Ayuda con prima

Takhisis

JEJAEJAJEJAJEJAJEAJEJAJEJA La verdad que los hay graciosos aqui eh!
A veces es mejor callar y que se piensen que eres tonto... que hablar y demostrarlo.

McNuel

¿Pero canaleta(canelita) es un tio o una tia?

si la foto de #34 tiene 14 años arrhh

ArTiCo

#212 ya no se si lo decis por intentar hacer gracia o xk sois un poko retrasados...pero en fin...es tio

xPipOx

#204 xDDDDDDDDDD jajajaajaja

Arg0n

ke pasa konk sea kani o le guste kanelita? dios k asko de gente enserio aki donde vivo to el mundo o la mayoría, es kani y muxos son wena gente ....
a tos mis kompis y ami nos gusta kanelita y ke, lo k importa no es komo vistas o le ke te guste sino k seas wena gente...
muxa tela la gente de esta web es anti cani 100 % ..., yo odio el jevi y no por ello digo oh dios un kompi mio se hace jevi ayuda!...¬¬
pd: los que dicen que por ser cani tienes que ser malo, se nota que no te mueves entre gente cani pero paso de discutir con gente que solo se junta con los que visten igual que él, escuchan su música etc.. abriros un poco anda.

B

Canye saBe!

Cry515

Soy cani y me alegro de ello, os meto un palizon a todos porque estoy tope fuerte y lo sabeis.

PD:Lo primero es verdad.

PD2:Lo segundo tambien.

Cortez

Pero aqui muchos que odian a los canis, cuando los ven por la calle corren como carl lewis. Pero lo que no es normal es que dice Ayuda con la prima de un "amigo" y viene a preguntar aqui a este foro, que puede hacer para remediar su gusto por el flamenco y por el canelitah.. si no os gustan los canis y os dan susto no salir de casa

fLeKy

panda de mongolos...

GDucky

La verdad es q este post carece de sentido la nena tiene edad para decidir no tiene 3 años...

MaKYYY

ira me cago en los muertos de tu abuelo cuantos tienes? en tos me cago sabia q al final arias algo asi como eres un puto mongolon pero amos q me la suda JOAEJOAEOAJOAEJOAEOAJE ES LA POya JOJOJOJOJOjOJoJojojoJOJO comemela payasooo

B

#221

¿Quién es el que a estallado? ¿Era yo? Venga anda, que ya aburres.

MaKYYY

por eso t crees mejo no? q tonteria JAJAJA vete a chuparla primo

McNuel

pero el usuario MAkyy es real?

B

#223 callate ya subnormal.

¿Te crees tu mejor llevando oro?...

McNuel

#213 no me jodas
http://www.fr4n.net/canelita/haber%20asi.gif
http://www.fr4n.net/canelita/fotos%20canelita%20web.%20con%20marca%20de%20agua/Canelita.y.su.colega.2.JPG
parece una tia sin tetas

ZoRy

#10 y yo por escuchar heavy no quiere decir que no me duche

#226 jajajajajajjajajajaj

ArTiCo

#225 no se si sabes leer pero ha dixo ke lleva oro xk le gusta a el no xa kreerse el mejor como tu dices.

leer un poco antes de contestar estupideces

Pansman

Olvídate ya no hay nada que hacer, en un par de meses será como la de la izquierda.

http://viernes.org/galeria/main.php?g2_itemId=7326

MorON

muchas gracias a todos los que opinaron sobre canelita y no nos dieron ningun consejo sobre como cambiar a mi prima, ahora ya es tarde.
mirar el nuevo nick ke se a colocao la desgracia en el msn:
InMA GuArDaTe La LnGuA aYa ● […ЅhÁ SùSý & SнÁ Véríkà…]● Shás Flàménkàs!! dice:

estareis contentos ¬¬

Arg0n

#230 huevos k xaval.. deja k sea lo k le de la puta gana mientras siga siendo una wena jamba k mas da lo k le guste.

MorON

#231 dios quiera que te salgan los hijos hevis y sin ganas de ducharse! porque si te salieran canis veo que estarias orgullosisimo

Evilblade

Tienes que atarla de los pies con una cadena, darle una guitarra, y ponerle el Master of Puppets hasta que consiga tocar los primeros acordes, los acabará tocando, o se acabará cortando las venas con la primera cuerda de la guitarra.

Pero chico es un exorcismo, no un reparto de chucherias.

p.d: No va muy en coña, puedes hacerle una especie de recopilatorio de canciones comerciales en plan Blink 182 o algo asi que suele gustar a todo el mundo al principio, y luego seguir comiendole la cabeza para pasar a los Offspring, luego a los Linkin Park... y de ahí a Ill Niño, Metallica y los Children hay un paso.

No te daría consejos sobre lavado de cerebro, pero tras poner lo que se ha puesto en el messenger y el tremendo assssco que me da esa gente pues no creo que te quede otro remedio.

p.d2: Si no es fake esa foto, mandamela a mí que yo la metalizo.

Mijander

avatares de canelita fan YA!!!! (a poder ser sin camiseta)

McNuel

msn de tu prima ya

EPSCDMNVN

Este post sin cuenta de messenger no vale nada xDD

carapuchovo

nunca he oido hablar de ese niño en mi vida

a ver si de canelita no se va convertir en canelo

L

#107 tiene toda la razón.

Para nada "Canelita" es un flamenco, PARA NADA, un flamenco te canta por Bulerias, Por Soleá, Por Fardangos y lo que le heches, este señor es un rumbero con un toque aflamencado, que siempre canta por Bulerias, exactamente igual que la Hungara, no puedo decir lo mismo por ejemplo de Camarón, Jose Mercé, Niña Pastori..., y aunque muchos la critiquen de Falete.

Por cierto señores, me da mucha rabia todo el mundo que escucha La Hungara y a algún gitano en sus moviles y se creen que saben algo de esta musica, cuando por lo menos sepais escuchar una canción y decir esto es Soleá por Bulerias, Fardanguillo, Alegrías, etc..., empezareis a saber un poquito de flamenco, solo un poquito.

HE DICHO

pd: #107 kitano pasame tu msn por mensaje xfa

MoloSolo

Guardemos un minuto de silencio por la prima...

PD: yo soy musico y se lo que es flamenco y sus palos y lo que son jetas. Lo malo es que, como en todos los estilos, hay gente que sabe de lo que habla y hay gente que escucha la primera mierda que se pone de moda.

L

MoloSolo, que prima?

estas a mi favor o e ncontra de lo que he dicho? esque no me ha quedado claro! ;D

MoloSolo

Estoy de acuerdo en lo que dices del flamenco pero no a favor de los canis, que no saben ni lo que es el flamenco ni na. Y por eso digo lo del minuto de silencio por la prima de Moron (que es por lo que se abrio el thread).

Usuarios habituales