Ayuda con amigo cuerpoescombro

Jonpach


Otra más.

squ4r3

yo tengo 0 musculo, mido 1,78 y peso 70 kg sin estar gordo (un poco de tripita si) por eso me parece raro O_o

SuGaRaY

No tiene musculo pero vaya, no es tampoco Christian Bale en el maquinista. No entiendo como esta tan debil fisicamente. Ha mirado que no tenga algun tipo de enfermedad estilo fatiga cronica, fibriomialgia o similares?

NellieBly

Pues llévatelo de cañas, que seguro que ese ejercicio sí se le da bien. Y así de paso va haciendo músculo.

LinfocitoNK

Es imposible que un tío de 20 años por muy delgado que esté, no sea capaz de hacer unas repeticiones con 1 kg, que es lo que pesa un cartón de leche.
Y a parte, di a tu amigo que coma más, que 56kg midiendo 1,80 es estar muuuuy delgado.

kasuno1

Es peter la anguila! jajaj

A ver, yo también estoy super delgado pero joder, al press banca creo que le metia 10 por cada lado.

Y en biceps 10kg creo que fue lo maximo que levante.

Es que ni de coña me creo lo de 1kg. Es que no podria ni vivir el dia a dia. No podria coger ni la puta mochila.

Y el que pesa 70kg y mide 1.78, si no tienes bada de msuculo entonces debes ser todo grasa hamijo.

M

#1 que se meta entre 4-5 potajes de la abuela cada dia

Jonpach

Que sepamos y sepa no tiene ningun problema muscular tipo fribromialgia aunque no se sabe, y a ver, las pesas de 1 kg hace repeticiones con ella ahora y eso pero lo que pasa esque al hacer otra serie ya no da
y tiene una alimentación pésima, nos dijo que no desayuna, y al día lo vi meterse 3 bolsas de mierdas fritas y cosas así, no sé, cosas como esas derivan en este chico

Retrete

Joder, no se como es persona sin desayuno.
La situación me recuerda a la de un compañero de clase que tuve, que estando en nuestro grupo de "tirillas" no era capaz ni de llegar a la 1º barra, la reacción de toda la clase ya os la podéis imaginar, antes que cualquier preparación física yo le preparaba mentalmente.

Hay ciertas cosas que mal afrontadas te putean bastante,a quien no le ha pasado alguna vez...

B

#111 para levantar 1kg de mancuernas, que levante un brick de leche y pista. :S:S:S

pd: No es mejor, antes que exponerle al ridiculo publico..intentar mejorar su fisico de manera intima? Osea quedas con el en una casa con mancuernas y demas y hasta que no coja un peso etc no vais al gym. Le tiene que estar quemando por dentro eso..

Romarich

Tu amigo tiene menos carne que el puchero de una gitana.

Berraco

calzoncillo debajo del bañador..... no hay cosa mas hortera que eso

androide

Pero vamos a ver, es que 1 kilo es un puto plato de un filete con patatas... me parece EXAGERADO que no pueda levantar más de ese peso con un brazo... :/

#1 Que vea la saga completa de Rocky y películas tipo Los Mercenarios.

Crossland

Que se chute proteínas, no se le levantará, pero bueno...

3 respuestas
Soltrac

#134 Si a ti no se te levanta cuando comes carne y pescado deberías ir al médico.

Jonpach

#134 eso no era con los ciclos sanos? :D

f4sticio

A mi #134 me ha recordado al típico que salta:

"Te metes mierda fijo, asteroides, proteínas y de tó"

La ignorancia es atrevidísima.

1

Usuarios habituales