Ayer fue el peor dia de mi vida.

KyOshA

Aqui no mataron a la chica, la dejaron sin pierna por querer hacerse el chulo delante de sus amigos

PeLu

hablais demasiado, a cualkiera le puede pasar lo k le ha pasado, cuando os pase algo parecido seguro k no hablareis tanto....

#30 cualkiera puede descontrolarse un dia, por muy aplicado k sea.

CAPARZO

ya sabes q en mv todo el mundo piensa que te lo mereces por borracho y fiestero xd

tayloR46

#30 toda la razon

#13 jaejajea el puto amo

Nesfecilla

de subnormales esta el mundo lleno...

KyOshA

#32 dejame poner la mano en el fuego porque nunca me pondria a correr, borracha y habiendo fumado petas XDDD Si el muchacho carece de materia gris, no lo tienen que pagar el resto del mundo...

Peyru

#32 Cualquiera puede tener un dia de descontrol :

http://www.elpais.es/articulo/madrid/adolescente/muere/accidente/coche/conducido/borracho/elpepiautmad/20060916elpmad_5/Tes/

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061009/cantabria/detenido-conducir-carnet-borracho_20061009.html

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/resumen/4714

cualquiera...

MaSqUi

¿ Tu no aprecias tu vida verdad ?

PD : Aparte todo lo que han dicho lo demas.
PD2 : A mi eso no me pasara, basicamente porque no cojo un coche ciego y de mierda hasta el culo.
PD3 : No me meto mierda.
PD4 : Gracias NeXiS por leer el thread entero por el TS2.

NeXiS

de nada para eso estamos, para reirnos de "gente" como esta por TS2 :)

PD: porque esto lo has posteado para que se rian de ti, no?

PiRoMaN0

ultimamente aki estan cayendo muy bajo reconocidos usuarios de media vida ke tenian algo de prestigio pero ke ya lo han perdido totalmente con sus fakes y fantasmadas.

X

es que eres tonto picha, no se como cojones se te ocurre ponerte ciego y conducir, fue el peor dia de tu vida? jodete compadre tu lo quisiste asi xd ale con dios

Panch

Dios q tio mas tonto, es mi opinion tras leerte.

-

En ves de animar al chico a dejar esas cosas para que no le vuelva a pasar... Vosotros/as dale que te pego... xDDD

Buenas noches foro. ;)

oveRz

deja de fumar basUcos meN

ANDREz

eres1poco irresponsable tio ... como dice #29 ...

M

Por culpa de subnormales, gilipollas, imbeciles, capullos y un largo etc como este. Al cabo del año mueren cientos de personas inocentes en accidentes de coche.

Puntos no te quitaria yo, te retiraria el carnet de por vida y te meteria unos cuantos años en la puta carcel.

No me voy a disculpar por nada, este tema me toca de cerca.

-Rock-

Macho solo cuatro puntos en toda la historieta...

Yo diria a la policia que lo llevaba otro el coche y le cargas el muerto a tu abuela o alguien que no coja el coche pero tenga carné xD

ZaEk

#1

...

Creí que este post era de CaSeLLeS (o como se escriba ¬¬U)

#52 porque siempre vas con tu pose de "mi vida es una mierda, por favor que alguien me sacrifique"...

apolilla

pff pos yo ayer lo pase teta :D

I

#50 Y eso?

No sé... a lo mejor CaSeLLeS anda mas cerca de lo que piensas ( jeje)

kaisershogun

Para que coño conduces?

P.D. Una división en parrafos estaria bien

K

y k kieres k te digamos? culpa tuya por haber cojio el coche estando borracho

H

Luego vas conduciendo tan tranquilo y te viene un capullo como #1 y te llevas una ostia. Es que dais asco, pareceis borregos:

  • Mis amigos borrachos? = Yo también!

  • Me dicen que conduzca borracho? = GO!

  • Mis amigos fumando petas? = Yo también!

Aprende a pensar por ti mismo.

EMISARIO86

#1 te das a la fuga, persiguiendote la policia, y te preokupa el tema de los puntos????? ajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajaj.

PD: tranki k te llegara una denuncia a tu kasa para ir a juicio. Huir de la policia kuando te dan el alto es un delito en este pais.Ve kontando los dias k te kedan para ir a juicio a declarar.Suerte

deividz

tranki fiera.. todos la hemos liao alguna vez.. es normal estar ahora acojonadisimo.. un dsfase lo tiene cualkiera.. para la proxima.. a partir d ahora fijo q no pillas mas el coxe pa ir de fiesta.. q pringue otro..xD

Suerte en el juicio y eso ;)

KnIvEs

resumiendo, no me lo eh leido.

javimad

mira x SUBNORMALES COMO TU DESGRACIADO casi ns matamos mis colegas y yo ayer q se nos metio 1 notas borraxo haciendo eses en direccion contraria y sin luces x moncloa RETRASADO OJALA TE QUITEN TODOS LOS PUNTOS

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • KyOshA
  • -JP-
  • MaSqUi
  • Peyru
  • ZdRaVo
  • Rorschach