Ayda abogados

B

Hace unos meses he tenido un altercado con un portero de una discoteca y es que el susodicho me ha agredido, el caso es que yo le he insultado antes de que el me golpeara.

En unas semanas debo ir al juzgado ya que le he denunciado(en la denuncia he come tadodo que todo empezó por insultarle) le denuncie porque a pesar del insulto una agresión no está justificada...

Dándole vueltas, insultar también es un delito, creéis que el juez me puede condenar con alguna multa ?

Polak

Eso pasa cuando das con alguien "old school" que te penalizará si cruzas cierta línea.

Hoy en día la gente está demasiado acostumbrada a abrir la vocaza y que no tenga consecuencias. Pasa aquí, en redes y en la calle. Y cuando vienen las consecuencias se sorprenden.

Y lo peor, que cuando te lo mereces, vas y denuncias. Lo mismo es mejor pensar a quien le tocas los cojones primero.

1
eXtreM3

Pase lo que pase en el juicio, verás como ya no insultas nunca más a un random en la calle.

18
D

lo que tienes es que denunciar a la empresa y pedirle dinero

n3On

Er shulito delante d las nenas... Peeeeeim en to la cara!

BigFish

Los insultos no son delito en ese caso que comentas.

1
alfema

El juez va a juzgar lo que tu has denunciado, que es la agresión del portero, quizás tenga en cuenta que tú le insultaste primero para tenerlo en cuenta en la pena, como atenuante quizás, para que te multen o te pongan una pena, él tendría que denunciarte a ti.

3 1 respuesta
E

Te agredio fisicamente y vos verbalmente, no creo que un juez tenga como atenuante o agravante.

Que le dijiste?

1 respuesta
JOSHCLASIC

insultas, te calientan y encima vas a denunciar. Mas te tenia que haber dado el portero

2 1 respuesta
RastAfar1
#1Aleku:

le denuncie porque a pesar del insulto una agresión no está justificada...

Ante la ley no, no está justificada, pero que está trabajando y acabaría hasta los cojones, tampoco tienes tú derecho a insultarle.

Hay que ser cobarde para insultarle, que te pegue y correr a denunciar jajajajajajajajaja, ojalá gane el juicio

1 respuesta
Overwatch

Por un insulto no te puede pegar

Ahora si no te ha hecho ningún daño grave no le va a pasar nada, máximo una pequeña multa xD

1 respuesta
B

#7 #8 #9 #10 #11

A ver lo escribí rápido porque no tenía tiempo realmente no le insulte a él si no a su compañera(la llame hija de puta y ella no estaba delante) La insute porque por su culpa me echaron.. entonces em la.calle es cuando el de seguridad me golpeó...

2 respuestas
Overwatch

#12 Si insultaste a una mujer entonces la cosa cambia, podría ser violencia de genero.

1 respuesta
SkalS

Vas a ganar el juicio, va a quedar como delito de lesiones y te va a pagar 300€.

Ahora, asegurate de que el portero no venga de una mala familia, porque te buscas la ruina.

Y se te acabó volver a esa discoteca, porque te van a vetar de por vida mientras ese hombre trabaje allí.

Insultar a alguien que no está presente para no plantarle cara es de cobardes.

Slade_Wilson

#13 Para que sea violencia de género la chica tendría que ser su pareja

Seyriuu

¿Lo has denunciado y no te has buscado un abogado?

Mucha suerte

RastAfar1

Pues le he mandado este hilo a Irene Montero, el portero es un machista que cree que la mujer no puede defenderse sola, y tú un machista que quería vejar a la señorita, y asumiendo que su madre por ser mujer es prostituta.

Vas a acabar en la cárcel a no ser que te cambies de sexo o te declares como no binario, en ese caso sos inimputable hermane

2
Anthaz

Deseo que pierdas ese juicio pero desgraciadamente no va a pasar.
Vas a tocarle los cojones a alguien que esta trabajando y le insultas, si no te ha hecho puntos de sutura o ha habido sangre, suerte para cobrar algo. Vas a estar yendo a juzgado como un mongólo cada 2x3 a declarar y no vas a rascar nada.

CuErVo

Si no tienes un parte de lesiones, o un abogado que solicite los videos de camara de seguridad, que probablemente las han solicitado, el juez lo unico que va a saber que es verdad es que tu le insultaste por lo tanto le provocaste, el dira que te empujo porque se sintio amenazado en su puesto de trabajo o tenias actitud violenta con lo que no podias entrar por la seguridad del establecimiento y saldra absuelto.
Si el tio tiene antecedentes y el fiscal tiene ganas de preguntar (ya que tu no tienes abogado solo el podria )alomejor le imputan un delito leve de lesiones y pagara una multa que dependera de su economia y la gravedad de su actuacion . Hoy en dia increpar a un portero para que te suelte una galleta y creer que al denunciar se le va caer el pelo es un poco de ingenuo. Estan ahi por seguridad y tu insultando le das parcialmente la razon de "empujar tu rostro" fuera del local. El seguramente tendra abogado, y tu deberias tambien tenerlo. Luego no te quejes de que la justicia es una mierda.

Acabo de leer, que primero te hecharon por culpa de una chavala, osea que ya habia pasado algo por lo que te hecharon lo cual no te beneficia. En la calle los porteros no tienen competencia ninguna, alomejor ahi puedes rascar algo. Pero olvidate de indemizacion ni mierdas, lo dicho como mucho un delito leve de lesiones.

SoneT

Vamos, que eres el típico chulo de mierda que se cree que puede insultar a todo el mundo y has cobrado, y encima cobarde insultando a alguien que no está presente.

Poco te dieron.

1
granaino127

Diría que si, pero llegado el caso…de lo que te pague, tú le pagas

¿Tienes un parte de lesiones?
Si no lo tienes, me da que hay poco que hacer.

1 respuesta
pezukero

No serás el caraanchoa

EuRyNomE

El portero va a decir que insultaste a la pava y que tenías una actitud agresiva ante ella, total que al final has acabado calentito y lo mismo hasta pagas tú, y encima con el precedente de que te echaron del local no es que tengas la situación a tu favor.

Encima de cobarde y bajuno, tonto, te debiste quedar con la galleta pegada y acostarte en lugar de marcarte toda la rabietita y denunciar, para la próxima seguro que ya eres tan chulete xD

TripyLSD

Lección aprendida a la fuerza

B

#18 #19 #20 #21 #22 #23

A ver yo a la chavala no le hice nada, el dirá lo que quiera. Me echo del local sin razón alguna (si saca videos, solo se verá que salgo del garito obedeciendo y sin resistirme) en la calle le he preguntado porque me echa... y como no me contestaba , antes de irme le dije "pues tu compañera es una hija de puta" ya que consideraba que actuó a mala fe y se quejo de mí para echarme... entonces el me golpeó y cogió un bolardo para amenazarme con el... tengo 2 testigos

Attila

Ves el finde q viene y repite q no lo has entendido.

1 respuesta
B

#26 lee lo de arriba anda

B

#21 tengo parte se lesiones y 2 testigos

StkR

Poco te dió.

Colgajo

El va a decir que le pegaste y él te va a pagar 300 euros y tú 300 a él.

Usuarios habituales