Ayer me llevé a un amigo a entrenar y...

pardier

yo ni sabia que existia eso

3
alb3rtpr0

#23 Uff pues a mí me suele salir la Urea alta, a 58 o por ahí. Procuro no tomar tanto batido ahora por si acaso.
#24 Comprendo. Y el tema de la GOT a 300 es normal en casos de entrenos de alta intensidad?

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Contacto 0 y gym(con moderación)

Cryoned

#32 si, got y gpt es lo primero que se dispara hasta en casos normales sin rabdo tras entrenamientos intensos

2
1mP

Tu colega estaba en la mierda y te dijo de ir a entrenar como última esperanza de poder llevar una vida sana: "A ver si ahora arranco y empiezo una vida saludable".

Evidentemente las cosas no funcionan así. La culpa no ha sido tuya.

Vitov

No tiene que ver

fuNN

Vaya colega Mike tio...

T


#32 hepatoxicidad 💊💉

2 respuestas
E

que se mejore

alb3rtpr0

#38 Eso es estar bien jodido 😂. Es de algún colega tuyo?

1 respuesta
Usopp
#1Toran:

cólico nefrítico///Rabdomiolisis no

Vamos a ver, son dos cosas totalmente diferentes y con síntomas muy diferenciados

Belerum
#6Cryoned:

Además ha hecho el turbo-ultra-combo de rabdomiolisis

tiempo sin ejercitar
ejercicio intenso
calor
falta de hidratación

y si le has metido en un circuito de sufrir, debe tener la cpk como por +10.000

Conclusion: existen maneras mas rápidas y humanas de cargarse a alguien xd

1
T

#40 Estaba tomando anabolizantes.
Sobre la pregunta creo que igual que la creatinina las transaminasas pueden verse afectadas.
Es más en mi familia parece ser que ya sufrimos de ello por genética o herencia.

El NAC creo que ayuda con el tema higado

Cryoned

#38 no es muy problemático eso si es inducido por ejercicio y temporal, porque además el hígado es el único órgano que se regenera.

Pero si pierdes glomerulares del riñón, te puede tocar diálisis de por vida.

1
ZCChef

Tu amigo se llama Larry?

2
Petterrr

Menudo blando, apuntalo a Crossfit asi al menos cuando haga el ridiculo que lo haga al completo

hP

Como bien dicen por aquí, no podías saberlo y esto ha sido el detonante, así que no te rayes.

Si es grave? Bueno... sé considera que esos cólicos son comparables a un parto de una mujer.

Mi pareja lo tuvo, con infección con sangre, estuvo 1 mes ingresada y con un tubo metido al riñón.

1
D4rk_FuRy

Hombre, voy a ser sincero, meterle a alguien un circuito de entrenamiento en su primer día y además en agosto casi... xdd madre mía

1 respuesta
anythere

El tema es el siguiente, yo recuerdo que las primeras veces de ir al gym después de una temporada larga sin hacer nada, me lo tomaba con muuuuucha calma, pero motivado de cojones

Y aún así, al día siguiente de las primeras veces, estaba tal que así:

La cosa es que cualquier persona con práctica en tema de deportes, sabe que las primeras semanas van a ser horribles y hay que ir tranquilo, mejor hacer poco y sufrir las consecuencias menores posibles.

Tu colega quiso empezar una vida sana y se ha llevado un bofetón con la mano abierta. Espero que esto no le haga cambiar de opinión, pero si de relajarse y no fliparse.

StkR

#48 a ver... Mucha gente llama "circuito" a hacer la clásica full body de 1 ejercicio por grupo en plan suave. Yo cuando alguien se me engancha a venir conmigo al gimnasio los pongo 2 semanas a hacer justo eso, la clásica 4x20 de cada grupo y forzando 0 para que se familiarice con la técnica.

1 1 respuesta
MaTRiX13

joder alguien puede hacer un RPV en condiciones explicando que coño es el cpk ese y las 100.000 unidades? me da la sensación que estoy viendo a Vegeta medir unidades de poder y no me entero de una mierda

Yo solo sé que una vez de veinteañero entrené en el gimnasio modo máximo a morir (ya entrenaba asiduamente) y me llevé toda la noche con fiebre y agujetas inimaginables (días posteriores obvio), logré recuperarme y tener un zenkai

3 1 respuesta
Kandelario

Joder, llegaba al límite en cuánto a reps en las series?

Cuantos ejercicios y series hizo?

Yo me llevé a un chaval que no había hecho deporte ni tocado una pesa en su puta vida a entrenar conmigo un día para ver si le molaba, le hice 5 ejercicios básicos, 3 series por ejercicio y a 10-12 reps, diciéndole CONSTANTEMENTE que tenía que llegar a la rep 10-12 pudiéndose hacer 6-8 reps más sin problema.

Si no es más o menos así como fue su entreno la verdad es que en parte peude ser algo culpa tuy (o no por que igual ya estaba muy en la mierda), tampoco me he leído mucho el hilo pero bueno dile que se mejore de mis partes.

TheDamien

Espero que te mejores.

Saludos, Damien.

Ninetails741

Lo que no te mata...

Ivan69

yo me acuerdo la primera vez que un amigo me llevo al gimnasio, a los dos dias tenia los brazos rotos, literalmente no podia ni flexionar ni estirar y no hice nada del otro mundo de hecho sali contento del gimnasio (mira que me aconsejo y advirtio cada ejercicio que no tirase y yo era si puedo, estoy bien no me estoy forzando).

Desde entonces entendi que las dos primeras semanas se tienen que hacer sin peso y sin forzar no importa si haces menos en las series finales, aunque puedas tirar mucho mas, para acomodar al cuerpo a los movimientos.

gogogo

Las primeras semanas en un gym vas sobrado con 1 ejercicio por grupo muscular, 3 series de 15 repes y sin buscar el fallo.

A saber lo que le harías hacer. Culpa de tu colega por fiarse de ti y culpa tuya por no tener ni idea.

1 respuesta
PuNiSheR-

Joder vaya papeleta, estoy leyendo hoy esto justo después de muchos años inactivo ( por enfermedad ) y hoy comencé a salir a andar para recuperar hábitos, me estaba dando un poco de mal rollo todo. Puta edad tete.

2 respuestas
Popino

Sabiendo esto me hace gracia que luego vaya la gente al gimnasio tras un año sin pisar uno y el entrenador los trate de asesinar invitándoles a reventar su cuerpo a base de repeticiones con las que no pueden.

Saludos, Eminem.

Toran

#56 No sabes ni por donde te va el aire a ver si te crees que le hice hacer un entreno de los geos xd

anythere

#57 No hay que alarmarse. Por mucho que te mates en el gym, lo habitual es que al dia siguiente tengas agujetas y parezcas robocop. Lo que le ha pasado al chaval no es para nada normal.

Usuarios habituales