Ayuda a Jose Carlos Galera

Malarki

#29

Si no recuerdo mal el caso maverick fue como que alguien pidio ayuda para algo parecido (una niña de 2 años?) y conto hasta con el apoyo de moderadores y to dios de la web (Creo k el post fue stick) y al final fue una puñetera estafa que dejo a media media-vida (que paranoia xD) en estado de owned...

Aries89

nose pero ese niño es prodigio no? porque escribe mejor que yo el condenao XD

MTX_Anubis

espera que ahora ingreso 100€

FeedMeJews

1€ por mi y otros 99€ por los que no lo harán.

Bau

#32 y ninguna falta de ortografía, ya podían aprender muchos mediavideros.

Sólo por eso merece la pena hacer un ingreso. Ahora que yo ..

Alboraya

Lo de que no hay medula para el niño puede ser porque no se haya encontrado a nadie que sea compatible... Pero sí que hay médicos que hacen trasplantes de médula ósea en España, un amigo tenía leucemia y se curó gracias a eso.

guallon

No recordais que hace unos años hubo un caso similar con otro niño??. Necesitaba un transplante de medula y Antena 3 organizo un partido de futbol por el cual pagaba un cantidad de dinero, no recuerdo cuanta, por cada telespectador que viera el partido. Creo que al final si que pudo operarse.

geco

es 100% veridico, a mi me la trae al pario colaborar con lo que pueda con este crio, que ya tiene bastante con lo que le ha tocado el pobre chaval, además unos € no os van a hacer daño.

TheKace

#2 Maverick 2.0

elfito

dios :/ no se lo ke es tener un enfermedad que puede causar la muerte pero... dios pobre niño la cruz ke ha tenido ke llevar ^^ No tengo mucha pasta pero vamos ( mi madre ke tb es mazo sensible) me ha dao algo porke como estudiante ke soy mucho no tengo xDD pero vamos que haber si con suerte poko a poko consiguen todo para poder operar al niño :D

P.D: mi madre quiere hasta llamarla y toda la pesca :/// esta loka xDDDDDDD

melonz

¿Os gastáis 12398234 euros en mandar sms a tías que jamás os follaréis y a clubes de mierda como el ZED y no tenéis euro y medio para el chaval?

_

#25, claro, lo inteligente es gastar recursos en que una enfermedad que deja alguien prácticamente vegetal e inutill y además es hereditaria se perpetúe xDDD

La naturaleza también nos ha concedido la capacidad de tirar bombas atómicas en ciudades superpobladas, con eso no dices nada.

Netzach

#42 Tampoco te creas que dices tu mucho con: Selección Natural.

Y nos guste o no, esa enfermedad seguirá existiendo mucho después de que el pobre niño esté criando malvas en un hermoso y llamativo ataúd blanco.

Aries89

#41 mojar con 1 tia o darle pasta a 1 xaval k kizas sea mentira, y k me la sopla lo k le pase xk no lo conozco... Pos joder kita k me voy a por condones k me voy a foyar con la tia.

melonz

#44, por supuesto que es fake, por eso un canal de televisión va a su casa.

Supongo que con tal muestra de inteligencia, las mujeres a las que te tires tendrán una alta posibilidad de contagiarte algo.

Netzach

#45 No te lo tomes a mal, va sin mala intención y no deseo discutir.

¿Vas a donar tú algo?

Aries89

#45 y no seria la 1 vez que los padres mienten de enfermedades de los hijos pa ganar pasta... Casos parecidos = diario de patricia XD

si si pero yo no me pajeo XD

_

#43, creía que no hacía falta explicarlo más xD

Pienso que hay ciertos comportamientos y enfermedades con las que no merece la pena salvar al invidivuo si no se erradica lo que lo causa y, en el caso correspondiente, lo que lo transmite. Símplemente hay que dejar que desaparezcan ellos solos (si hablo de exterminarlos fijo que alguno me salta al cuello, pero sería aún más eficiente).

#47, tranquilo no te vas a quedar ciego.

Netzach

#48 Si todos pensáramos como tú, Menguele sería Dios.

En las manos del hombre está el salvar y curar a todo el que pueda, tenga o no una enfermedad hereditaria. Ya dejarán de existir a medida que el aborto (en situaciones así) empiece a ser la solución recurrente. Pero, mientras tanto, si se puede salvar una vida se debería salvar.

Las mujeres con cáncer de mama deberían empezar a pensar en no tener hijas ya que hay mucha probabilidad de que ellas también padezcan de cáncer (aunque muchas se puedan salvar, para que tomar riesgos!)

PLeaSuReMaN

#48 y el sida lo inventaron los homosexuales.

nada más que añadir

_

#49, gracias a Dios salimos en una proporción bastante correcta y como yo hay pocos.

edit: Aunque lo digas irónicamente, a mí me parece correcto lo del cáncer de mama. Mejor que adopten a que tengan hijos biológicos.

#50, y los negros. Los negros también.

soR-

guauuuuuuuuuu credibilidad -1

H

mala suerte chaval, al dia mueren millones de personas en africa por hambre y nadie recolecta dinero por videos en mv ni dando pena por 1 solo niño, no creo que te lo merezcas más tu que todos los demas niños con problemas en el mundo,... mala suerte. hay gente nace y muere directamente...

mala suerte. al igual que cualquier ade nosotros puede pillar una enfermedad mañana y palmarla, y nadie nos ayudaria con sms's para pagar 1 millons de dolares...

tuput

Lo he vuelto a leer y ahora confio -3

GR33N

Mala época para donar dinero...

Urien

He enviao el sms, no me muero por 1.5€, ni crisis ni pollas, el que no lo envia es porque no le sale del culo y punto.

OH NOES, acabo de hacer 1.5€ mas rica a un mutihipermegahospital americano!!! la ira de Dios caiga sobre mi...

La proxima vez que querais ir a mercadona a por una napolitana comeos una puta naranja y pagar 1.5€ a ver si es verdad todo esto.

Yo flipo con algunos de vosotros, no entiendo tanta sangre fria.

melonz

netzach, cuando he escrito eso ya había donado..
No tomarme un café por un crio que no conozco a mi no me duele

Netzach

Ya suponía (y lo esperaba) no quería llamarte yasabesqué. xD

Eso te honra.

Santcus

Alguien podria sacar las cuentas para averiguar con 700 mil euros los niños que mueren de hambre que podriamos salvar, y a los otros tantos que podriamos vacunar? Porque siendo practicos, si se pudiera recaudar esa cantidad, por mi que se muera ese y salvemos al resto. Pensamiento en masa...

Netzach

#59 No soy de los que donan nada porque sí, pero si tuviera que hacerlo lo haría al caso que expone #1.

Básicamente porque me fio más de unos padres desesperados por salvar a su hijo que de ONGs o gobiernos.

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • LiuM
  • Netzach