Ayuda con este video

MiniC

Hola muy buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este video para descargarlo y poder pasarlo al movil, si alguien sabe, o lo tiene descargado que lo diga plz :D muxas thx !!

http://www.lba.hu/video/vegyes/00166nk.swf

SoLLuM

tienes algun cable o vlutuz ? si no olvidate, eso ya lo debes de saber no neng? x d

es mortal xDD

MiniC

#2 ajajaja vlut ? o bluetooh ?? xDDD claro q tengo nen claro q tengo...

Necesito guardarlo en el pc para convertirlo en 3GP pero como lo guardo ?? es lo que no se.

C

guardar destino como , usb, y pa la saca

pero para reproducirlo en el movil... tela

MiniC

y como guardo destino ?? ¬¬'

Aeron

Ehm pues en el mismo link que tu has puesto le das al boton derecho encima y seleccionas Guardar como... y listo

Como es flash tendras q pasarlo a video depues ( a menos q puedas reproducir flash en el mvl )

MiniC

ya pero yo le doy al boton secundario del ratn y no me sale guardar como... ¬¬'

Yeahh

es un flash ,, buscalo en los archivos temporales de internet.. luego lo pasas a avi con este programa http://www.geovid.com/Video_to_Flash_Converter/
y ya soo keda subirlo al movil.. ke depende de tu movil..

sergio_fuste

Dios, que panzada de reir me pegue con este video.

MiniC

#8 muchas gracias pero donde esta eso de archivos temporales de internet ??

SeiYa

que inutil, das al segundo boton sobre el link y eliges guardar destino como, si tienes mozilla pues das a guardar enlace como ... no es tan complicado hasta ernestin sabe y es un bebe

Shock

C:\Documents and Settings\Shock\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Ahí están los temporales de Internet, en vez de Shock será tu usuario

MiniC

#11 tu si que eres una inutil. No e dicho ya que no me sale guardar como ni anda por el estilo ?? a ver si aprendes a leer y lees y no vas diciendo tonterias INUTIL.

P.D : Muchas gracias #12

S

Todos sois inutiles y en paz.

Usuarios habituales

  • Strategist
  • MiniC
  • Shock
  • SeiYa
  • Aeron
  • CaSeLLeS
  • SoLLuM