Aviso de bomba en Alcalá

DaGGoTH

Han desalojado toda la universidad de Alcalá. Desde la politécnica hasta la de derecho. Al final parece que ha sido una falsa alarma, pero ¿alguien sabe algo?

A

eso es porque eristoff la desactivo cortando los cables a mordiscos

George-Bush

Como se nota q estamos en epoca de examenes...

Bau

#3!

xDDD

Liriel

A mi en el colegio em desalojaron una vez, habia examenes, y claro, no se tomaban a broma las amenazas porque iban las hijas de cierto politico famoso.

A ellas las sacaron corriendo y a nosotros nos bajaron al patio. Injusticias...

KitKat

#1 Fuente??

EDIT: ok; http://www.daniel.prado.name/imagenes/articulos/Viajes/Roma/bernini-fuente-de-los-cuatro-rios.jpg

DaGGoTH

#3 De hecho han dejado exámenes a medias que se repetirán dentro de casi un mes xDDDD

Fuente: Mis amigos enviados especiales en Alcalá, que yo ahora estoy en Ponferrada.

KaMyKaZe_PcS

como se han librado los cabrones ! XD, espero que sea falsa alarma.

3eat1e

#2 Mas bien se desplomo debido a la tasa etilica en sangre , con la fortuna de que al caer al suelo se rompio la botella de vodka de 5€ de los chinos, cortando un fragmento de esta el cable.

Pues yo ni idea, y eso que vivo relativamente cerca (30 km aprox). Seguramente habra sido algun listo que no se queria presentar

DaGGoTH

Por lo visto han salido fuera un poco en plan cachondeo y se han quedado en el césped, pero ha llegado la policía y les han dicho que se fueran de allí inmediatamente.

Pero lo dicho, creo que falsa alarma.

¿Recuperación en la universidad?
||
||
\/

M

eso en epoca de examenes es normal.. xD y mas si son de recuperacion jaorjojror

yo que se xD ahora hay examenes de recuperacion no? no tengo ni idea.. xD

Bau

#9: ".. y eso que vivo relativamente cerca (30 km aprox)"

Muy relativamente xDD

N

#3 All xDDDD

3eat1e

Hombre #12, en Madrid 30km no son nada. Eso me lo hago todos los dias para ir a comprar tabaco al bar, con eso te digo todo.

101010

Pero tan sencillo y eficaz es? Para ponerlo a prueba.

Tig

Alguien podría poner un aviso de bomba en el CPS de Zaragoza para el día 11? Y otro el día 14.

Gracias

W

Con que antes de llegar a la Uni llames desde una cabina lo tienes hecho.

romeo2k

#14 Alguien que no es de Madrid casi con toda seguridad que no lo entenderá, créeme... xDDD

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • Tig
  • 3eat1e
  • Bau
  • DaGGoTH
  • Liriel
  • George-Bush