La AVT denuncia conciertos de los "proetarras"

T-1000

#210 Me molan tus opiniones.

NoFx1

#211 A mi me gusta tu filosofía de independentista = nazi

T-1000

#212 Es lo que hay , cualquiera que separe a la humanidad a través de fronteras imaginarias por su lengua , cultura o raza , es un nazi.

Si fuera de izquierda se dedicaría a unir los pueblos no en separarlos.

KONRA

por esa regla de 3 todo el mundo es nazi... todo pais se separa de los demas por su lengua cultura etc...

T-1000

#214 Ahora me entero que todo el mundo es nacionalista , mira por dios aún creía en el internacionalismo y en la desaparición de las fronteras.

Me habeis destruído la ideología que tenía.

Hay gente que intenta unir pueblos , acercando unos a otros porque todos somos iguales , no como otros que se dedican a dividir a la humanidad porque mi pueblo es distinto y superior y se merece la independencia porque si seguimos con este pueblo inferior retrasa nuestro desarrollo , los cuales merecen la muerte por inferiores

KONRA

#215 se te va la pinza pero mucho. sigue en tu mundo. total este tema ya se a desviao mucho.

T-1000

#216 tu tranquilo , sigue en tu mundo pensando que cualquiera que vaya en contra de vuestra independencia es un fascista de cuidado.

Soziedad Alcoholica es un grupo que no me gusta pero si son etarras no lo debe decidir un juez.

mOrK2

"gora españa gol!"

T-1000

#218 Fascista! Aquí se dice Gora euskadi sino eres un opresor que no nos deja independizarnos de estos lerdos españoles inferiores.

Dieter

Tonces se resume que lo que no me gusta de un lado es un fascista. Que guay usais tanto esa palabra que ya no tiene ni significado xD.

APOCa

viva la censura

NoFx1

#217 Más bien al revés ya que eres tú el que llama nazi al que piensa diferente.

ServiaK

#219 ya, ya te leimos unas 20 veces ese royo.

por cierto, lo dice por una cancion.

http://img30.imageshack.us/img30/2577/setarock081.jpg

alblanesjr

Flipas! Pedazo de conciertazo.

Lastima! ya los he visto a los tres! Por cierto, Banda Bassotti son ultrabuenos, es un grupo italiano y no tienen ninguna cancion proetarra ni nada.

A

No es por picar a los independentistas pero hay una cosa clara: Los dos bandos defendemos lo que consideramos nuestro pais, pero resulta que la independencia de tu pais jode al mio y el unico que esta reconocido internacionalmente como pais es el mio. No teneis posibilidades de ser independientes NUNCA a menos que cambien mucho las cosas.
No compareis otros paises que se han independizado hace poco por que no tiene nada que ver, todos los paises recientes realmente estaban oprimidos y era peligroso que siguieran siendo el mismo pais. Esto no es Yugoslavia aqui no ha habido ningun genocidio.

KONRA

#225 por esa regla de 3 no existiria ningun pais no te jode...

pero weno se acabo, para algunos ni siquiera respetan la decision de un juez... gente ke no es independentista los escucha y afirma ke no son proetarras, pero algunos no cambian, ahora entiendo porke todo es tan complicado en el pais vasco.

NosFeR_

#225 aqui no ha habido ningun genocidio.

A ti te suena un tipo así bajito, que fue un dictador hace unos años? no, verdad?

KaNeM

me revolveria en mi puta tumba si mis familiares usasen mi muerte komo herramienta politika
me parecen peor ke la sgae

a mi SA me parece ke no son lo suficientemente proetarras como para censurarles.jamas la han apoyado publicamente y en sus canciones no esta implicito en modo alguno (lo de ke explote un policia sale en kualkier kancion de ese rollo de musika,vasco o no vasco).
y ya ke este lehendakaris muertos....menudo eskandalo

BoLeNk0

Joder otra vez... dale que te pego.... no se que cruzada particular tienen con S.A, son unos putos pesados... supongo que cada cierto tiempo X tienen que salir a la luz para justificar las financiaciones de la AVT.
.
Hay miles de grupos de musica( de izquierdas, de derechas , de centro.... de todos los colores ) que se cagan en la policia y con letras peores, y alli estan...
.
Que les dejen en paz.

B

#144

Mi más sonoro aplauso al que ha escrito ese párrafo. Se puede tener igual de razón, pero más razón, es imposible.

Usuarios habituales