Ayuda a enterrar a la iglesia

Ninja-Killer

Flipo. ¿A alguno de vosotros os condiciona la vida la iglesia? Porque a mi me influye lo mismo que por ejemplo la cienciología: NADA, ni falta que me hace

"no esteis de acuerdo con la pedofilia, el oscurantismo y la falta de libertades individuales"
Menuda demagogia más barata. Hay infinitamente más pedofilia en internet y no por ello le hacemos boicot. Si un obrero o un profesor comete pederastia ¿estigmatizamos a todo el gremio? ¿Porqué se hace entonces con la iglesia? Ya te lo digo, por puro y visceral odio

Respecto a las libertades individuales me descojono. Tal como he dicho antes ¿me podrías especificar en te coarta a ti? Que yo sepa a mí nada.

Lo peor de todos estos movimientos ateos radicales es que son igual de repugnantes que los cristofascistas y lo más que hacen es crear un 'efecto rebote'

2 4 respuestas
Elinombrable

#31 Lo ha dicho todo. Nada más que añadir. Si a esto le sumamos el desafortunado título que #1 le ha dado a su post pues... eso de "ayuda a enterrar a la iglesia" lo dice todo sobre ti. Si antes podría admitir que hay cosas con las que no estoy de acuerdo por parte de la iglesia y podríamos mantener una conversación e igual llegar a un acuerdo, con eso has conseguido que ya ni me preocupe en mirar más allá.

1 respuesta
A

mucha gente va de atea pero a la hora de la verdad va a bodas bautizos y demas fiestas cristianas, por lo que apostatar suele ser excesivo para muchos.

1 respuesta
Misantropia

#32 Yo sí tengo cosas que añadir a #31:

La apostasía disminuye las cifras de seguidores de la religión católica que la Iglesia utiliza de forma profundamente inmoral a su favor para pedir dinero al estado español; por lo tanto me afecta esta cuestión, de hecho nos afecta a todos. Es repulsivo que la Iglesia, autoproclamada baluarte de la moralidad en occidente, utilice unas cifras que sabe que ni de cerca se ajustan a la realidad, para seguir chupando de la teta del estado.

La Iglesia engaña deliberadamente al estado para llenarse los bolsillos, fingiendo que la cifra de seguidores en España es más alta de lo que en realidad es. Y por si fuese poco, en muchísimos casos los encargados de eliminar del registro a los apóstatas se lo pasan por el forro de los cojones y hacen como si no hubiese pasado nada.

Además añadir que el movimiente de apostasía no tiene absolutamente nada de radical, es algo lógico y normal que cualquier persona con dos dedos de frente entiende. Radical puede ser el OP, pero no el tema a tratar.

BTW Demagogia es la que estás usando tú cuando obvias que porcentualmente la incidencia de pederastia entre los curas es alarmantemente alta; me da igual que haya tres curas pederastas de cuatro y mil profesores de un millón: los curas representan el problema, no los profesores.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#5 No pienso apoyar ese "movimiento" y seguiré marcando la X de la Iglesia.

Exactamente lo mismo digo.

vinilester

#1 Si haces otra propuesta similar en contra del Islam, COLABORO EN LAS DOS.

Mientras tanto... nasti de plasti.

Yo por lo pronto, con el unico proposito de joder, voy a volver a marcar por segunda vez en mi vida, la X de la iglesia en la renta.

5 1 respuesta
Rapture

#33 La gente va a fiestas cristianas porque les invitan. Al igual que si se celebra una boda por lo civil. A la gente no es que le parezca excesivo apostatar, es que no les importa una mierda.

1 respuesta
Deoxys

Yo lo hice hace tiempo. Es algo complicado por las pegas que te ponen, pero en principio con un par de cartas se puede solucionar todo. Abrí un thread en MV, pero no recuerdo dónde anda.

1 respuesta
Baptiste

http://www.ivoox.com/radio-liberada-el-carril-sus-audios-mp3_rf_580056_1.html

M

#37 Es que yo no he hecho nada que recuerde relacionado con el Islam, ni en mi familia tienen tradiciones de ir a la mezquita para nada, y como creo que la mayoria de la gente es parecido pongo un post para la mayoria, si conoces los medios para apostatar del Islam bienvenidos sean, ponlos y lo edito en #1.

7 1 respuesta
C

#27 ¿Me comentas sobre los actos de terrorismo que comete la Iglesia hoy en día, por favor? Es que ando un poco desinformado.

1 1 respuesta
E

#1 Deberias de respetar a la iglesia, comparto contigo que la iglesia son unos... pero porque esta usurpada.

Pero a la gente cristiana catolica hay que respetarla y no tienen culpa de los males de estos satanistas que se han reido de Cristo y dios.

2 2 respuestas
vinilester

#41 Como es logico, no seria cuestion de apostatar ;).

Lo mas seguro es que tu fondo sea bastante sincero. Pero siento no poder echarte un cable porque estos temas la parte izquierdista del pais se han encargado de politizarlos bastamente, y los mas radicales serian capaces de quemar una iglesia para levantar una mezquita. Es ahi por donde voy por si aun no te habias dado cuenta ;)

1
Elinombrable

#34 Nadie te ha obligado a bautizarte, a hacer la comunión de tus hijos o a casarte por la iglesia. Si has hecho esas cosas y no has manifestado lo contrario, no entiendo por qué la iglesia habría de considerar que ya no eres un seguidor, creyente o como quieras llamarlo. Ellos no te incluyen porque si.

#27 pregunto lo mismo que #42

4 respuestas
jorX

Cada persona tiene sus creencias y deben ser respetadas por los demas pero esq la iglesia no es mas que una institucion ( prefiero llamarlo empresa) que utiliza un "producto" que es la fe en algo superior para sacar toda la pasta que puedan pillar en nombre de DIOS.

Su lucha no es erradicar la pobreza ni las mentiras que sueltan dia si dia tambien, su lucha es seguir con vida para poder seguir sacando la pasta ni mas ni menos. Se amoldan a la sociedad del momento para que no se les acabe el chollo y seguir chupando de esa pobre gente que realmente cree en un dios y que esta siendo estafada.

M

#43 Ya sabes tu que me gusta un poco provocar e hinchar venas de cuellos, me hace entretenido el rato que paso aqui, respeto al culto pero no la institucion.

1 respuesta
Rubios

Otra solución es utilizar un abogado, te ahorras comederos de cabeza aunque tal y como están las cosas pagar abogados parece un lujo xDDD

#45 Nadie te ha obligado a bautizarte, a hacer la comunión

A mi si que me han obligado, igual tu eras muy espabilado y con meses de vida ya podias utilizar la razón y tomar tus propias decisiones.

#43 El post no va dirigido a la gente católica cristiana, no entiendo cual es el problema.

Misantropia

#45 No hombre, aquí nadie ha obligado a nadie a bautizarse, faltaría más; sólo se bautiza a la mayoría de la población sin preguntarle antes.

1
B

#45
O sea, que según tú, habría que ir con papeles de negación de compromiso vitalicio a cada sitio, lugar o empresa a la que vayas por primera vez; y dejar claro que no quieres sus servicios para siempre. Que total, si vas una vez y no te quejas, "que te pongan en la lista".

Y después os quejáis de las jugarretas que os hacen los bancos (que ello sí que no te obligan a firmar nada) y demás. Sois unos hipócritas de cuidado que cuando van a daros por el culo ponéis la vaselina.

Por cierto, el bautizarme lo eligieron mis padres. ¿Qué entiendes por obligación? Yo no me bautizaría si me lo preguntaran a los 18 años.

1
A

#38 parece que para alguno ser apostata es como cambiarse de chaqueta...

C

#47 Pues por lo pronto lo único que hinchas es nuestro aburimiento, la verdad, con un tema tan manido y retrillado ya en este foro. No sé qué vamos a descubiri a estas alturas.

vinilester

#45 Pero si a fecha de hoy hay gente que se casa obligada por la iglesia.... xD.

Unos por los suegros, otros por los padres, y otros por la pareja, pero TRAGAN.

1 respuesta
Rubios

#53 Tragan algunos, otros no.

Ahí está la gracia de decidir, yo con una fumadora / por la iglesia no me caso igual no iría a una boda / bautizo / comunión.

#56 Pero a mi lo que hagan los demás me la sopla, no le quiero dirigir la vida a nadie xDDD

1 respuesta
eagLe__

No seré creyente, pero antes le doy mi dinero a un cura que a un político español.

1 1 respuesta
vinilester

#54 Logico que no son todos.... pero todos conocemos a alguien que traga por complacer a la familia.

1 1 respuesta
B

Yo lo que haría / propondría (si la gente quiere casarse con toda la martingala y no firmando por lo civil), es hacer el paripé, banquete y demás, pero por lo "privado". Que una empresa lo monte, pero que no se lleve por la iglesia. Porque la gente lo que le mola supongo es ir en traje, ver a la novia con el vestido blanco y demás. Pues se hace todo, pero que te lo lleve alguien ajeno a la institución cristiana. Por ejemplo alguien que sea afín al movimiento motero y ponga "Born to be wild", o algo así.

#55
¿A qué viene tu post?

1 2 respuestas
Rubios

#57 Vamos, lo que sería una boda civil normal y corriente de toda la vida xDDDDD

2 respuestas
holeshow

A mí eso de expropiar los bienes eclesiásticos para dárselos al Estado no me parece muy correcto. Pero bueno, no seré yo quien defienda a la Iglesia.

#57 A lo de la famosa casilla, supongo.

2 respuestas
Rapture

#58 Era lo que me preguntaba yo xD Que eso ya se hace.

Usuarios habituales