Ayuda a eEspaña

S

Erepublik es un simulador de vida real con casi 400.000 usuarios , tiene modulos militar, economico, politico, puedes crear tu propio periodico para difundir tus opiniones aparte de comer, trabajar etc. Todo esto en 3 minutos o en todas las horas que le quieras dedicar para llegar a ser congresista o presidente =D

Actualmente tenemos ocupada la mayoria de Francia (en venganza por su invasion veraniega) junto con nuestros aliados Polacos y yankees (extremadura es polaca por cuestiones estrategicas =S)

NECESITAMOS GENTE NUEVA PARA MANTENERNOS COMO SUPERPOTENCIA MUNDIAL, juega y ayuda a eEspaña!!!

Se recomienda nacer en Madrid o Asturias, que son nuestras regiones mas fuertes y con hospital q5 (mas adelante ya sabras que significa =D)

registrate desde aqui, ya que si te refieren das 5 oros a quien te trae, yo personalmente soy soldado de las Fuerzas Armadas Españolas (baby por el momento) asique les dare buen uso =D

http://www.erepublik.com/es/referrer/SkarXa

creo que alguien fundo hace un año el partido mediavida pero faltabais y se desintegro

Mall0rk1NNN

llegas años tarde

p1ns

Esto ya ha sucedido...

Hades13

.

S

wno lo importante es intentarlo y petar el juego de españolitos =D

pkjn

miembro desde Hoy, 00:48

S

tienes algo en contra del spam para ayudar a tu pais en un juego?? xDxDxD

Blacksep

Ismelldrama

No, gracias.

S

chst pues a base de spamear x foros ya e conseguido que se metan unas 30 personas xD

George-Bush

#10 Increible

HNgoly

Dios mio... Como esta la vida

Kenderr

Gran simulador de politica... JEAEJAEAJEAJEAJAEJAE Saluda a Alexis de mi parte.

S

creo que el fue uno de los que dijo que habia que hacer un babyboom y que spamearamos a saco jajaja wno todo el pto ministerio de defensa la verdad

ninjachu

#14 resumeme de que va el juego e igual me convences

Weeeee

¿Dónde está tuput?

M0E

¡Me pido ministro de Economía y que no me quieran dar el oro del Banco de España!

S

¡Meiko! ¡Devuélvenos el oro del Banco de España! ¡Ya!

Lutx1

http://www.youtube.com/watch?v=1Vipignsh2g

granaino127

#10 Increíble, jamas pensé que se pudiera reclutar a tanta gente.

Fuera de coñas, no solo esto hace años que se juega aquí si no que hay hasta un foro especifico para la cosa/juego este y otros de su calaña.

C

Yo me he apuntado. ¡De verdad!

AlejaaaN1
VonRundstedt

Hurtiek

Eso es de los dos mil

GranTorino

¿30 personas?

Eres un grande.

edgar23

Como has conseguido a 30 personas tu premio es:

A

Vienes con estas y me dices que yo, extremeño, tengo que ser polaco o nacer en otro sitio? JUAS

BirK

#7 "tienes algo en contra del spam para ayudar a tu pais en un juego?? xDxDxD"

La línea que separa el patriotismo de la estupidez es muy delgada. MUY delgada.

Desper4doS

soy K4N0 y me haré dueño del mundo muahahahaha

Soltrac

Si se puede hacer una andalucía independiente me apunto.

PD: Con cádiz me conformo.

Usuarios habituales