El ayto de Madrid prohibira circular a coches y motos sin pegatina

Mariox93

#60 Supongo que variara entre las lineas, en las dos lineas que yo cojo no hay ningun problema de los que mencionas NUNCA, pero bueno, no niego que pase, de ahi a decir que es deficiente como ha dicho el otro usuario... no tu.

1 respuesta
elhuge

Por mi perfecto, como esto ya se sabia con mi coche eco puedo circular normalmente, los siguientes seran los coches a gasolina con inyeccion directa que contaminan como los diesel

B

#61 #60 No solo lo digo yo

https://elpais.com/ccaa/2018/01/12/madrid/1515779172_029541.html

Para que hasta los alcaldes se muevan como estará la cosa...

Claro si solo coges el Metro por el centro que te pasa cada cinco minutos, pues todo perfecto, bueno aun así metieron la subida de los 50 céntimos del billete sencillo por la cara.

2 respuestas
perche

#63

yo por una estacion pago b2 en vez de b1 asi de gratis, 3 euros me cuesta el sencillo

1 respuesta
HoRuS

Pero no era optativo el colocarla?

B

#64 Tampoco entiendo las abismales diferencias de las zonas tarifarías, entendería un A para el centro, un B para la periferia y un C para ciudades cercanas como Segovia.

Pero bueno que será sangrar como siempre, porque dime tu lo que justifica que alguien de Valdemoro pague 10 mas al mes al ser B3 por vivir a 3 minutos de la zona tarifaría B2.

1 respuesta
Mariox93

#63 Quieres mejor servicio, que nunca fallen las cosas o que fallen muy de vez en cuando y te quejas de que suban el precio de las cosas...:thinking:

En el tren puedo darte mas la razon en que los retrasos son mas continuados y hay mayores problemas, de ahi a que el servicio sea deficiente, no.

1 respuesta
s0ny

como si esto se hiciese por la sanidad de los madrileños, a ver a partir de unos añitos a cuánto va a ser la clavada monumental del transporte público, que ya es caro de por sí

2 respuestas
Kaiserlau

#68 no es por ecologia es por salud

1 respuesta
B

#67 Si, vale lo entiendo, no se puede tener todo en esta vida, pero creo que se puede llegar a un equilibrio entre un servicio económico (sobre todo si quieres fomentar el transporte publico) y eficiente.

Y luego pues depende tu grado de exigencia y tu vía, la de Aranjuez es la peor de todas así que para MÍ si es deficiente. Para otro de otra vía puede que no.

PocketAces

Carmena, no puedes ser más retrasada.

Y ojalá me leas.

1 respuesta
sacnoth

#68 No entiendo qué tiene que ver la ecología con todo esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 habla mas alto q no te escucha

HiGher

Los que os quejáis de los precios del transporte público por no poder ir en coche al centro en coche habéis pagado alguna vez un parquímetro?
Si hasta una plaza de garaje cerca del lugar de trabajo probablemente os salga más cara que un abono transportes.

Carcinoma

Cada vez que voy al curro (en transporte público) y si no hay ninguna guarrilla a bordo con la que intercambiar miradas, pongo la vista en la m30 y veo esos colapsos de coches que solo llevan a una puta persona dentro, bien a gustito todos con su musiquita y su aire acondicionado y manejando monstruos de tonelada y media. Me entra una desazón y unas ganas de arrasar a la humanidad que flipas.

Y tengo coche propio, así que mi odio no viene motivado por la envidia.

1 respuesta
perche

#75

y para que pillas el transporte publico para ir de pie, si puedes ir en tu coche sentado y con tu musiquilla y aire acondicionado.

1 respuesta
s0ny

#69 #72 Oups, tienes razón, palabra equivocada.

Elinombrable

#66 Pues en algún lugar tienes que poner el límite. Si son 3 minutos, bájate en la zona B2 y vete andando hasta tu casa. Así de simple.

1 respuesta
Carcinoma

#76 Porque empezar cada día comiéndome un atasco de 30 o 40 minutos y sufrir lo peor de la naturaleza humana en forma de mala educación y temeridad al volante no es mi concepto de la mejor manera de empezar el día.

Lo que quiero decir con esto además de contar mi puta vida es que cualquier traba que se ponga a los señoritos al volante no recibirá más que aplausos por mi parte.

WaRdIx

#22 Vivo en legazpi curro en Arganda calcula cuánto tardas de transporte público y en coche, y me comentas.

1 respuesta
perche

#80

yo cuando me pille el coche vivia en leganes e iba a currar a casarrubios en toledo.

1 respuesta
WaRdIx

#81 y que prefieres? Ir de transporte público a que si? de Leganés a Casarrubios.

Que en realidad a mí todo esto de la contaminación me la suda voy a seguir yendo en coche pero vamos una 1h y 30 casi en transporte público petado a 25 min (con atasco en Rivas) A/A y tranquilamente. Para cuándo esto pase tengo un coche eléctrico(o poner gas al mío), no voy a cambiar mi calidad de vida por ir en transporte público.

1 respuesta
B

Para lo que van a durar...
Cs ya está aquí, y sacará a la vieja bruja del Ayto.

B

#78 Tres minutos en tren se entiende, en cualquier caso no hay caminos para hacerlo, así que no me vale.

B

Las restricciones que hacen me parecen exageradas, sobre todo para coches nuevos, pero me parecen más correctas que cribar por número de matrícula.
Pero desde luego para que la gente tenga más ganas de ir en transporte público deberían aumentar la flota de todos los servicios y hacer más conexiones de autobuses, de día y de noche.

#18 Madrid tendrá mucho transporte público, pero no todos los sitios están bien comunicados para ir desde sitios concretos. Mismamente Atocha, para ser lo que es, está bastante mal comunicado, yo, por ejemplo, para ir tardo casi una hora, y en coche 15 minutos. Y vivo a lado de la M-30, no a las afueras de Madrid ni nada (de hecho está a 5.6 km de mi casa).

Y que no te toque ir de Algete a Alcalá de Henares.

Y luego, pasarán muchos trenes, pero en muchas ocasiones no te puedes ni sentar, a veces dudas si cabes en el vagón. Vamos, en Madrid hay falta de transporte público usando la gente coche, para que la gente decida usarlo hay que ampliarlo ampliamente, valga la redundancia.

sephirox

Yo desde que los de Podemos/Compromís destruyeron la entrada a Valencia sobre marzo he decidido ir en el coche a la universidad. Lo malo es que tengo que ir bien pronto para pillar aparcamiento. A ver si me decido y le pongo la pegatina de los huevos esa.

yooyoyo

Aquí si se puede usar el gracias Carmena, esto es algo necesario la verdad.

Lo siguiente debería ser empezar a hacer algo con el precio de los alquileres en Madrid que es ridículo, y lo digo teniendo mi madre pisos en alquiler.

B

Es cierto que para la gente mas de a pie se puede convertir en una putada, pero basicamente es una medida radical porque Carmena es la unica que se ha tomado en serio el grave problema de contaminación. Los otros te dejan circular porque les da igual tu cancer, basicamente. En este tema tengo que aplaudirla.

perche

#82

sin coche no me hubiera sido posible ir hasta alli

1 respuesta
LaChilvy

Lo que tenían que hacer (al menos en Bcn) es prohibir la industria de los cruceros, eso sí que contamina. Pero no conviene claro.

La contaminación de un único crucero equivale a la de un millón de coches

Usuarios habituales