Ayuda accesorio.

Backintime

Pues bueno, aun a riesgo de que me lapideis por pijo o algo peor (xD) me gustaria saber si sabeis alguna tienda en inet o en el mundo real en el que vendan bolsas/mochilas de este estilo :

http://img133.imageshack.us/my.php?image=akgkjaadhwm3.jpg

Pues nada, solo eso. Muchas gracias.

B

Bandolera es la palabra.

Desde Springfield a Pull & Bear las tienes...

-

Te va a ser dificil encontrar una bandolera en alguna tienda, son articulo exótico.

PD: Si consigues una, llevala cruzada.
No querras parecer un marica o un europeo decadente ¿no?

L4Ur1T4

en carhartt o cachet tienes aunke te saldra caro pero seras el mas pijo ^^

-

joe #2 te hace falta echar un polvo y descargar tension colega, estas que no pasas una xddd

pd: #1 en tiendas de deportes rollo inter-sport y demas iwal las hay.

Backintime

#3 Se que no es dificil pero la ropa me la compra mi madre (porpoco) pero nunca me habia fijado en si hay o no.

Y ok, bandoleras...asi la busqueda via inet me sera mas facil. me gusta la exclusividad de ahí que no quiera comprarla en cualqueir sitio :/

K

en cualquier tienda.. pull&bear, zara, H&M...

-

¿Quieres exclusividad?
Ponle chapas.

Es lo mas trendy.

Goatse

Lleva una mochila trozo de carne con patas.
Esos bolsitos son de gayoflos, yo llevo uno.

PD: son muy utiles, puedes llevar el movil, el maquillaje, la compresa, condones, las llaves, el gps, hasta algun pamfleto publicitario.

Juicyhil21

skateworld !

#11 canillo, en skate venden y x 33 € creo, pero son de "eastpack"

Backintime

#8 Porpoco le pon go chapas, me has visto cara de grupy retrasada? y no, no llevo compresas porque no soy tia. En realidad solo llevare La cartera el movil las llaves y el mp3 que si me lo pongo en mis pantalones de pitillo superpijos se me marca todo y pierdo la forma de mi fantabuloso cuerpo.

Juy, en skate venden? Molamolamola.

#12 Las pillas al vuelo querido forero.

jonax

#8 que buena idea... seré el primero de mi ciudad!!

#11 sin tonto, hay que joderse.

2

En mi pueblo se llaman mariconeras.

-

#13 Pues en tu pueblu están equivocados.
Las mariconeras son mas pequeñas.

Backintime

Las mariconeras las llevan los garrulisde mi barrio donde llevan las drogas y/o las navajas.

Asi que eso no me vale, quiero quevean que soy guay, no que me vean y crean que les voy a robar.

2

Pues para mí es una mariconera de to la vida, tenga la forma o el tamaño que tenga (que no digo que llevarla sea de maricones) pero es que yo de accesorios no entiendo, me quedé estancado en los pins.

C

#4 desde cuando carhartt es de pijos??

gunloK

A mí me preocupa más la camiseta del tio de #1 ._.

E

#18 Creo qué es una mujer, por la falda mayormente,

gunloK

#19 Ow, cierto. Entre que no se le notan las tetillas, las manos me parecen de hombre, y mi atención estaba totalmente copada por la susodicha camiseta (y no me fijé en la parte inferior) no me dí cuenta que el sujeto era una hembra.

Aún así, me parece una camiseta fea de cojones.

Backintime

Siento desilusionaros pero NO ES UNA TIA y eso NO ES UNA FALDA.

Y carhatt es de pijos desde que lo invadieron estos.

C

#21 de pijos carhartt?? ay ke saber diferenciar entre ropa urbana y ropa PIJA..por ke 4 pijos de mierda lleven 1 camiseta carhartt no significa ke sea una amrca de pijos.veras a mas gente "urbana" con esta marca, ke a pijos.

lo ke tan invadiendo los pijos son ls cnverse y las vans....

Backintime

#22 Tu no vives en Valencia y frecuentas los lugares que yo frecuento.

Aqui lo pijos no llevan Lacoste ni D&G ni garruladas de esas. Aqui, los pijos llevan Carhatt, Independent (entre otras)
Es mas, yo mismo tengo unas zapatillas de Carhatt pero no me considero pijo ni urbano, las zapatillas las vi y me gustaron.

C

pues me parece patetico ke los pijos vistan de estas marcas....logo lo malo, es ke tu por ejemplo seras un xaval ke ni eres pijo ni urbano nina, y la gente te diga, ke eres un pijoooooo por ke los pijos estos de palo visten de estas amrcas...esto es lo k me jode. yo visto de estas marcas asi urbanas y tos mis amigos diciendome pijo y demas...

Backintime

Bien, si, en parte es cierto. Tengo un colega que me llama borrego solo por las zapatillas xD Pero bueno, cada uno compra lo que el quiere aunque cierto es que se lleva la fama de ropa pija la ropa de Carhatt xD

Dod-Evers

eastpack, mandarina duck, ...

rush corte inglés, ropa de deportes... SAL!

MTX_Anubis

#4 ?¿???

gunloK

Urbano? Urbanos son los policías, lo que os va a vosotros es el pijerío puro, pero con otro nombre para que os sintáis mejor.

#29 No. Lo mio son las camisas negras del C&A de 19,95. Y unas air jordan (xDDD).

C

#28 eso significa ke tu vistes de pull and bear no??xDD

los pijos crean mala fama con las marcas....

B

#1 ¿Pijo por eso? Como te han dicho, llévala cruzada; y si le pones alguna chapita, mejor.

Usuarios habituales