Ayto de Madrid paga bancos antes que personas

hjesush

Mientras se reduzca la deuda podrán gobernar con libertad y hacer las medidas que deseen, de esa manera la derecha casposa no tendrá un puto argumento de peso que echarles a la cara más que los trajes de los Reyes Magos. Y el ayuntamiento lo sabe.

GoFoward

A mi esta Madrid que paga sus deudas no me gusta nada. Me gustaba mas aquel escenario post apocaliptico que nos pintaba Esperanza Aguirre lleno de gulags y rojos llevandose el oro mientras conducen su T-34 por la Avenida Josef Stalin.

Von_Valiar

Gran gestion de rajoy que gracias a sus reformas permite que los municipios recauden mas dinero y puedan reducir su deuda, a pesar de los impedimentos que pongan los soviets. Que hariamos sin la LET.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya bait nano xDDDD puto le0shit0rz

B

No, si aqui el que no se consuela, es porque no quiere xddd

Kenderr

Yo hoy plante un pino en el curro y me quede muy a gusto.

Fue gracias a que Rajoy creo la situación socioeconomica que me ha permitido hacerlo con sus reformas.

Kaiserlau

y a sobrado dinero para el desfile en conmemoración de la revolucion popular.

peroquecono

#9 Claro que es mejor sentarse en casita y que los demas se lleven palos por ti porque como ya luchan ellos por ti verdad? Enfin.

1 respuesta
Tael

Al vuelo oiga.....

Leoshito

#38 Mejor aún es criticar al que se queda en casa desde casa.

Tira al wow a subir el elfo.

belegar

jajaja si es que... tienen la mejor alcaldesa q podrían tener y aún así echan pestes en cuanto pueden, les va tanto el sado a algunos... xD

Kaiserlau

#33 1/10

H

#9 De vacaciones y abriendo hilos de mierda en mediavida, que friki no?

1 respuesta
Leoshito

#43 Mediavida es parte de mi vida.

Von_Valiar

De todas formas, si es parte del remanente del presupuesto de 2015, en parte, es gracias al PP ya que fueron aprobados por ellos. ¿Ahora Madrid no aprobo sus primeros presupuestos en diciembre de 2015?

1 respuesta
PorcoSucio

El nombre del hilo me recuerda a una canción que me pusieron una vez de chaval en los Maristas.
Se titulaba: "Nos importan más los perros que los niños que no nacen".
Apenas tendencioso xD

RayF

#45 Si lo triste de este asunto es que si por reducción de deuda en los ayuntamientos se tratase Ana Botella sería una de las mejores políticas de este país, si no la mejor xD.

T

Gallardon es que lo puso fácil. Me quedo mas tranquilo al saber que estos de Ahora Madrid no son los Soviets que venían a destruir España con el apocalipsis.

1 respuesta
Von_Valiar

#48 La verdad es que el gafotas mejor no lo pudo hacer, por dios.

1 respuesta
RayF

#49 Lo peor de todo es que "ocultó" deuda y de ahí el pico de los 1.000 millones. Un puto desastre vamos

Esta imagen está más actualizada.

1 respuesta
Von_Valiar

#50 La gente metera mucha mierda al PP, pero la LET es posiblemente de las mejores leyes que hayan aprobado, solo hay que ver la deuda de casi todos los ayuntamientos desde entonces.

1 respuesta
Laserazul

#25 ¿Lo has cogido de una viñeta de El Roto?

B

Mira tio

Culebrazo

#51 hombre, es que su competencia es la "ley mordaza" o la ley "si te pones enfermo te puedo echar de manera prodecente"

es como compara a jimenez losantos con inda

1 respuesta
Von_Valiar

#54 No entiendo tu comentario. xD

1 respuesta
Culebrazo

#55

tampoco entiendes que un chorizo no es alguien digno para dirigir un pais

igual te lo resumo:

un reloj parado da la hora dos veces al dia. que en 4 años de gobierno de rajoy eso sea lo unico a destacar nos puede decir dos cosas

  • que se equivoco y de alguna manera que no sabemos hizo algo bien
  • que a algun colega suyo le debian tela de dinero de un ayuntamiento y dijo, no te preocupes que yo te lo arreglo

obviamente, el que hayan hecho algo decente y a proposito lo descarto viendo los antecedentes

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Bueno, como si acaso estuviera defendiendo algo de eso. Estamos hablando de reduccion de dificit para en unos años bajar la deuda, y al PP por mucho mierda que se le metiera con el 135 y la LET, lo hizo bien. El resto de asuntos ni procede nombrarlos aqui.

2 respuestas
Dientecillos

Me parto el culo JAJAJAJAJA

Kaiserlau

#57 a ver pedazo de animalico, Si yo llego la poder y le meto al ayuntamiento una deuda desde los 1000 a los casi 7000 millones y luego el dia q salgo del ayuntamiento esta a 5500m esa deuda, ¿he reducido la deuda del ayuntamiento?

Espero que no te suponga mucho tiempo de proceso ese problema.

1 respuesta
Culebrazo

#57 estamos hablando de follarte el culo hasta causarte un prolapso y luego pegarse palmadas en el pecho porque me creo que con un poco de balsamo bebe lo he arreglado

el deficit de donde habia salido? de construcciones faraonicas, que me juego los cojones, tienen un sobrecoste bien lindo a base de estoy buscando al señor soborno

solo falta decir que la deuda del ayuntamiento la hicieron sleeping agents de podemos en el ayuntamiento de madrid durante los gobiernos del pp. total... el 30% aprox se lo iba a creer asi que que mas da

2 respuestas

Usuarios habituales