Ayer fue el peor dia de mi vida.

XchaN

Resulta que he tenido suerte, los municipales me han llamado para responder sobre mis actos. He acudido a comisaria hace un rato dandoles las gracias por atenderme en la calle y posteriormente me han comentado que por que de esa salida rally cuando me dieron el paro, les he dicho que con la musica no escuche lo que decian y de los mismos nervios no supe como responder, mi primo me dijo que arrancara antes de que fuera peor, eso sumado a que no estoy pasando mis mejores momentos ya que se ha muerto mi abuelo, mi padre operado etc...solo ruina y dado que conocian a parte de mi familia han decidido perdonarme.

Ahun ni me lo creo,la vida me da una segunda oportunidad supongo que he tenido la suerte del año.

Korso

tiu usa algún intro para hacer parrafos q me lias

JaNDeR

Si vaya, vas borracho como una cuba, aparcas el coche cual Carlos Sainz y luego te metes de hachís hasta el culo no?

Te acostsate a las 6 de la mañana despues de estar atrapado en MV y a las 5 de la tarde te despertaste despues de soñar eso.

el_locu

tabas mejor atrapao en casa dandole a la tecla, cierto
:P

edit: Absinthe palante

Nochavieja epica esta ultima en Pas de la Casa a cucharas de absenta y metro y medio de nieve recien caido.

8 de la mañana ko en la habitacion del hotel durmiendo medio en el baño medio en el pasillo vestido y empapao a la cual entre sin llaves y sin estar registrao en el hotel :P

Billa

Podrías usar párrafos :\

g0tO

sabemos la verdad, te vamos a joder vivo

pd- es broma joder, descansa tranquilo

¬¬

-nazgul-

Pero a quien se le ocurre fumar porros ciego perdido

B

a kien se le ocurre coger el coxe en esas condiciones, la culpa es de tu primo q pague él la multa xD

R

Caer con 3 chupitos de absenta es de muy nenas.

B

El absenta no es nuestro amigo.

La verdad es que a mí nunca me ha pasado eso, pero joder... qué mal rollo.

OrODeTh

Tio edita y pon párrafos.. así da asco leer xD

kamiQazy

#10 que macho tio, voy a tatuarme tu nombre tiu

PD: como te llamas?

potokuz

esta claro que es fake

pero clarisimo oiga

era absenta de 80 [...] me bebí 3 de los cuales uno era de 85

si, es que la absenta sube 5 grados en 10 minutos, clarisimamente

P.D.: aparte de eso joder, que no nacimos ayer, que se nota que es fake macho

templari0

ahí ahí, te para la poli y tu sales a correr en plan 2fast 2furious y encima borracho perdio.! q crack.!

pd. JÓDETE
pd2. la próxima vez piensa con la cabeza
pd3. esa cabeza no, la otra, la que tienes arriba.!

R

#13 Mario Moreno, para servirle a usté y a Dios.

loko_man

absenta y petas... buena mezcla. xd

Ux1o

#1 ¿Intentas demostrar algo?, bebes, escapas de la policia y te drogas. Eres guay tio.

KyOshA

Tendrian que pedir la primaria para dar el carnet de conducir...

-

No lo vuelvas a hacer...

Un saludo y más cuidado.

Z

#19 solo tendrian que dejar conducir a las personas , no a los simios como este individuo

PirLo

jajajaja solo una kosa----> FAKE

HaSsiuM

Deja el alcohol es enserio. Y intenta ser mas responsable.

SeRgIo

Fan

Sonos

Esta bien que lo compartas con nosotros, a ver si mas de uno aprende algo de esto.

Y nada, con lo que te venga, lo pagas, es lo que te toca, pagar y dar gracias.

KyOshA

#21 los simios son mas listos XD

Z

Es verdad, justo despues de poner eso he pensao que lo mismo alguna organizacion de defensa del simio me denunciaba por compararlos con este , "especimen"

Peyru

el problema no es que TU casi perdieras la vida, es que otros pudieron perderla

Gandalf530

#1 Que quieres que te diga? Si fue el peor día de tu vida fue por TU puta culpa, porque eres un irresponsable, ¿que pasa si en medio de tu persecucion policial atropellas a alguien que vaya algo bebido y vaya algo lento de reflejos? Seguramente irías a la carcel, por conducir borracho mientras escapas de la policia y atropellar y tal vez matar a alguien. En mi ciudad un colgao matao a una chica mientras hacia carreras de coches por la ciudad borracho.

Que quieres que te digas, has tenido suerte, y la gente como tu me da asco. Lo que te ha pasado de te lo has merecido..

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • KyOshA
  • -JP-
  • MaSqUi
  • Peyru
  • ZdRaVo
  • Rorschach