Aviso de bomba colocada por ETA en Valencia

Original

#34 despellejamiento publico y empalados

he oido bomba? BOM BOM BOM BOM BOM BOMBA

B

Que raro, nadie contesta a #58 ?

LugerP08

principalmente los etarras no van a matar ciudadanos de a pie, de ahi se deduce que normalmente avisen antes de que se cometa el atentado, ese tipo de atentados estan mas dirigidos para hacer daños materiales graves.
cuando van a matar a un policia, juez etc, la experiencia ya nos ha dejado claro que no avisan.

P.D. malditos hijosdeputa..

abath666

Yo contesto a #58.

#58 Y se te a olvidado las palizas y torturas que dan la policia por ser "presunto" etarra. Pero no hay que preocuparse esos dias de palizas te los descuentan del total de los 2 o 3 años sin cargos en los que estes en la carcel, sin ningun delito en tu contra.

Srednuht

#58 quien ha tocado a los vascos?

Ninja-Killer

no tienen huevos...

AlejaaaN1

#61 Eso de KKO lo has puesto porque te gusta o por tonteria?
suelo ir bastante a KKO xD

Urien

#64 esto te lo ha dicho un amigote borroka o tienes alguna fuente en la que basar esa puta estupidez?

JJelCapo

#65 de hecho está comprobado que la mayoría de las personas que componen el "entorno de ETA" son de madagascar.
insisto, te quedas corto con los GAL, mejor nos tomamos la justicia por nuestra cuenta. total, qué más da si hay un par de "casos almería" más

werty

#64 documentamé. Ponme un link a una noticia o algo.

#69 huellas dactilares en una pancarta. Claro. ¿y qué reza la pancarta? A claro.

A joderse.

T-1000

#64 Para empezar dudo que esas palizas o torturas se llevena cabo sistemáticamente , serán casos aislados , por gilipollas que no se merecen la placa , y de todas formas auqnue vayan a la carcel sin delitos ( algo que es vergonzoso) al menso están vivos y pueden ver a sus familiares , no como otros que están criando hongos en las tumbas.

abath666

Primero antes de nada, aclaro que ni me va ni me viene la politica ni soy borroka ni nada. Y segundo yo soy Extremeño y como muchos no sabia nada de lo que pasa en el pais vasco. Porque esto no se ve en las noticias.

#68 No me lo a dicho ningun amigo borroca. Y mejor, si no sabes y nunca as vivido en el pais vasco, mejor que no digas, si algo es una puta estupidez. Si yo pensaba igual, porque de esto no se dice nada fuera de aqui. Vente a vivir un tiempo aqui, siendo totalmente neutral a todo. Y veras como dia a dia vas viendo cosas que te van a hacer ver este tema de forma diferente.

#70 No te lo van a decir nunca en ninguna noticia, lo mejor es venirte aqui y verlo por tus propios ojos.

abath666

#71 Tu y mas que nadie deberias conocerme. No me refiero a los que matan a la gente ni nada. (ya sabemos todos como se llaba esa banda y no hace falta que la mencione.) A esos no me refiero en ningun momento, solo me refiero a las personas que sein saber porque, simplemente por que te pillan en tal manifestacion te empiezan a vigilar y el dia que les da la gana te detienen sin cargos, y si, las ostias te las dan. Y e visto a profesores de universidad en esa situacion, y sin ser profesores que impartan clases en Euskera (que esos si suelen ser mas borroquillas). A demas a estos tampoco los dejan aqui para que los vean sus familias, que para eso ya se los llevan a tomar por culo de aqui.

T-1000

#73 Pagan justo por pecadores. Lo de siempre

abath666

#74 si, exactamente es lo que pasa.

vNirVaNa

#34

Urien

#72 pues he pensado que te vas a venir tu a vivir a la La Mancha, a pagar los impuestos que pagamos nosotros y a vivir de lo que te da tu pais, que no es mucho.

Manda cojones, es que me teneis hasta la verga a niveles que tu mente no te deja ver, pobres vascos si... que no se les respeta su cultura, ni su bandera, ni su lengua, ni su gastronomia, ni sus MIL polladas más que tienen. Estais muy oprimidos eh? la COMUNIDAD AUTÓNOMA más rica del pais y la que menos impuestos paga pero aquí estamos los paletos castellanos soltando más que nadie y encima vas a venir tu a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, que en el pais vasco estais jodidos. Pero luego vamos pidiendito GEOS ESPAÑOLES a los barquitos para que os protejan y no nos cortamos en pedir subvenciones y un sin fin de dinero ESPAÑOL que vosotros no dais ni por puta casualidad.

Yo reto a todos los vascos a que se bajen UNA SEMANA a mi pueblo a vendimiar y que luego al volver lo cuenten, a ver si aprecian lo que tienen y dejan de quejarse POR GILIPOLLECES.

Como español, ¡que digo!, como ser humano me parece que vuestra actitud es egoista hasta la puta saciedad.

Me pareceis unos victimistas pijos, insolidarios y nada más.

1
S

Yo estoy de acuerdo con lo del GAl, ahora que Eta puede estar "al borde de la quiebra", con una izquierda abertzale descolocada, lo mejor que podemos hacer es empezar a matarlos, reforzamos su apoyo popular, le damos apoyo internacional, colocamos a sus seguidores, y así otros 40 años. Que si no sólo queda hablar de la crisis.

NocAB

#58 Eh?? Se detiene por "huellas dactilares en una pancarta"? Se detiene "a líderes sindicalespor no ser muy españoles"?

Estás de coña, no?? O es que yo no me entero de nada..? :S

B

Joder que solidarios estan los etarras con Alonso... Los petardos han sido por la decisión de los comisarios de la carrera con lo del S. Car y Hamilton, no?

#77 Eres un radical.

JJelCapo

#79 si, era un chiste, pero no tiene ni pizca de gracia...

Usuarios habituales

  • abath666
  • T-1000
  • Srednuht
  • Polon
  • vz16
  • George-Bush
  • FuTuRee