Ayuda con Mi Veco One Plus!!!!!

N

Muy buenas chicos, necesito ayuda de los entendidos.
Resulta que se me ha roto el pyrex de mi Veco Tankm y cosa que viendo por GearBest el ammit 25 esta a 17 euros y estoy pensando en pillarlo pero no se si ira bien en la Bateria de mi Veco One Plus solo se que la beteria tiene 3300mAh, mas que estética me interesa que funcione.
De ante mano gracias por la ayuda :grinning: :pensive:

Scerin

17
Arrancalifes

Pregunta aquí.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

1 respuesta
Sephi19

A ver... empecemos buscando la primera palabra que no entiendo... "Pyrex".

Pyrex:

Pyrex es una marca introducida por Corning Inc. en 1908 para una línea de vidrio de borosilicato transparente de baja expansión térmica que se utiliza para cristalería de laboratorio y utensilios de cocina

Luego Veco Tankm.

Entiendo que es un tipo de Vapeador.

Entonces, dices que se te ha roto el boroscilato transparente de baja expansión térmica de tu Vapeador modelo Veco Tankm y quieres comprarte otro pero que le entre la batería de tu Veco... pues sinceramente, no tengo ni puta idea.

8
RU_386

Y yo convencido de que se le ha roto la pantalla del móvil.

8
Lenix

El Ammit no te servirá en un Veco One, tendrías que pillar un MOD.

2 respuestas
Sephi19

#6 Creo que eso era obvio.

HZD

#1 Sabes que el ammit es un RTA (reparable) y no usa resistencias comerciales no?? Mejor pregunta en el hilo que te dice #3
#6 Ha dicho Veco One Plus, que yo sepa, en el Plus al ato se puede cambiar...

13malkavians

Prueba con un condensador de fluzo, no se yo si funcionará, pero intenta no romper el continuo espaciotiempo o las consecuencias podrian ser catastroficas

1
lostkid

2.5ml 50pack Jeringa estéril desechable veterinaria o industrial con aguja y cápsulas, estéril individual empaquetado individualmente (50)
https://www.amazon.es/desechable-veterinaria-industrial-empaquetado-individualmente/dp/B07F7SQPBT/ref=lp_4347549031_1_17?s=hpc&ie=UTF8&qid=1534534679&sr=1-17

Lo mejor es pasar directamente a la heroína porque las jeringuillas además de baratas son fáciles de usar, tampoco las tienes que mantener y en unos tres años dejarás de consumir seguramente.

Ya nos dirá que tal te ha ido

Espero haberte ayudado

dranreb

La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

1
Arnius-Fox

Por que coño he leido Mi Vecino One Plus!!!

Usuarios habituales