ayuda compra bolso

pedetes

Hola
estoy buscando un bolso sport, de este estilo:

http://cgi.ebay.es/DUNLOP-CLASSIC-70s-RETRO-SPORTS-FLIGHT-SHOULDER-BAG_W0QQitemZ380187935285QQcmdZViewItemQQptZWomen_s_Bags?hash=item5884f78235

si puede ser un poco mas pequeño. Si sabeis de alguna tienda online donde poder comprar mas modelos... muchas gracias.

PD: Busco principalmente ayuda de mujeres

Z

¿Por qué de mujeres?

Eso es racismo, ¿lo sabes?

hDs92

#2 racismo ? feminismo en todo caso :¬¬:

pedetes

da igual, puede contestarme un hombre tambien, os lo agradeceria

ReEpER

personalmente no se que estilo de ropa lleva... pero, la verdad esos bolsos empiezan a estar un poco desfasadetes....

reci0

No son online pero ese bolso lo vi en Decimas, mira por tu ciudad/pueblo/villa/aldea/casa abandonada que fijo que tiene que haber un decimas cerca.

josepginer

Soy tío, ¿puedo ayudar?

pedetes

si, pueden ayudar hombres, pero busco tiendas donde haya mas modelos, no una foto.

y lo que pido es eso, tiendas con mas modelos o sitios donde encontrarlos, no opiniones sobre si esta desfasado o no

M

#2 Es alguien con estudios

APPLAUSE!

S

Joder, que racista eres #1

Toran

foto de la mujer o foto tuya si eres mujer claro si no ni me digno ayudarte MV ha perdido desde que no se piden fotos pero tranquilos estoy yo aqui!

M

#11 No teconozco y en 3 threads por los que me paso estan tus subnormales comentarios, GTFO

#13 En fin no se que contestarte porque rebajarme a un nivel de borderline me cuesta

Si ahora ves a wikipedia y busca lo que es un borderline, porfavor, y aprende algo de cultura

Toran

#12 yo conozco al tito espacio y tu? o te pones nervioso al escribir? o bien tienes los dedos gordos? que sera.

Z

#9

¿Sin estudios?

Eso lo dices porque soy judío. Vergüenza debería darte ser así de intolerante a estas halturas de la vida.

S

#13 Por los 50€ que me ha dado #12 que #12 lleva razon.

granaino127

#2 You Fail!
:o_o:

M

#14 No, por judío no, lo digo porque eres claramente tonto

Toran

#17 Fue hablar el licenciado en harvard

Compra un bolso en algun indio o chino es mas economico

Z

#17

Me da igual lo que digas, tu subconsciente se refleja en la forma de escribir que tienes y claramente rebosas antisemitismo por todos tus poros, deberían banear a gente tan intolerante como tú.

M

#19 Suerte que no me has dicho que eres negro, porque ya estaba preparando mi túnica y mi capirote blancos

Z

#20

La gente como tú solo odia por sentirse integrado y los negros han pasado de moda, ahora lo que se lleva son los judíos. ¿Crees que no lo he sufrido en clase? Y encima te reirás de todo esto, tiene cojones la cosa.

S

La culpa es de #1, que es una sexparatista.

M

#21 Has dicho que eras judío no? Pues esperate que voy a calentar el horno

Y podemos estar asi toooooda la noche

#24 Por ponerte mi avatar no vas a ser más inteligente :/

Toran

#23 Podrias parar ya de desviar el hilo y ahorrarte tus comentarios racistas? gracias.

vicka

#21 Judío ? ehmmm ehmmmm ehmmmm huele a gas !!!!!! o/

Z

#23

Tú seguro que si, pero yo me aburro mu rápido.

Yo no he insultado a nadie, pero tú ya me has insultado a mí ya otro forero. Incluso le has llamado inculto por no intuir que no sabía lo que es un borderline. Yo tampoco lo sé, ¿por eso soy un ignorante? ¿Todo lo que no sepan los demás que tú ya sepas los convierte en ignorantes? Además, escribes de forma penosa;

Si ahora ves a wikipedia y busca lo que es un borderline, porfavor, y aprende algo de cultura

Creo que no hace falta indicar punto por punto lo que digo, pero ladras para intimidar. Y además has empezado insultándome sólo por haber hecho una broma que no venía a cuento, cuando podías haberte callado y no haber dado pie a desvirtuar el hilo o bien haberme llamado la atención por un mensaje, ya que no eres mod y no puedes hacerme nada.

Y con esto y un bizcocho, te sacarán los ojos.

P.D: #1 siento haberte desviado un poco el tema, pero ni me voy a pasar a leer más por aquí ni nadie ha dejado de escribir por ver cuatro chorradas escritas, así que lo único que he hecho ha sido dejártelo más tiempo en el top del spy.

Eroticroisan

está claro que este post está creado para intimar más con las mediavideras

pd: queremos fotos

Hipsipila

Si el bolso es para un tio dile que se haga este sencillo pero efectivo test

xDDDD

fl0recilla

Yo le regale uno una vez a una amiga de ese estilo, solo que en vez de poner la marca de turno tenia dos lineas de velcro. Dentro te venian letritas para pegar en el velcro y poner la frase que tu quisieras

estaba muy chulo :)

pedetes

#29 y donde lo encontraste ?

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • pedetes
  • Zerete
  • Toran
  • Mythz
  • Stendhal
  • josepginer