Ayuda a enterrar a la iglesia

M

La iglesia lleva toda la democracia escudandose en su gran apoyo social para seguir trincando y no devolver patrimonio, pero ¿de donde sale ese supuesto apoyo social?
La iglesia engorda esos numeros de gente que sigue su doctrina apuntando a todo aquel que esta bautizado, se ha casado o ha tenido cualquier tipo de tramite religioso con la iglesia, cuando muchas veces el cliente solo requiere sus servicios una vez y no tiene ningun interes en las ideas de la iglesia.
Gracias a actuaciones inmorales como esta, esa gentuza sigue teniendo en propiedad gran parte del patrimonio cultural español que deberia haber sido expropiado hace tiempo y puesto al servicio publico.

Para evitar que este robo se siga perpetrando, y para empujar a su precipicio final a la debilitada institucion os propongo a aquellos que no esteis de acuerdo con la pedofilia, el oscurantismo y la falta de libertades individuales a que relleneis este PDF con vuestros datos y lo mandeis a la diocesis mas cercana para que pueda ser tramitado por el encargado de la misma, llamado profesionalmente obispo.

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf

Con este documento estas exigiendo la retirada de tus datos de sus archivos, asi como la exclusion de sus listas de seguidores, y el incumplimiento de este requerimiento es perfectamente denunciable y supone un enorme perjuicio para el afectado que debe ser ''subsanado'' ( ;) ya sabeis que tipo de subsanamiento).

Asi que desde aqui os animo a apostatar a aquellas personas que os engañaran y os metieran en sus archivos con trucos, si no quieres que cuenten contigo...

21
nerkaid

O lo pones en actuable o yo no voto.

3
MaikelNait

Uoooh una nueva campaña anti-iglesia. Nose que es peor, si las iglesias, religiones, etc que quieren adoctrinar nuevos fieles, o los movimientos ateos como el tuyo.

35 5 respuestas
M

#3 El unico movimiento que tengo es de la cama a la silla del PC y por que tengo una grua, yo voy por libre amigo.

8 1 respuesta
M

No pienso apoyar ese "movimiento" y seguiré marcando la X de la Iglesia.

16 3 respuestas
B

Apostatar ¿Eso no es una leyenda urbana?

Mas fácil es cazar gamusinos.

2
MaikelNait

#4 Vas por libre y pides ayuda para "enterrar" a la iglesia como pone en el titulo?? venga cuéntame más.

5 1 respuesta
MRTNT

#3 Y qué tiene de malo su movimiento ateo? al fin y al cabo habrá muchos ateos cuyos datos figuren ahí para beneficio de la Iglesia sin que estos mismos lo sepan, y quizá alguno quiera animarse a hacer algo al respecto. Yo no lo haré porque soy un vago, pero si dependiera de chasquear los dedos lo haría.

40 1 respuesta
totespare

#5 #3 os habéis leido algo del thread?

Yo tampoco quiero que mis datos figuren en sus angelicales bases de datos. Hice la comunión y me bautizaron sin tener yo conciencia de lo que hacía.

4 1 respuesta
Maaarc

Yo quiero tener la ceremonia esa de película cuando me case( si lo hago y hacer felices a mis padres/abuelos/tios que ya que "pagan"...),y me hace ilusión y bueno, después de la boda apostato tranquilo #1 que ya lo tenia en mente

1
cristofolmc

Cuando entierren a los sindicatos, te ayudaré con esto. Al menos la iglesia, hace alguna función social de caridad. Los sindicatos ni eso, si hasta cobran a los que "ayudan" por estar afiliados, lol.

1
M

#7 Yo es por lo que dice #8, que esa gentuza de mierda utilice datos de gente engañada que ni siquiera es consciente del uso fraudulento que se da a su identidad no esta bien.
Si hay gente como #5 que esta de acuerdo me parece bien, pero que cuenten con los que son, no con los que les gustaria que fueran.
PD: Igual te puedo acusar yo de sectario por defenderles y no lo hago, simplemente no me gustan y me cagare en su sopa cada vez que pueda.

1
Misantropia

#3 Hostia, ¿y qué tiene que ver con el ateismo lo que ha dicho en #1?

5
Jotauvece

Hay que acabar con las sectas

2
forcem

lo que es una actuacion inmoral es utilizar los servicios de la iglesia sin creer en ella.

8
Mall0rk1NNN

pues si usan los datos, di para que los usan, a mi me la pela basicamente

Si ellos no te joden a ti, dejalos tranquilitos

1 respuesta
Alqueraf

No sé quienes son peores, si los pro-iglesia o los anti-iglesia.

Si la gente necesita creer que hay un viejo de barba blanca (aka Zeus) arriba en el cielo vigilándonos y protegiéndonos, allá ellos, si así se sienten bien y a gusto no tengo problema alguno.

Aparte pienso que si la gente siguiera las leyes morales de los mandamientos y la biblia, y no pensara que ser creyente significa ir a la iglesia y pedir perdón por pecados que volverás a cometer, viviríamos en un mundo mejor.

3 3 respuestas
mikelflastic

Por lo que he oído es muy dificil que te saquen de ahí. Estas dentro de por vida a no ser que te hagas muy famoso y la lies parda, entonces te tiran, para que cunda el ejemplo.

Lo más sencillo, (lo que haré si se da el caso), es no continuar con sus ceremonias, no te cases por la iglesia, si tienes hij@s no les bautices, etc.

Por mucho que le duela a tu abuela.

La mitad de los que estamos bautizados/comulgados hoy en dia ha sido por darle una alegria a los abuelos. Porque muchos de nuetros padres no son practicantes.

P

Pepe-rodriguez.com

#17

El problema es que sí afecta que exista la Iglesia la verdad, que haya gente que crea en un ser todopoderoso y que mata a todo el que quiere, pero eh, no pasa nada que se lleve gente, supuestamente es lo normal xD

M

#16 Claro, esto es para gente que se preocupa por algo mas que comer y dormir, si te la pela pues mira, estas al mismo nivel de cultura y coherencia que la mayoria de los creyentes, asi que estas en tu bando.

SiKaRiO

Prefiero darle dinero a la iglesia que a los sindicatos

3 4 respuestas
Misantropia

#21 A mí no me gustan las espinacas.

24 1 respuesta
mikelflastic

#21 Yo preferiría darle el dinero a educación o sanidad.

Es mucha pasta.

#22 xD

Misantropia

La gente no apostata por pereza, porque es mucho jaleo "para nada" y con eso juega la Iglesia. Yo le he comentado alguna vez a mi novia lo de la apostasía pero parece que se la pela; tendré que falsificar el documento.

Kaoticbcn

Aquí hay gente como #17 que no se han leído a #1 o viven en la ignorancia. No se trata de creencias religiosas, se esta hablando de que hay una institución llamada iglesia en que basa su "poder" (economico, legislativo, etc.) por la cantidad de "seguidores" que tiene, de los cuales algunos o muchos, no lo se, han sido por ejemplo bautizados ya que no podían decidir por ellos mismos, pero ahora de adultos son personas que no quieren tener relación con la iglesia ni le dan su apoyo, pero en cambio la iglesia pone a esas mismas personas como sus "seguidores" que realmente son números, pero es lo que les da tener esos "privilegios" a costa de otros.

B

#17 No con mi dinero

Y

Daria mi vida para que la Iglesia desapareciese de una puta vez.

Son la mayor lacra de la humanidad.

Terroristas es lo que siempre han sido y son.

7 2 respuestas
M

Vaya, parece que no se ha pillado la ironia en #5 xDDD

Dentro de poco a todos los que pasen a 10km de una iglesia os catalogarán de creyentes automaticamente.

1 respuesta
totespare

#28 joder, con tanto cristianito ciego y sumiso, no podemos darnos cuenta de que es una ironía tío... xD

5
jorX

#21 me gusta la gente que mezcla velocidad con tocino, tu eres uno de ellos.

1

Usuarios habituales