Ayer casi me lio a ostias con uno...

Homyu

#58 no, si ahora la culpa sera del otro por no limpiar SU coche.

Aunque no parezca posible, algunas personas solo tenemos coche para ir de A a B rapidamente, no para presumir.

werty

#60 tengo coche.

CaMpeRuS

El coche no es la extensión de vuestro pene, es un vehículo.

NoNii

Le abria dao una ostia al enano ese y abria hechao a correr,al siguiente dia hiria con todos los colegas y les joderia las ventanas del bar y si quieren movida les reventais a ostias

ChaRliFuM

#1

Si te digo la verdad me alegro bastante de que el tio ese te hiciera limpiar el coche, es mas, me hubiera alegrado mas aun si te hubiera dado un par de ostias. Tienes la pinta del tipico chulini de playa que se cree mas gracioso que nadie haciendo chorradas de todo tipo. Que el coche tuviera 2 toneladas de mierda, no justifica que tu tengas que ir a escribirle en el coche, mas que otra cosa porque el polvo con el roce que produces con el dedo al escribir puede rayar la pintura/cristales.

En definitiva, me parece bien que te hiciera limpiarlo y me hubiera hecho hasta gracia si te hubiera soltado un par de tortas bien dadas.

B

#58
Qué manía tienes con la limpieza de un artículo de una persona que quizás acaba de pasar por un camino sin asfaltar, y que lo limpió el día anterior?

Parece que un guarro te violó de pequeño o algo.

ChaRliFuM

#58

Pero vamos a ver, cada uno tiene el coche lo sucio/limpio que quiere/puede, yo tengo un amigo que trabaja en una planta de hormigones llevando camiones y en la nave que aparca el coche todos los dias hay un monton de polvo y todos los dias se le ensucia el coche, lo que no va a hacer el chaval es nada mas sale de trabajar irse al lavadero a joder 3€ y 15 mins limpiando el coche. Vamos digo yo...

Luego tambien existe el tipico cerdo por naturaleza que ni lava el coche ni se lava a si mismo, pero eso ya es otra historia. En cualqueir caso cada uno tiene el coche como le apetece y si por X circunstancias no puede/quiere lavar el coche cada X dias, no somos nadie para decir lo que tiene que hacer y mucho menos para ir a escribirle con el dedo lo cerdo que es.

Hyde_AMV

#1 Yo soy el tio ese y te aseguro que las hostias te las doy yo a ti. Que puta mania de hacer la gracieta en el coche de los demas.
PD.: Cagao....

Macholoko

Juas. Yo tengo un coche que apenas usamos aparcado y ya tiene una capa de polvo y tiene puesto lo de "lavalo" etc, y lo ponen niñatos del barrio. Yo si te pillo tambien te diria que lo limpiases, a ti que te importa como esta un coche en la calle?. Osea yo es que veo un coche lleno de polvo y lo ultimo que se me ocurre es acercarme a un coche lleno de mierda a escribir... Por cierto, como esperabas que te lo dijese el tio? es normal que le toque la moral que este un chaval tonteando con unas niñas y haciendo la gracia de escribir en tu coche, que vete tu a saber porque lo tiene asi de sucio.

ChaRuu

#1 eso te pasa por gracioso ;) para que tienes que hacer nada en un coche que no es tuyo? te gustaria que tubieses tu coche con algo de polvo y te pusiesen eso? si le vieses al tio no le dirias nada? pues ya esta.. sabes que se puede rallar el cristal?

HoRuS

eske tu tb, para ke pones nada?
ponte en su situacion, igual no habrías vacilado, pero si tienes un mal dia y ves a un carpanta poniendote una anormalidad en el cristal, pues kien sabe...
otra no pones nada, y veras como no te dicen nada

SasSeR_18

#68 yo no pegaria a nadie por limpiarme el coche con el dedo en forma de letras, pero bueno, la gente es muy cochina y para despistar lo cerdo que tenia el coche mejor montar el follon, lo de siempre, sin los 200 detras isi&fast

no, no tengo coche, pero el tipo ese es un prepotente de mierda igual

#73 ni tanto ni tan poco xD, pero si tanto quiere su coche para que nadie lo toque con el dedo que lo demuestre teniendolo limpio no?

B

"y para despistar lo cerdo que tenia el coche"

Ya ves tío. En Arizona te caen 2 años por tenerlo sucio.

DiAbLo0o

E) No escribir gilipolleces en coches ajenos.

Moribund0

B) o C), depende de lo acorralado que estuviese xD

Un saludo

LiuM

Lo que en realidad nos querias contar es que estabas con tus amigos en una discoteca, fuiste de gracioso y casi te parten la cara? Por listo.

PajarracO

Yo lo habría limpiado y le habría pedido perdón. Ponte en su lugar, el pavo tiene toda la razón.

N

Pues sinceramente, te debería haber corrido a hostias por escribir en los coches ajenos, gilipollas.

E

Eres un tio inteligente sin duda
Me encanta que los listillos como tu se lleven su merecido, aunque no fue suficiente
Una manta de palos te habria venido bien

Si algun dia tienes coche, lo comprenderas

P.D: Tonto

M

te tendrian que haber pegao. ya me molestan los que no se apoyan, sino que se sientan encima de los coches yl os suelen rayar, como para que me venga un graciosete a pintarragearle.

#63 por esa regla de 3 yo pudo ir a hacer pintadas a tu casa, no todos valoramos ese "vehiculo" por igual. a mi por ejemplo los coches me gustan mucho

101010

Fácil, lo correcto habría sido disculparse y luego dejar que te ostiasen. Eso te pasa por ir de gracioso por la vida.

_kiNG_

La solución correcta es "Madurez".

Turco

E) No haber escrito nada para hacerme el graciosito delante de msi amigas.

Caralim0n

#64 hiria.

Si que me has herido los ojos.

ItNaS

vaya manera de decir las cosas. anda cambia el titulo por "ayer casi me pegan una paliza"

Ks1Qn0

#64 Applause clap clap clap

MeSiDj

Se vale madurar, cuando tengas coche y te lo agan veras lo que jode.

En mi caso, mis viejos como negocio familiar tienen un lavadero de coches, mi coche siempre suele ir limpio pero aun asi(en casa de herrero cuchara de palo) una vez me escribieron en el parabrisas "Dios hace milagros, no lava coches" en la parte del piloto, la tocada de polla viene cuando aun despues de lavarlo, te mete el sol de frente y ves letritas, el polvo, aun escribiendote con las yemitas de los dedos araña el cristal, es como los niños chicos tipicos que juegan con los limpiaparabrisas rozandolos contra el cristal cuando esta el cristal sucio, ralla todo.

Si el dueño del coche te hubiese dado dos ostias, personalmente lo invitaria a un cubata por nerd.

ValdemarAK47

Te jodes, eso de andar apoyándose en los coches y además de escribirle cosas en el cristal, jode a cualquiera. Nadie es quién para andar tocando y escribiendo en las cosas de los demás, y un coche es un objeto con propietario, y encima caro.
Yo directamente, si te hubiera visto hacer lo que hicistes, te hubiera pegado del tirón, te lo mereces.

D

#1 Te está bien empleado, por hacer la gracia. No tendrás coche y no sabrás lo mal que sientan las más mínimas gilipolleces. Esto me recuerda a los enanos que revientan retrovisores, mecagonsusmuertos, no sabrán lo que jode luego la gracia. Vamos que soy yo y además de hacerte limpiarlo, a lo mejor te llevas las galletas sin avisar, por listo.

Y a los que decís que la culpa es del tío del coche por tenerlo sucio, sabéis acaso por qué lo tendría así? es que vamos que gente colega, lo mismo lo había limpiado esa mañana pero por la tarde pasó por algún lado que le dejase el coche hecho unos zorros.

solveig

Lo que habria hecho sería no ir de gracioso a escribir una frase en un coche para quedar bien con mis amigas. Cada uno lleva su coche como le sale de los huevos, y si lo ves sucio, te apoyas en otro.

Y por cierto, patético lo de limpiarle el coche. Si empiezas en plan listillo, acábalo. Te debió quedar la mano bonita.

Usuarios habituales