y justo hoy me voy pa Bilbao x'DD pero claro, tengo que pillar tren y autobús :D que de puta madre, así una va tranquila por la vida... sisisisi, que bien...estoy un tanto acojonada.

Aunque se ve que es mentira todo (eso espero),en cada sitio ponen una cosa,en fin, os quiero a todos (es mentira,pero por si acaso,quedo de puta madre)

darkblade60

Van a poner una en la malvarrosa esta noche, la cual nos librará del 90% de canis, pero cuidado, se reproducen rapidamente.

josepginer

#43 Vaya odio con Camps. Supongo que te habrá matado a algún familiar y tal.

suggus

#47 quien dice camps dice cualquier político del pp en la cv.. no es la primera vez que pasa algo parecido...

Juicyhil21

QUE BIEN! al lado de mi casa!

H

Y que aun no exploten quiere decir que aun no estén ahí las bombas preparadas para hacer BOOOOOOOOOOOOOOM??, que esten alerta que los hijos de puta de ETA siempre quieren liarla en veranito.

varuk

Como me ha dicho un amigo: Mismos perros con distintos collares

granaino127

En las hogueras de san Juan.... ¡Corran insensatos!

B

Dentro de 70 años, a nuestros bisnietos les contarán una historia maniquea de buenos y malos en la que el Estado español es el bueno y los etarras los malos. Pero no fue así, se cometieron atrocidades en ambos bandos, murieron de los dos lados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

El modo en que nació la democracia a a partir de la muerte de Franco en 1975 no había sido legítimo, pues el Rey había sido nombrado por el dictador a dedo. Así que, los no-etarras, ahorraos las lecciones de democracia.

Por si alguien no lo había notado, todo lo anterior dicho era una ironía. Soy consciente de que lo que acabo de decir es una gilipollez :D

chunguifreak

que explote en la pista durante la carrera

would be awesome

Sosu_

bombas, bombas everywhere

Hate_Bcn

estos comunistas vascos nunca se cansan -.-

P

fuego, fuego everywhere

JJelCapo

para Srednuht:

yo también estoy a favor del GAL... vamos a matar unos cuantos etarras, y si por medio pillamos algún vasco inocente(habiendo tanto rojo cabrón, habrá alguno?), pues que se hubiese apartado. [Modo Ironia OFF]

está claro que ETA no puede dar clases de democracia, pero el gobierno de españa no se queda atrás. los vascos ya vivimos en un gran hermano al más puro estilo orwell, en el que unas huellas dactilares en una pancarta bastan para condenarte por pertenencia a banda armada, dónde se detiene a lideres sindicales por no ser muy españoles...

y ya que tú defiendes lo hecho por el GAL, como aludido, sólo deseo que te encuentres con la horma de tu zapato

con cariño

alepe

¿Pompas? ¿Dónde señor P?

B

Me cago en su puta madre coño, quién coño me mandaba a mí salir de mi querida Barcelona joder. NO QUIERO MORIR!!!

Usuarios habituales

  • abath666
  • T-1000
  • Srednuht
  • Polon
  • vz16
  • George-Bush
  • FuTuRee