Ayuda una amiga me ha dicho una cosa que no entiendo

Soloestoy

Pues he discutido con una amiga y me ha puesto esto y no lo entiendo,

"Para mi has sido como una silla rota que digamos, no lo vas a pillar pero yo me entiendo jajaja"

Me ha dejado doblado

dranreb

7
pol2812

Ha confiado en ti y la has dejado caer

16 1 respuesta
Soloestoy

#3 Uf no me digas eso que me deprimo

Kike_Knoxvil

¿Le has hecho mucho daño en el culo?

11
Lolazo87

#1 tu si que me has dejado doblado con esta mierda de post

4 1 respuesta
Soloestoy

#6 Pues te jodes

zazgan

Fotos de tu amiga para poder entenderlo?

3 2 respuestas
Soloestoy

#8 JAJA NO

HeXaN

Creo que se refiere a que se comió la tarta y se sentó en la polla.

38
Soumynon

La metáfora es clara: se sentaba en la silla rota porque no tenía otra a mano, o estaban ocupadas en su defecto. Durante este tiempo le has proporcionado inestabilidad, incertidumbre, e incomodidad. Es ahora cuando ha encontrado una silla en condiciones y ya no le hace falta la rota, de ahí el tiempo verbal "has sido".

67
wepepote

Que como pagafantas has sido insuperable, pero que ahora tiene un maromo que aparte de consentirla se la aprieta.

15
Kb

Que se esta follando a otro y que la olvides, borra el numero y vive tu vida, seras mas feliz

personaje

De ahí tu nickname en el foro

Darmian

Una silla Rota es inútil y nada más que puede traee problemas no ?, Pues eso eres tú para ella.

B

Pero ¿de que silla hablamos?

9
Soloestoy

Joder algo bueno se podra sacar no? me estais deprimiendo

1 respuesta
unaifg

#17 que tienes tres patas

29
Bl3sS

Pues no te deprimas, es la realidad.

Si tu quieres sentarte pero lo único que tienes a mano es una silla rota, ¿qué harías? Pues te sientas en ella hasta que encuentres una silla en condiciones.

Te ha usado, nunca has sido sido una persona que ella tuviera en mente como algo serio sino algo desechable que usar mientras no encuentra algo mejor.

De hecho el que te diga que no lo vas a pillar no es más que la ejemplificación de que te toma por tonto, el hecho de que tengan que explicártelo los demás es la confirmación de que lo eres.

Necesitas espabilar, o eso o tienes 15 años.

43 2 respuestas
kreigon

Significa que tienes termitas, esas termitas te están comiendo por dentro y se te están pudriendo las piernas.

DEP.

E

Significa que tu amiga no vale un duro, y que la mandes a la mierda y te empieces a juntar con gente de verdad.

20
B

que tiene la espalda torcida por ti

Lizardus

Pues muy sencillo, creo que lo que ha querido transmitirte tu amiga es que, utilizando la metáfora de la silla y las patas , tu influencia en su vida ha sido la de

B

Pues que ha buscado en ti un apoyo y no le vales, o bien porque le has decepcionado, ha visto que buscabas otra cosa o simplemente se aburrió de ti / te ha utilizado.

En cualquiera de los casos mejora para no ser la muleta en un futuro, piensa que has salido ganando al perder de vista a alguien que en solo una frase que nos has mandado ya se nota que te tiene como un lerdo.

djTejero

Ni caso. Significa que cuando se sentaba encima tuya se sentía incómoda.

Soloestoy

Es que no quiero pensar que esa persona me usaba y luego me lo admite así como si le diera igual

2 respuestas
Mark29

#8 aplaudo el intento

1
PiTiFiNi

Tu nick ya lo dice todo, que mas necesitas?

djTejero

#26 deberías haberla follado bien

Mark29

tu amiga tienen un problema para entender que es la comunicación. Decir algo a sabiendas que el otro no lo pilla pero ella si rompe todo el esquema. Vamos que no me comeria la cabeza con este panorama.

Siempre tienes la opción de conestar: al fin y al cabo tu eras como una targeta grafica sin coolers, no lo vas a pillar pero yo me entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales