Ayuda a Jose Carlos Galera

sn0k

Antes de nada, esto no es otro caso Maverick...

Historia
Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años, éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.
El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros habéis visto la película “El aceite de la vida”, en esa película se refleja fielmente en consiste esta enfermedad. Es una enfermedad genética, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 – 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulación de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulación de ácidos grasos va destruyendo la mielina, la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando esta desaparece, el impulso eléctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnostico.
La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan solo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabéis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 €, como podréis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podáis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer.
Tengo tan solo 6 años, y quiero seguir viviendo, porque sé que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compañeros, jugar con mi Nintendo, etc.… Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oyéndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.
Jose Manuel Galera 651 926018 – 976517730 Eva Lazaro 637 147484
galera-lazaro@hotmail.es

Formas de ayudar:

  • Ingreso en cuenta bancaria: CAI Nº de Cta:2086-0079-45-0000403992

  • Mandar un sms: Enviar un SMS al 7844 con el texto AYUDACARLOS (coste 1.5€)

  • LLamando: al 651 92 60 18

C

Hijo de maverick?

edit: video visto, entiendo... una pena :_

_

¿Selección natural? :/

No veo por qué se lo merece más que otros.

D

Me da pena, pero me fio -1.

tuput

Un buen texto buscando la sensibilidad de la gente haciendo creer que lo ha escrito el niño. Me fio -2

B

#3 No me decepcionas...xD

Una pena pero creo que aquí de poco va a servir.

#5 Evidentemente no intentan hacer creer k lo escribió el niño....no nos creen tan imbeciles.

El nombre del medico lo mejor.

Sorbled

Joder... Ojalá lleguen a esa cifra lo antes posible y todo salga de la mejor manera posible.

Creo que no nos cuesta nada mandar unos SMS.

Santcus

Si esa enfermedad hace que con 6 años escribas cual medico, me la pido. Estoy harto de que me lleguen mails asi, sean verdad o no, o eventos del tuenti, y ahora en media vida..Les oigo llegar...ahi vienen...Suena la marcha imperial...

Krakken

#8

Oh no... he pringado el teclado :(

Era inevitable

josepginer

Ha elegido el peor momento para pedir.

ZaEk

ostia, ayer en la peña nos leyeron la carta, donaban todas las movidas dl bingo y por ahi. pobre enano pero seh, la carta esta jodidamente bien redactada, ias abes seran movidas metaforicas xk eso lo ha scrito un negro xd. un leuro para lexaval, hoy se han acabado los pilares :( :( :( vengaaa

Deadhead

Esa enfermedad no tiene cura, todos los tratamientos son sintomáticos, así que me parece absurdo gastar 700.000€ en unos ensayos clínicos de tratamientos experimentales, para ver qué pasa si se transplanta médula. Ya sé que los padres están desesperados, pero no mencionar que ese dinero es para ver si, por casualidad, el niño sobrevive, y que seguramente lo único que haga es alargarle la vida 6 meses, me parece una estafa en toda regla.

Además, con esa prevalencia hay centenares de personas en España que necesitarían tratamiento, ¿qué hace a este niño especial?

Siento ser así de duro, pero es lo que pienso.

JaNDeR

Pongo 1€ por mi y 11€ por todos los de este post que han posteado.

Mañana hago el envío. Y no es fake.

chusty

Vienes al sitio mas indicado, osea MV, una de las webs que mas dinero recaudo con el tema maverick y resulto que todo era una farsa, y si no que se lo digan al MVTeam jajaja.

gunloK

Me parece razonable que se haga esto dada la desesperación que deben pasar los padres, pero antes de dar ese pastizal para salvar la vida de UN niño, la daría para salvar la vida de cientos de ellos en paises menos favorecidos.

En cualquier caso, menos mal que no tengo ese dinero y no he de decidir quien vive y quien muere.

Todo eso sin contar con lo de #12

MaRaNeLL0

Que yo sepa, y si has visto la peli, con el Aceite de Lorenzo (Es el nombre que recibe el tratamiento) se paraba la enfermedad no ? Por que tengo entendido que curar lo que se dice curar, es imposible.

A

Go http://www.zedfreesms.com/es/aspx/Index_fs.aspx?hashcode=0 ?

danao

que fuerte, que vengas a pedir aqui pasta y mas poner el numero de cuenta, deberian borrar esto y lo siento por ti si es verdad.
Yo me fio 0 de estas cosas y de la fe de la buena gente

S

#16 Sí, con el aceite de Lorenzo se detiene la enfermedad, por eso Lorenzo se murió semivegetal.

George-Bush

Y si el niño la palma xq la familia no llega a los 700.000 € ? Osea que llega x ejemplo a 500.000 pero muere carlos. ¿ Lo devuelven o se pagan el piso ?

_

Qué bien escribe para sólo estar en 1º de primaria.

_-DyN4MiC-_

Nadie va a donar ni 1e en esta web, el tema de Maverick esta "reciente" hasta que no pasen un par de generaciones nada..

Lo siento por el chico, llamadlo selección natural si quereis, pero por 700.000€ se pueden salvar muchas mas vidas en el tercer mundo.

Asi que, a menos que este niño invente la fusión fria, los viajes en el espacio-tiempo, o similares, no creo que valga la pena gastarse tanto dinero en algo que posiblemente no tenga remedio.

JosE_Arcadio

george bush, si no llegan pagarán el mini-ataud

Gandalf530

Yo dono 1€ y 100€ mas por los desgraciados que no donaran nada.

Netzach

Eso de la selección natural es el flameo más malo que he visto en mi vida. (Sin mencionar lo estúpido que me parece el que lo dice cada 2x3)

La naturaleza nos ha concedido la capacidad de arreglar estas cosas, esto no es selección natural es no tener los recursos suficientes como para actuar y solucionarlo. El cáncer en metástasis es selección natural.

De todos modos no donaré nada, soy una mala persona.

LaChilvy

Pobrecito T_T

tokeh

que alguien le de el teléfono del pocero!

FeedMeJews

Que se joda, será por gente enferma que necesita medicamentos/tratamiento.

matute_ll

1: una pena pero 700mil euros por "intentar ver que pasaria si..." no me sirve xD

2: alguien me explica eso del tema maverick? (Esto de tener cuenta del 08... nos hace unos desinformados...xD)

3: yo tambien tengo problemas y me hace falta dinero, alguien me dona 10000000€ para comprarme una casa nueva? (gogo sarcasmo)

Selquis

Mira, me sabe fatal por el niño pero es que no me creo que no haya médula ósea para trasplantar en España, es más, un amigo de mi madre recibió hace poco de un donante.. así que lo que quieren es sacar la pasta o algo porque no me cuadra :S

Si alguien me explica porque no hay donantes me callo, pero vamos que hay 100% seguro xd

Mi madre tiene una enfermedad desde hace 17 años y sin diagnóstico, es decir, no saben lo que es, y nadie nos ha dado un duro para salir adelante, nos hemos buscado la vida nosotros, y si no podemos ir a Estados Unidos pues nos quedamos aquí, total tenemos una de las mejores(sino la mejor) medicina del mundo.

Usuarios habituales

  • werty
  • TheV1ruSS
  • _-SHeiK-_
  • VaRiS
  • JosE_Arcadio
  • LiuM
  • Netzach