Ayuda!!

Skypee

Tengo que hacer un examen muy importante y la cosa es que se que no voy a aprobar y necesito una MUY buena excusa para faltar.
Había pensado en tomar tramadol o algo asi.
Por favor alguien sabe que puedo tomar o hacer?

Romarich

Tómatelo con calma.

4
RandomZ

Es normal que en 2ºESO estés rayado por aprobar el examen de naturales y que no te castiguen si poder jugar al fortnite con tu amigo miguelonxx22 y pedrito01 pero deja de poner excusas de mierda y ponte a estudiar

19
Dek0

Haber estudiao.

1
Eyacua

Si faltas te dejaran hacer el examen otra vez o iras directo a "septiembre"? Porque si vas a perder convocatoria pues ves y punto.

Si no ya puedes tener un buen justificamente medico que justifique faltar, porque por un catarro/anginas en muchos sitios te van a decir que tarari.

Lo de meterte un opioide (me imagino que buscando una sobredosis, si no ya me diras tu para que) parece un plan perfecto para quedar como un drogadicto con todo el mundo. Un plan sin fisuras.

wHiTefOx

Lo suyo es que te intoxiques con lejía, easy y te aseguro que no hará falta que hagas cuento

Tochomosca

Lejóia y amoniaco, mano de santo.

1 respuesta
Overwatch

Imagino que es troll... cuenta recien creada...

Si estás en la ESO, porque dudo que seas más mayor... los examenes los sacas estudiando bien el dia antes.

O te preparas unas buenas chuletas y te dejas de tonterias.

B

Vaya veranito nos espera...

1
1mP

En mi época haciamos chuletas. Hoy en día se montan un drama y se atiborran a opioides.

La juventud del fornai.

Mikelete

Amenaza de bomba en el instituto, esa no falla, te lo digo por experiencia.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

Di que te toca raid a molten core y eres el Main Tank

1mP

#11 Pero que llame desde una cabina. Capaz que llama desde el telefono de su casa, viendo el raciocinio del muchacho.

1
Skypee

Que sepáis que no ayudáis en nada

Skypee

No estoy en la ESO
Estoy en la uni y si no paso este examen no puedo repetir año

2 respuestas
1mP

#15 Te voy a decir una: Di que fuiste de urgencia al hospital porque tu padre/madre/novia le dio un patatús o tuvo un accidente y te pilló delante y tuviste que ir hasta en la ambulancia. La pega es que debes de tener un justificante de acompañante del hospital, conseguirlo es fácil: Que un amigo tuyo finja algo en urgencias y vas con el (a no ser que ya tengas uno...o alguien que conozcas lo tenga). Luego coges el photoshop, borras la información, corriges los colores para que cuando imprima el sello quede creíble. Imprimes, rellenas y ale, a campeonar.

Cuando faltes, falta 2 días en vez de 1.

Si puedes entregar el justificante por email, bastante mejor, porque el único problema es el canteo del sello al imprimir, pero bueno.

zamora

siempre es mejor opción fingir estar enfermo que provocarte la enfermedad
vete a urgencias y pide justificante, la clásica

B

Lo de tomar tramadol es la excusa? Estando en la universidad decirle eso a un profesor viene a ser lo mismo que: "profe que no puedo ir al examen porque me he fumado un porro".

2 1 respuesta
TripyLSD

Si es así como piensas enfrentarte a la vida de adulto, jodido lo llevas.
Haz el examen y suspende como un homvre

2
Desper4doS

tienes muchos quereseres?

1
Skypee

#18 la excusa es que tomando el tramadol iría a urgencias y tendría un justificante

1 respuesta
Ninetails741

Focusin

B

#21 Quieres saltarte el examen alegando que has tomado tramadol? - Estás diciendo eso o estoy yo tonto perdido por las horas que son?

#15Skypee:

No estoy en la ESO
Estoy en la uni y si no paso este examen no puedo repetir año

Yo he ido a la universidad y no entiendo este problema que expones, ¿Cómo que repetir año? - No entiendo nada tio

#21Skypee:

la excusa es que tomando el tramadol iría a urgencias y tendría un justificante

¿Y por qué vas a ir a urgencias por haber tomado tramadol? - Al final vas a quedar como un enfermo psiquiátrico, a no ser que seas alérgico al tramadol en cuyo caso estarías confirmando que eres un enfermo psiquiátrico xD

Nyulocka

Tomándose un tramadol no acabas en urgencias. Necesitas muchos más, pero cuidado con las intoxicaciones, puedes acabar en UCI xd.

Por el resto, eres un niñato. Yo cuando en la universidad no me he preparado el examen , lo he hablado con el profesor con total normalidad y no pasa nada, ya se hará más adelante.

Si es tipo test siempre se hace.

Otra cosa , ya puedes acabar en urgencias. Que no te van a repetir un examen para ti solo, ya hasta la siguiente convocatoria.

1 respuesta
straiNforjau

Follate al maestro, eso lo confundirá

Gory

Viruela del mono y tienes 14 dias para estudiar el examen xD

HammelSF

Ya nadie se acuerda del COVID ...

1 respuesta
B

#27 Hostia que no. Tu no sabes la cantidad de gente que está todavía cagándose en los muertos de mas de uno. Y es la covid, no el covid

wiFlY

#24 ??? Sugieres que el profesor te retraso el examen? O solo fuiste a darle pena? Cuando yo estudiaba en la universidad si suspendias o no te presentabas al profesor le daba igual, simplemente eras uno más. Si no lo has preparado adecuadamente es problema tuyo, el profesor no tiene absolutamente nada que hacer con ello. Pero los niñatos son los demás...

Con total normalidad tienes que asumir el suspenso y ya. El profesor ni pincha ni corta en que te hayas rascado la barriga.

2 respuestas
B

#29 Depende de la universidad a la que vayas, la carrera que hagas y quien seas tu es posible que el profesor/a te pregunte por qué has hecho el examen mal, en algunas universidades los profesores se interesan por ti. Si, es posible que te retrasen un examen a ti solo por causa bien justificada, otra historia es la del usuario que ha abierto el hilo, a ese le van a dar por culo. Y no lo digo como insulto, lo digo porque no tiene justificación ni tiene nada, ni siquiera se ha molestado en explicarnos su situación. Ha venido a que le demos ideas para saltarse el examen y te digo una cosa señor @Skypee , La vida no funciona así y yo no te voy a ayudar a que seas un vago y encima te salga bien la jugada. No pasas el filtro ni en un foro de internet, a ver como lo pasas en la universidad

Y añado: No se si en tu vida real eres un vago o es que realmente has tenido algún problema serio pero desde luego has sido un vago a la hora de explicarnos tu problema, por eso te he llamado vago

Usuarios habituales