Ayer casi me lio a ostias con uno...

Homyu

#72 una cosa es que no le importe tener el coche sucio, lo cual se soluciona pasando un trapo 5 minutos antes de salir, y otra muy distinta ver a un listillo llamandote guarro en tu propio coche, y encima rallandolo con sus pezuñas de raton.

Yo me alegro de tener siempre el coche lleno de barro y no de polvo, si me escriben algo hasta me quito el sombrero por la currada que debe haber sido.

Hyde_AMV

#72 Si, él puede ser el tio más cerdo del mundo, pero este muchacho no es quien para escribir en el coche de los demás. Si lo lleva guarro, es su problema.

Pontifex

Una pena que no te canearan como te merecías

L

E) Lavarle el coche con un trapo atado a un palo.

heodekone

Yo no se que pasa últimamente en MV, pero todo el mundo mide de 1.80 para arriba, pesa 90 kg y es de complexión fuerte.

Homyu

#95 cuando se dice "complexion fuerte" o "robusta" significa que son unos gordos cebosos, del perfil medio de mv vamos.

Logicamente, yo soy el unico de mv que mide 1,80, con musculos y un pene de 25 centimetros.

mnbvc

#96 lol?

Y no todos oip sin ir mas lejos se ha autodeclarado enano

B

#95
xDDDDDDD.

Ese mito cayó en las primeras KDD's en BCN, donde sólo había una persona que hacía más de 1'75 (v0rtex). Todos los demás por esa medida y tirando a delgados. Pero sí, en MV siempre se suelta el >1'80 y bastante masa en kg, pero de músculo, no de barriga.

Soltrac

Yo no soy goddo soy fuedtecito!!!

Cartman style!!

S

sin tonto el hamigoh #1, se lo tendrias que haber limpiao a lametazos por listo

_SePHiRoTH_

E) Hacer limpiar su propio coche al dueño y a los 200 tíos que le defendían con tus MV músculos & cuerpo escultural y venir a postearlo a MV

tokeh

#100 +1

ch3ris

moraleja:

nunca escribas chorradas en el coche ajeno, alomejor queria conseguir el record mundial de peso extra en coche por mierda en capó.

Zeking

dile que le huele la cabeza a pies

Cryoned

El título del tema debería cambiarse por "Ayer casi me inflan a hostias"

weah_dany

en cuanto me dijera q lo limpiera hubiera añadido un cerdo debajo del lavalo...

#105 +1

friskies

ninjaedit:

No había visto el comentario de cryoned.

Pero insisto, a la primera que te lo hubiesen dicho deberías haber cedido, dado que sería lo mas normal para evitar malos rollos.

que puta mania teneis de tocar los huevos con los coches eh....

K

Así que intentas hacerte el gracioso delante de tus amigas, te sale el tiro por la culata, te pones vacilón y al final te toca limpiarlo además de quedar como un cagado.

Te has lucido, campeón.

R

Eres tan ridículo que te pones a mancharte el dedo escribiendo tonterías sin originalidad en un coche sucio, tan sumamente ridículo que encima te hacen limpiarlo después.

B

por una gracia ya ves el susto que te llevastes, no creo que lo vuelvas a repetir xD

factonni

#105 xDDDD

B

#1 primero vas de malote pintando con el polvo del coche y luego te acojonas.

Típico mediavidero.

mnbvc

Ultimamente como hay tanta peña que solo está en media-vida para decir que el foro es una mierda o la gente escoria?

Yo no me registraria para decir ke el foro es una mierda o ke somos unos atrapados o cosas similares y esa mierda ke empiezo a ver ultimamente

werty

claramente #112 se habría enfrentado con toda la discoteca.

y habría ganado...

B

#114 está en lo cierto.

vinilester

Pero le limpiaste el coche????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajajajajajajajaajajjajaajajajajaajajajajajjaja

ala...el tipico cartelito de lavalo guarro y similares....Y EL TIPICO GILIPOLLAS QUE LO PINTA.

B

#97: Pequeño en estatura, grandísimo en espíritu (ya no hablo de inteligencia por no abusar).

De todas formas, lo mejor no es que sea pequeño en estatura pero grande en espíritu, lo bueno es tener la inteligencia para saber comportarse, por eso nunca tendré que limpiarle el coche a nadie por hacerme el gracioso (que vaya gilipollez, por cierto). Menuda humillación.

PD: #1: Si le haces eso a mi coche directamente te atropello, cabrón.

A

#117 Dime de que presumes y te diré de que careces.

evilsol

que puta mania la gente de apoyarse,fijarse o hacer cosas de esas en el polvo...no tienes na mas divertido que hacer o q?

mnbvc

#117 espero que no te sintieras ofendido, era un simple ejemplo para el otro yo tampoco paso de 1,75

En thread donde pareces un elitista/clasista? Ahi si te puedo ir a putear

XD, va, saludos

#118 el fantasma ke fardaba en el thread de pegarias a una mujer de boxeador asesino no? ajajajaj anda vete x ahi que a ti igual te calzaba hasta el enano solosegun tu refran

Usuarios habituales